Preocupado de verdad por el rumbo que tomamos

Las noticias de última hora.
Responder
LaudrupManda
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Llevo unos dias preocupado, y lo de Robinho ha sido ya la gota que colma el baso. Usando google he llegado a este estupendo foro y al leer las opiniones de mas aficionados me he decidido no solo a registrarme, sino a publicar este post, basicamente porque necesito decir las cosas en "alto", y comprobar si en realidad, soy el unico que le esta dando vueltas a la cabeza.

Desde que el pobre (y ahora explicare el adjetivo) Calderón empezó su presidencia en el Real Madrid, ha traido problemas consigo. Primero las elecciones, que todos decidimos dejar pasar por el bien de nuestro gran club, dandole una oportunidad a este hombre, pero sobre todo, confiando en Capello y Pedja. Se nos prometieron muchas cosas, de las que se cumplió, tarde y en mal negocio, a Robben. No hablo de Cesc ni de Kaká porque para qué.

Fichamos a personajes con "proyeccion", que en fin, estamos todos esperando dispararse. Snejider el unico que podemos decir orgulloso como gran fichaje de esta era, porque realmente pocos más han demostrado que estan en el club que deben de estar (esto es el Madrid, mejor club del siglo XX y no un triste Atleti o un mediocre Valencia).

A lo largo de veranos se nos ha mareado con grandes nombres, que al final han dado portazo al Madrid, repito portazo al Madrid!!, si, unas veces por "mala gente" y otras porque era "imposible", pero sinceramente, lo unico que se ha conseguido es que en Europa demos la impresion de equipo debil. O pensar en las ventas que hemos hecho estos años. ¿algo digno de mencion?, pues eso.

Ya lo de este año esque estaba mal con la cantidad que ibamos a pagar por C.Ronaldo, pero bueno decias, es dinero, y si lo pagan es porque esperan recuperarlo. Pero primero el manchester (o fergusoncito) nos da en donde duele, se rie de nosotros diciendo que el madrid luchaba contra un animal diferente (hazmerreir de europa + 1), ahora robinho, que no debe otra cosa al madrid mas que gratitud.

Y nuestro presidente? se arriesga a quedarse con un jugador que ahora puede decir "donde antes daba ese poquito para llegar, ahora no, por no venderme, te jo***", se reafirma en no contratar a nadie, cuando nuestra banda derecha hace aguas, pero aguas como no se ha visto en años (si sergio ramos no está, o juega mal, somos el coladero mas grande de la capital). La delantera?, vieja, pero aguanta gracias a van gol y raul. La defensa?, si pepinho no se lesionase mas q robben estariamos tranquilos, igual q si cannavaro hubiese demostrado todo lo que esperabamos de el, pero nada. Eso si, podemos decir que con Heinze aguanta. El medio? Diarra dando tumbos y siendo mas erratico que el holandes homonimo, Gago esta solo y es un jugador que aunque progresa, le qda mucho para compararse con Redondo.

La izquierda? Podemos discutir del futuro de Drenthe, pero por el bien del madrid, yo lo dejaria. Robben, me remito al comentario de Pepe.

Señores, sin bandas, estamos condenados al fracaso antes los grandes equipos del mundo. El barsa fracasó el año pasado por ignorar esto. Este año han ido a tope con las bandas, con Alves que ya veremos.

En fin, perdonarme el tocho de texto, pero realmente me preocupa que en una semana sepamos hacer el trabajo que no hemos hecho este verano. Como he leido por aqui, sigo confiando en que se saquen un as de la manga, pero porque amo demasiado al Madrid, porque, basandome en el pasado, veo que nos comemos los mocos.

PD: no he querido dar nombres de posibles fichajes, porque aqui entra el gusto de cada uno, yo por ejemplo si viene ribery grito de emocion, pero lo que pido, en nombre de todos los aficionados que esperan ver al Madrid hacer lo que hizo el Manchester la pasada temporada (Doblete), por favor, Calderon, refuerza el equipo, no te hagas el sordo al clamor. Si Pedja no sabe, fichate a Monchi del sevilla que ese hombre con dinero nos hace imparables. Lo que sea.

Pero haz algo.

Gracias a todos los fans del madrid, y enhorabuena por el foro. Espero leer vuestras contestaciones, sinceramente, un fan más.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Me parece una opinion de un gran seguidor madridista me ha gustado leer tu opinion y estoy de acuerdo en casi todos los temas tratados
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Con respecto a lo fichajes de hombre como Kaka, Cesc, la cosa es complicada. Recuerda que Kaká está en el Milán, uno de los mas grandes de Europa, para mi un imposible. Cesc, mas complicado aún, en sus declaraciones ya hace tiempo, él dijo que le debe demasiado al Arsenal y a Wegner como para dejarlos estancados, este es un gran futbolista y un tio muy noble, que sabe agradecer la confiada depositada en él. Cosa que debió hacer Calderón, o bien dar la cara y decir que "No hemos sido capaz, ni yo ni la directiva técnica de llevar a cabo estos dos fichajes.

