EL MADRID A POR VILLA Y CAZORLA

Las noticias de última hora.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El Madrid ofrece 47millones por Villa y 16 por Cazorla(ojala lo fichen)

Imagen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Algún día acertarás Marca, no desistas ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Lo de Villa es cierto que han ofrecido 47millones por él y lo de Cazorla no lo sé, pero ojala sea cierto y lo fichen porque es muy bueno, es joven y es español, aqui dejo el enlace de un video suyo y que va dedicado especialmente a Seitaridis :lol: :lol: :lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

joder no me lo creo estoy contentisimo acabo de ver el titular :D cazorla si x dios q lo fichen :D yea yea yea yea yea yea ..yea yea xDDDD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

josit0o escribió:joder no me lo creo estoy contentisimo acabo de ver el titular :D cazorla si x dios q lo fichen :D yea yea yea yea yea yea ..yea yea xDDDD
Leyendote entiendo porqué venden tantos periódicos... :lol:
¿Cómo puedes creer aún lo que dicen los medios?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

Os voy a poner la portada del As,

Imagen

:lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

yops escribió:
josit0o escribió:joder no me lo creo estoy contentisimo acabo de ver el titular :D cazorla si x dios q lo fichen :D yea yea yea yea yea yea ..yea yea xDDDD
Leyendote entiendo porqué venden tantos periódicos... :lol:
¿Cómo puedes creer aún lo que dicen los medios?
pero al menos ya se que tienen interes en cazorla nose habia hablado de el aver si surje el fichaje sino mala suerte
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

josit0o escribió: pero al menos ya se que tienen interes en cazorla nose habia hablado de el aver si surje el fichaje sino mala suerte
Ya pero según Marca tienen interés en todos (a saber si el interés es real), pero al final nunca traen nada...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

uno dice capel y huntelarr y otro a villa y cazorla...enk kedamos???

cazorla es wenisimo, normal k le guste a schuster...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

yops escribió:
josit0o escribió: pero al menos ya se que tienen interes en cazorla nose habia hablado de el aver si surje el fichaje sino mala suerte
Ya pero según Marca tienen interés en todos (a saber si el interés es real), pero al final nunca traen nada...
sino tenemos ilusion en estas cosas en q las tendremos??xd
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

josit0o escribió: sino tenemos ilusion en estas cosas en q las tendremos??xd
Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepciones :lol:
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco. :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Bueno por lo menos estos 4 son muy buenos y 3 de ellos son españoles q tb es muy importante, lo que digo una cosa tanto Marca como As nombran 2 jugadores y si se va Robinho solo quedaria una plaza vacante asi q tiene que haber otra venta o cesion mas, ahi queda eso
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

bueno os comento por que vais a flipar

en onda cero mas concretamente al primer toque an dicho todos lo siguiente

an dicho lo de villa a las 13:14 despues angel rodriguez a dicho lo de cazorla(ahora os cuento como a sido) mucho antes de que los de marca pusiesen la noticia y es que

calderon estuvo en valencia pa ver el gran premio de F1 y le dijo a roig que queria a cazorla y roig le dijo en citacion del DD del United "ramon no me jodas" cazorla por su parte tambien estaba por alli osea que....

tambien an dicho atentos que luis fabiano parece ser que podria hacerse ya que tiene una clausula de 30 millones y es el delantero natural que pidio schuster probablemente sea si no viene villa para mi gusto esta muy muy bien luis fabiano es un peazo delantero

y por ultimo el gran bombazo que os tengo guardao es que ayer un jugador estuvo vieno EN EL BERNABEU la supercopa y dijo a varias pesonasque ya estaba fichado para el año que viene....

vamos que el año que viene es nuestro si o si trankilos por que no es CR7 pero vais a flipar se trata nada mas y nada menos que de DIEGO RIBAS DA CUNHA el mediocentro del bremen ayer estuvo en el bernabeu viendo un partido en vez de estar con el bremen y dijo a que estaba fichado ya por el madrid osea que......

pa los que querais escucharlo es un audio que no tiene ni una mota de desperdicio y lo dicen todo lo que e puesto

http://www.antena3.com/visorRadio/playe ... =55457.asx

ya sabeis copias pegais y pinchad en madrid puja por villa y cazorla

yo al primer toque siempre le e tenido en mu alta estima ya que todo lo que les e oido decir siempre se a cumplido

cuando van der vaart sonaba pal patetico ellos dijeron que el madrid lo queria semanas antes de chafarse lo de CR7 ellos dijeron que estaba lejos y an acertado en todos los fichajes incluso recuerdo que acertaron en los de sneijder y robben antes de que los publicasen en comunicado oficial

yo la verdad me parece un verdadero acierto lo de cazorla por que robinho ya se puede largar cuand quiera que yo aqui no le quiero al pu.. pesetero de mierda y encima salto y se hizo la foto con la supercopa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

A q periodico hay q creerle?? Marca dice que el Valencia rechazo la oferta de 47 millones del Madrid por Villa, y dicen que hay interes por Cazorla. Mientras tanto AS no habla de Cazorla, sino de Capel y Huntelaar... no creen q si estas especulaciones fuesen verdad, los 2 periodicos coincidirian?

