Schuster o cambio de entrenador

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

he decidido si se cambia de entrenador o no ,pero tener ujn buen entrenador seria un año sin ganar nada
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Shuster hay que seguir apostando por el trabajo del actual entrenador, de lo contrario sería un volver a empezar, y que en caso de que No saliese bién todas las cuplas se las llebaría el Señor Calderón.... :lol:

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y aún más después de haber ganado tres títulos seguidos.... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Cambio de entrenador, hay que traer a Wenger con todo y Cesc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Joder, todavia no ha empezado la Liga y ya quereis echar al mister¿?? os quejais por vicio
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Hay que dar continuidad a los entrenadores o ¿por que crees que en inglaterra hay tan buenos ekipos?

pues porke hay entrenadores que llevan mas de 20 años como ferguson o wenger.


¡OJALA SCHUSTER SE KEDARA 20 AÑOS EN EL MADRID!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Si a Schuster lo echan a mitad de temporada,vendra Laudrup casi seguro.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Joder, llevamos 2 partidos de temporada (uno de los dos una victoria épica) y ya estais hablando de cambiar de entrenador... El unico entrenador que hay que cambiar es el que os hace poner estas tonterias, dejad el braintraining y pensad solitos...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

... y lo mejor es que Laudrup es lo mismito que Shuster. Creo que hay que confiar en lo que hay, ha demostrado que vale, por lo menos de momento, ya habra tiempo de poner a todo el mundo en su lugar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Solo cambiaría a Schuster por un entrenador consagrado y de prestigio, y que no juegue a lo Capello. Para cambiarlo por un Laudrup más vale darle continuidad a Schuster, no se puede estar todos los años cambiando de entrenador, así no vamos a ninguna parte.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Hay que estar loco para pensar en cambiar el entrenador una semana antes de empezar la liga, y cuando solo han jugado dos partidos... Miren la seleccion española que hizo una desastrosa pretemporada y termino siendo campeon
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

en Este momento nunca cambiaria a schusterd, ahi q seguir trabajando ademas no lo ha echo mal es el unico entrenador q a pesto a jugar bien al equipo desde que lo hizo del bosque :) :P
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo no he dicho que a Schuster lo vayan a cambiar por Laudrup,pero si a Schuster lo echan a mitad de temporada(por ejemplo,si caemos otra vez en octacos de la champions)Laudrup seria practicamente el unico entrenador que podria fichar el Madrid.Laudrup gusta a Calderon y a Mijatovic.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Este tema es absurdo ademas de una perdida de tiempo, como se va a cambiar a un entrenador cuando falta una semana para que empiece la liga y cuando gano la liga el año pasado como equipo maximo goleador, equipo menos goleado, logro repetir dos ligas consecutivas que hacia años q no pasaba creo, record de no se q fue( partidos ganados fuera de casa creo) y esta temporada gana la supercopa quitando a Guti y Raul y poniendo en su lugar a De la Red y a Higuain, que encima marcaron un gol cada uno (hizo mal los cambios y en mal momento no???)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

Schuster, el año pasado lo hizo muy muy bien, conseguimos muchísimos puntos, y ganamos a equipos por una diferencia abismal, solo espero que mejoremos en la Champions, aun que no la consigamos. Y también espero ganar la Copa del Rey...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#15Mensaje

yo me lo quedaria...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

pablo93 escribió:Schuster, el año pasado lo hizo muy muy bien, conseguimos muchísimos puntos, y ganamos a equipos por una diferencia abismal, solo espero que mejoremos en la Champions, aun que no la consigamos. Y también espero ganar la Copa del Rey...
El Madrid no ganara la copa del rey hasta que no se la tome enserio.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Schuster nunca me a gustado, pero lo apoyo solo por ser el entrenador y hoy en dia tiene que seguir...!!!! y si se tiene que ir q se valla cuando termine la temporada!!
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

yo no creo que sea culpa de schuster sino de la actitud de los jugadores porque parece que hasta que no se ven con el agua al cuello no se espavilan ni juegan bien, no digo que tengan que estar 60 partidos jugando de vicio los 90 min. pero por lo menos ofrecer otra imagen.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

SCHUSTER de por vida en el madrid seriamos aun mas el mejor club del mundo con el
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Javi_RM escribió:yo no creo que sea culpa de schuster sino de la actitud de los jugadores porque parece que hasta que no se ven con el agua al cuello no se espavilan ni juegan bien, no digo que tengan que estar 60 partidos jugando de vicio los 90 min. pero por lo menos ofrecer otra imagen.
Yo tambien estoy harto de que ganemos remontando al estilo Capello.
Responder