Para nuestro caso, caso Robinho, se le ha dado confianza, respeto, y la oportunidad y como nos lo paga? Creo que ya sabemos la respuesta. Está claro, este no conoce la palabra nobleza ni compromiso, solamente reconoce que 1€ mas 1€ son 2€.

Con el tema CR, con este tema, le hecho mas las culpas al propio Cristiano y a la prensa mas que a Calderón. Este niño através de la prensa estubo lanzando los tejos al Madrid y luego a última hora no tiene lo que hay que tener.

Con esto, no quiero decir ni que lo hiciera mal o bien, pero pienso que se marcó unos objetivos inalcanzables, y como bien dices y dicen en otro post, yo tambien espero que tenga guardado algún as en la manga. Al menos hace falta realizar otro fichaje como mínimo o dos como máximo.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Hola y bienvenido

La verdad es que pocos en el foro estamos contentos con estos años de calderon, desde mi punto de vista la primera liga se gano gracias al hambre de titulos y a la capacidad de capello. La segunda un reflejo de la primera aunado a buenos fichajes y un proceso de transicion de la liga.

Yo creo que tenemos equipo para repetir un año más, pero lo cierto es que habia 3 nombres al comenzar el verano que eran diego, quaresma y huntelaar... porque? porque eran puestos que necesitabamos cubrir asi de sencillo. Ahora ya esta van der vaart que me parece igual de bueno que diego y más profesional. Esperemos como dices que salga un as de la manga en este tiempo que queda.

Veo que tambien mencionas la banda derecha, un puesto que no veo que nadie pueda cubrir en esta plantilla con solvencia o en su puesto natural.

En cuanto a robinho no me preocuparia, la verdad es que este hombre ha sido un ingrato, se ha dejado manipular por su representante y ha atacado al madrid con comentarios como que no se siente apreciado... cuando yo lo unico que he escuchado es a gene del foro y madridistas en gral pidiendo que se quede al igual que shuster, todo lo demas fue invento de la prensa.

Yo no lo veo indispensable, creo que en este madrid solo casillas lo es, asi que si se va robinho talvez notemos un poco su ausencia pero servira para que higuain y drenthe puedan tener más proyeccion y seguro que ellos no nos desepcionan despues de 5 años.

Por ultimo lo que puedo decir es que estes calmado, este es el club más grande de todos, y porque? simplemente porque los que conformamos a este club y a su historia lo hace inmune a cuestiones como las que pasan en estos años. El Madrid saldra campeon una vez más como es su naturaleza serlo.

Lo unico que pido es recobrar el prestigio europeo y con shuster y calderon no creo que pase, pero tarde o templano se iran y lo recuperaremos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

de acuerdo en muchos aspectos y lo de robinho me vale, no lo necesitamos para ser campeones, y pos nada confio en mi equipo y que este año estamos para grandes cosas
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Muy similar a mi comentario del Post Indignación...
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

josit0o escribió:Me parece una opinion de un gran seguidor madridista me ha gustado leer tu opinion y estoy de acuerdo en casi todos los temas tratados
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

necesitamos a wegner y que se traiga a cesc, y que le dejen a wegner tranquilo fichar lo que pida si pide estrellas estrellas si no lo que pida, quiero un tio que le guste fichar jóvenes promesas con categoría y que además fiche lo que necesita el equipo no la estrellita de turno.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Estoy completamente de acuerdo contigo laudrup manda, es mas, un compañero dice que dentro de 5 años se verá lo efectivos y rentables que son todos los jugadores jóvenes que se han comprado, y coincidiendo contigo una vez mas laudrup tengo que decir que muy seguramente para dentro de 2 ó 3 años pocos quedaran en el equipo por el bien del madrid. GAGO NO ES REDONO, NI LO VA SER EN SU PU.. VIDA, haber si puede ser que nos enteremos de una vez, HIGUAIN NO ES AGÜERO, y ya sabeis el resto... lo dicho, 35 millones de euros y el tiempo que nos costará darnos cuenta mas el dinero que nos gastaremos en reemplazalos es lo que nos van a costar las estrellitas argentinas que ademas aqui en españa hay a patadas como ellos, ¿o es que Higuain es mejor que Negredo? ¿y a gago con quien lo comparamos? ¿con parejo, granero...?
No estoy de acuerdo con que se haya desperdiciado el dinero con Robben, me parece un excelentisimo jugador y de los mejores aciertos que ha tenido el madrid, junto con Pepe, Van Ruud y apurándome Sneijder y Heinze, al que se les ha visto cosas muy buenas pero tambien pifias importantes (Palma de Mallorca, Bernabeú contra la Roma, Valencia...) y todo esto por el módico precio de casi 250 millones de euros para que nos plantemos en la proxima liga sin un 2º delantero rematador y con la banda derecha a cuadros, con un lateral izquierdo que ES UN CARRILERO, NO UN LATERAL, que es diferente y se ha visto en los juegos. En fin, muchas muchas dudas, esperemos que nos equivoquemos. Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