Pienso que simplemente es una batalla para ver quién vende mas, y los q terminan con cara de tontos son los fanaticos q compran los periodicos o los q visitan su websites.

A la final yo soy un poco mas pesimista, no creo que se realicen mas fichajes. Saludos!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:bueno os comento por que vais a flipar

en onda cero mas concretamente al primer toque an dicho todos lo siguiente

an dicho lo de villa a las 13:14 despues angel rodriguez a dicho lo de cazorla(ahora os cuento como a sido) mucho antes de que los de marca pusiesen la noticia y es que

calderon estuvo en valencia pa ver el gran premio de F1 y le dijo a roig que queria a cazorla y roig le dijo en citacion del DD del United "ramon no me jodas" cazorla por su parte tambien estaba por alli osea que....

tambien an dicho atentos que luis fabiano parece ser que podria hacerse ya que tiene una clausula de 30 millones y es el delantero natural que pidio schuster probablemente sea si no viene villa para mi gusto esta muy muy bien luis fabiano es un peazo delantero

y por ultimo el gran bombazo que os tengo guardao es que ayer un jugador estuvo vieno EN EL BERNABEU la supercopa y dijo a varias pesonasque ya estaba fichado para el año que viene....

vamos que el año que viene es nuestro si o si trankilos por que no es CR7 pero vais a flipar se trata nada mas y nada menos que de DIEGO RIBAS DA CUNHA el mediocentro del bremen ayer estuvo en el bernabeu viendo un partido en vez de estar con el bremen y dijo a que estaba fichado ya por el madrid osea que......

pa los que querais escucharlo es un audio que no tiene ni una mota de desperdicio y lo dicen todo lo que e puesto

http://www.antena3.com/visorRadio/playe ... =55457.asx

ya sabeis copias pegais y pinchad en madrid puja por villa y cazorla

yo al primer toque siempre le e tenido en mu alta estima ya que todo lo que les e oido decir siempre se a cumplido

cuando van der vaart sonaba pal patetico ellos dijeron que el madrid lo queria semanas antes de chafarse lo de CR7 ellos dijeron que estaba lejos y an acertado en todos los fichajes incluso recuerdo que acertaron en los de sneijder y robben antes de que los publicasen en comunicado oficial

yo la verdad me parece un verdadero acierto lo de cazorla por que robinho ya se puede largar cuand quiera que yo aqui no le quiero al pu.. pesetero de mierda y encima salto y se hizo la foto con la supercopa
espero que se cierto pero diego noc ya muchos en su pocision van der vart snejider guti mmm noc pero cazorla seria lo mejor un jugador humilde con casta de campeon preferiri en vez de diego a villa pero bueno ay que esperar que en esta semana habra mas accion que en todo el verano para el madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Me creo mas el AS,partiendo de la base de que NO quiero a villa ni en pintura,Cazorla si seria un grandisimo fichaje pero me quedo con Capel entre los dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

yops escribió:
josit0o escribió: sino tenemos ilusion en estas cosas en q las tendremos??xd
Yo hace años también la tenía, pero se me acabó de tantas decepciones :lol:
Yo pienso que no compensa tener ilusiones en esto de los fichajes ya que en el 99% de las veces te llevas un chasco. :mrgreen:
jajaja todavia queda el 1% vamos recuerda que la fe es lo uniko que se pierde (aunque viendo a calderon tambn la perderemos )pero por el momento no y espermos a alguien de esos 4 uno por lo menos ilusionaria bastante saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pues qué queréis que os diga... Cazorla no me ilusiona nada. Para eso, hubiese aforntado el fichaje del bielorruso del barça, Hleb. Por precio parecido, me quedo con el ex del Arsenal.

Además, no me gusta la idea de traer gente tan joven para la banda, ya que Robben y Drenthe ya lo son, y si traen otro de parecida edad alguno se va a quedar estancado y sin jugar.

Vaya faena esto de Robinho a última hora...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

A mi me gusta mucho Capel, diferencias aparte, me recuerda un poco a messi.. bajito, pero muy rapido con el balon en los pies, ademas es un chico muy joven, supuestamente madridista, y con una clausula asequible.

Cazorla no lo se, no me parece nada del otro mundo, es un buen jugador, pero nada mas eso, es mi opinion.

Villa es un gran delantero, pero no se si valga 52 millones de euros, q es la cifra q esta anunciando marca en estos momentos, ademas que tampoco es un niño, ya tiene 27 años... en realidad no lo se. Huntelaar es otro q no me parece nada del otro mundo, pero seria una buena opcion dependiendo del precio, yo no pagaria mas de 20 millones por el holandes.
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Cazorla me parecería un estupendo fichaje pero no tanto el de Villa y menos por el precio que dicen ¿nos hemos vuelto todos locos ? ¿cómo se pueden pagar 45 kilos por un jugador de 28 años? Prefiero a Huntelaar, más joven, barato, menos individualista e, imagino, más simpático que Villa ya que cuando se encabrita hay que dar el partido por perdido, en serio Villa no me gusta nada de nada. Ahora si el "presi" va a fichar algo habría que hacerlo ya, puesto que Robinho está perdido y quedan sólo 4 días para el cierre. Vamos a tener un fin de mes de infarto y en donde la prensa va a hacer su agosto nunca mejor dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder