Capel y Huntelaar es el 'plan B' del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Capel y Huntelaar es el 'plan B' del Madrid

Ayer se plantearon sus fichajes con los 35 milllones de Robinho

P.P. San Martin | 26/08/2008

El Real Madrid está dispuesto a invertir el dinero que ingrese por el traspaso de Robinho en una operación de gran resonancia en el mercado. El 'Plan B' que ayer se manejó en la mesa de reuniones se refiere a la inmediata incorporación de Huntelaar y de Capel, dos jugadores que cumplen el perfil para reforzar la delantera y la banda izquierda del equipo de Schuster.

El club blanco ultimaba ayer la venta de Robinho al Chelsea por unos 35 millones de euros, cifra que prácticamente cubriría las dos incorporaciones. El sevillista Capel tiene una cláusula de 15 millones y el holandés Huntelaar puede llegar por unos 25 millones.

Diego Capel tiene 20 años y es un delantero codiciado por grandes clubes, el último en interesarse fue el Barcelona, pero el jugador ha confesado recientemente a la dirección deportiva del Madrid su deseo por recalar en el club blanco.

Capel ha sido internacional absoluto con Del Bosque y lo tiene todo para ser fijo en el Mundial de Suráfrica. Su cotización actual es 'asequible' y en el Madrid entienden que es el momento de ejecutar el fichaje. Se trata, por demás, de un rapidísimo extremo izquierdo, complemento perfecto de Robben en la banda contraria. El holandés ha demostrado que rinde mucho más pegado a la banda derecha y ahí le dará la titularidad Schuster esta temporada.

En cuanto a Huntelaar, es la perla que Mijatovic tenía previsto incorporar la próxima campaña, procedente del Ajax. Pero la venta de Robinho y la evidente falta de un suplente de Van Nistelrooy puede precipitar la incorporación de este ariete de 24 años.

Dos bajas. Si el Madrid cierra esta doble operación se vería obligado a dar dos bajas. Una es la referida de Robinho, y otra estaría pendiente de resolverse, aunque todo indica que sería Saviola. El argentino no jugó la Supercopa y el club maneja ofertas por él que ahora atendería.

Estas negociaciones mantienen al Madrid en plena ebullición. La dirección deportiva, de acuerdo con Calderón y Schuster, quiere resolver la crisis que ha provocado Robinho con un fabuloso doblete que sería bien visto por la afición madridista: dos fichajes jóvenes, con calidad, perfectos para resolver carencias de la plantilla y prácticamente a coste cero a cambio de Robinho.

+++++
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Robinho y Saviola = Capel y Huntelaar!!!!!!!
Ni me lo pienso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aun se marea la perdiz con Villa y Cazorla este ultimo me gusta bastante por la actitud en el campo y por el juego que desarrolla.
Villa lo siento pero la especulación entorno al 7 no me termina de convencer ni el precio!, hay un grupo hay huevos y tiramos para adelante!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Donde hay que firmar??? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Capel es uno de los futbolistas que mas me gusta hoy en dia,tiene garra,clase y descaro,quizas peca un poco de jugar con la cabeza baja pero he visto grandes futbolistas jugar asi,sin contar que tiene 20 añitos y esta a tiempo de todo aun,aparte nacional y madridista,yo lo hubiese fichado este año de una manera o de otra;Huntelaar es el 9 que necesitamos,un tio que mete goles sin mas y sin muchas florituras,a expensas de que a mi me gusta mas Benzema de momento Huntelaar es ya una realidad y el futuro killer de Holanda,este PLAN B es el que mas me gusta de todos los que se han propuesto con mucho,que se quede en el valencia villa :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Ami la verdad hoy en dia me da igual...!! Robinho se va y Saviola tambien solo para traer algo parecido me parece una locura..!! pero el plan B, yo diria eso si ya estubiera confirmado pero solo es una especulacion de la prensa..!!! hoy dicen esto y mañana hay otro plan B, y me pregunto cual fue el plan A??? el que siempre fracasa, jeje porque Calderon nunca cumple su plan A..!! y todos apoyan el plan B, por eso estamos asi porque apoyamos solo el plan de los perdedores, cuando el Madrid en verdad traiga un plan A yo estare deacuerdo pero un plan de reyeno nunk!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Madre mía qué miedo me está dando que salgan tantos nombres a última hora... Acabaremos vendiendo mal y comprando peor...
socioyabonado55
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Con todos mis respetos, creo que ninguno de los dos son jugadores (a día de hoy) para el Ral Madrid.

Capel me recuerda muchísimo al Reyes de hace unos años y mira... ahora se arrastra por los campos de fútbol portugueses. Huntelaar, muy bien para le Ajax y muy bien para Holanda... pero recordemos que el Ajax hace años que no se come un colín y que la liga holandesa es mediocre.

Para fichar a este par, ya tenemos a gente de la cantera y a gente del primer equipo que puede dar juego, como Drenthe y Saviola. Como decís algunos, para fichar tarde, mal y nunca, es mejor no fichar y apostar fuerte por el grupo que hay hoy en día.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía qué miedo me está dando que salgan tantos nombres a última hora... Acabaremos vendiendo mal y comprando peor...

!Ay, qué novedad¡ Como todos los años, amigo mío, como todos los años. !Cómo perdemos la memoria de un año para otro¡ Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Me parece mucho mejor el plan del As que el del Marca, aunque yo cambiaria a Capel por un extremo derecho. Un Saludo a todo el foro.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

yo preferiria ese plan que el de villa y cazorla mas que nada por la inversion y ademas son mas jovenes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

hitzeko escribió:Madre mía qué miedo me está dando que salgan tantos nombres a última hora... Acabaremos vendiendo mal y comprando peor...
Hitz, si compran a estos dos solo pueden comprar mal a Huntelaar, Capel vale 15 millones para todos que es su cláusula.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Me kedo con este plan.
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

capel
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

EL JUGADOR DEL VILLARREAL RECONOCE QUE QUIERE FICHAR POR EL CLUB BLANCO
Cazorla: "Se me hace difícil decir no al Madrid"

Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, reconoció que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá el martes con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló.

"Ojalá pudiera jugar con Villa"
Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo que "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa". Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con el él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real madrid esté interesado por él".

E interes del jugador existe espero que se concrete aunque aun no se que tan bueno sea para el madrid pero de que es muy humilde y trabajador se que lo es
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

yo la verdad preferiria a capel y huntelaar, antes que ha villa y cazorla...
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Rafa_89 escribió:yo la verdad preferiria a capel y huntelaar, antes que ha villa y cazorla...

La verdad como dice hitzenko se estan dando ya demasiados nombres y ya hasta hay gente diciendo que se ha fichado :? ... esperemos hasta ver comunicados oficiales del club yo no creo que se fiche nadie hasta que robinho no sea vendido al igual que saviola
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#16Mensaje

Demasiados nombres , poco tiempo...

Quedan 4 días para que terminen los fichajes, vale?, no se puede fichar a 40 jugadores en dos días...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

creo que esto es humo
Responder