arsen wenger sería un muy buen entrenador para el madrid..el y sus perlitas
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Vamos ha ver si nos centramos ya en el tema de los fichajes de nuestro gran Club, casi totalmente deacuerdo con tu buen monologo pero estimados amigos madridistas, llevamos sufriendo desde Mendoza hasta la actualidad a unos malos Presidentes en lo deportivo y un nefasto equipo de ojeadores y responsables en materia de fichajes, hasta yo que tengo el tutulo de director deportivo por la rfef y ejerzo en un club modesto y sin cobrar lo haría infinitamente mejor, y dejemos a un lado a monchi solo hay que dejar de llevarse los porcentajes por los fichajes a mas cuantía mas me queda y no me importa si cuaja o no en mi equipo. Vamos ha ver CR7 nos dicen que con el ganaríamos la champions pero es que juega solo, si esto es así paguemos al Manchester no 100 millones sino 200 aseguraríamos siempre la copa venderíamos camisetas e ingresariamos grandes dividendos por ganarla, a estimados amigos los aficionados al Madrid estamos artos de tomaduras de pelos y gestiones en politica de fichajes caoticas todos los veranos desde hace muchos años la misma repetición, CULEBRON y COMPRA MUY CARA Y UN DESATINO MAS O NO VIENEN, y luego para colmo como no vienen se compra a ultima hora a los desechos vejestorio con nombre que no rinden y vienen a llevarse le dinero, así no señor Calderon y Pedja.Rodeese Presidente de gente que entienda de fichajes con un equipo que vea jugadores en los grandes equipos del mundo, pero lo mejor y lo que decimos todos los Madridistas es que se Españolice el Madrid y yo digo no viene CR7 y ese dinero o es que no tenemos ese dinero y era todo mentira como casi siempre, se tienen a tiro y deseando venir y recuerdo que ya lo dijeron un tal Villa máximo goleador de la eurocopa y liga que no reventaría el vestuario puesto que a raúl y a vannisteroy desgraciadamente le quedan ya pocos años; Capel otro jugador joven curtido que quiere ser madridista y no del Barsa, y cesc que de una manera contundente ya tendría que estar aquí con el dinero de robiño 40 millones y 50 mas tenemos a tres jugadores y el equipo formado ya si se ganaría liga, champion y se crearía mucha ilusión entre la parroquia Madridista, Yo propongo fijaros lo que digo y espero que lo cometeís a todos los madridistas que el día del trofeo Santiago Bernabeu se entre 10 minutos despues de empezar el encuentro y nos marchemos todos 10 minutos antes de finalizar. Que os parece mi reflexión y mi propuesta?
Saludos a todos amantes del Madrid
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ahyur escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo laudrup manda, es mas, un compañero dice que dentro de 5 años se verá lo efectivos y rentables que son todos los jugadores jóvenes que se han comprado, y coincidiendo contigo una vez mas laudrup tengo que decir que muy seguramente para dentro de 2 ó 3 años pocos quedaran en el equipo por el bien del madrid. GAGO NO ES REDONO, NI LO VA SER EN SU PU.. VIDA, haber si puede ser que nos enteremos de una vez, HIGUAIN NO ES AGÜERO, y ya sabeis el resto... lo dicho, 35 millones de euros y el tiempo que nos costará darnos cuenta mas el dinero que nos gastaremos en reemplazalos es lo que nos van a costar las estrellitas argentinas que ademas aqui en españa hay a patadas como ellos, ¿o es que Higuain es mejor que Negredo? ¿y a gago con quien lo comparamos? ¿con parejo, granero...?
No estoy de acuerdo con que se haya desperdiciado el dinero con Robben, me parece un excelentisimo jugador y de los mejores aciertos que ha tenido el madrid, junto con Pepe, Van Ruud y apurándome Sneijder y Heinze, al que se les ha visto cosas muy buenas pero tambien pifias importantes (Palma de Mallorca, Bernabeú contra la Roma, Valencia...) y todo esto por el módico precio de casi 250 millones de euros para que nos plantemos en la proxima liga sin un 2º delantero rematador y con la banda derecha a cuadros, con un lateral izquierdo que ES UN CARRILERO, NO UN LATERAL, que es diferente y se ha visto en los juegos. En fin, muchas muchas dudas, esperemos que nos equivoquemos. Un Saludo a todo el foro.
ESTAMOS DE ACUERDO.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

AAAAAAAAMENNNNNN
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

eso nos paso la temporada pasada peo para que kerems buenos fichajes por ahora est fenomeo bueno para mi gusto ,,mi messenger es tovers93@hotmail.com agregadme HALA MADRID
Responder