cazorla:es dificil decir no al madrid.

Las noticias de última hora.
Responder
underjuanma

#1Mensaje

Buenos señores:
A mi me ha sorprendido bastante esta noticia ya que santi cazorla;dce que es dificil decir no al madrid ,arece que al diario marca se le estan acabando las ideas hasta el principio de temporada de la liga ( deseosa liga) bueno a mi me ha aparecido muy extraño que el madrid se fije en un jugador muy o demasiado poco destacado en la pasada liga,y en esta eurocopa ( ganada sorprendentemente por españa) pero mi opinion pienso que deberia de fichar a un jugador con unas caracteristicas de un delantero rapido y goleador tales como: pabliuchenko,arshavin, van bommel ( unn poco biejo) o c.ronaldo ai os dejo madridistas.
aimar88

#2Mensaje

segun cuatro ya esta fichado
JB chico

#3Mensaje

dijo que solo faltaba su firma segun cuatro
J_Villa

#4Mensaje

Tio ojala se fiche es joven y tiene mucho futuro :D :D
willi

#5Mensaje

mmmm sera verdad??...no me lo creo aun, en fin este se le va pinta de buen jugador, pero de esos que pintan bien hay muchos ya en la plantila
Mari Angeles

#6Mensaje

LA VERDAD ES que SI , que SEGUN CUATRO YA ESTA FIXADO, SOLO FALTA LA FIRMA DEL JUGADOR Y REPASAR LOS DETALLES DEL CONTRATO POR SUPUESTO!!

WENO, PUES A MI ESTE FIXAJE ME ENCANTA..JEJE((TODO SEGUN DE GUSTOS)) ES JOVEN, Y CON mucho FUTURO....ADEMAS SERIA UN MEDIO CENTRO GENIAL=

ROBBEN-------------SNEIJDER------------CAZORLA------------------V.DER VAART

XK... GUTI YA ES UN PAKETON...YA NI PIDE LA PELOTA NI NADA...NO OS FIJASTEIS EN LA SUPERCOPA?? WNO... EL UNIKO PROBLEMA, O PEGA SERIA A DOND METEMOS A DIARRA....??

WN HAY OS DEJO, XAO
Javi18

#7Mensaje

Para tu informacion,Santi Cazorla no es mediocentro,es extremo.A ver si nos informamos un poco mejor.
Edge

#8Mensaje

Sería Cazorla-Sneijder-Van Der Vaart-Robben
Responder