Confirma su marcha

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid está hecho. Ha sido el propio jugador quien se lo ha confrimado telefónicamente a Iker Casillas, su compañero en la selección. El jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con Iker Casillas para comentarle su fichaje por el Real Madrid.

El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni pu.. idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

"Villa quizá también se viene"

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

josix69 escribió:El fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid está hecho. Ha sido el propio jugador quien se lo ha confrimado telefónicamente a Iker Casillas, su compañero en la selección. El jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con Iker Casillas para comentarle su fichaje por el Real Madrid.

El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni pu.. idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

"Villa quizá también se viene"

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
Pues a mí me ha llamado su agente y me ha dicho que en la misma operación parece ser que también entra Oleguer y Cleber santana :lol: :lol: :lol:

Haber no hay nada oficial, no os empecéis a inventar cosas por que no, aún no hay nada oficial.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Lo acabo de leer en el Marca, la verdad es que no me convence mucho el fichaje pero si de verdad se hace el jugador contará de todos modos con mi apoyo como lo tiene todo jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

Pues a mí me ha llamado su agente y me ha dicho que en la misma operación parece ser que también entra Oleguer y Cleber santana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y creo que kaká cristiano ronaldo messi aguero benzema scolari mourinho cesc adebayor drogba ronaldinho ronaldo pato berbatov cicinho baptista cassano ribery beckham robertos carlos sanchis zarra maradona y pele tambien estan en el acuerdo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a mirar el canal 9 haber que dicen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Inventar inventar...no es inventando, ya q dice claramente q fue captado por una camara de television la conversacion eh.
Saludos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

Inventar inventar...no es inventando, ya q dice claramente q fue captado por una camara de television la conversacion eh.
Saludos
lo mio s broma eehh que no se mosuqee nadie pero es que me hace gracia lo que habia puesto "pablo93" acabo de leerlo y esta noche estare anteto a canal 9 pa verlo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

FeR escribió:Inventar inventar...no es inventando, ya q dice claramente q fue captado por una camara de television la conversacion eh.
Saludos
No es inventado, en Marca hay otra noticia con un ideo de una entrevista a Cazorla hablando del tema, asi que oferta hay seguro. Otra cosa es que la hayn aceptado o no.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

yo quiero que venga Cazorla, Villa no, 50 millones me parecen mucho y Schuster no va a quitar ni a Raúl ni a Van nistelrooy
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Inventar inventar...no es inventando, ya q dice claramente q fue captado por una camara de television la conversacion eh.
Saludos
lo mio s broma eehh que no se mosuqee nadie pero es que me hace gracia lo que habia puesto "pablo93" acabo de leerlo y esta noche estare anteto a canal 9 pa verlo
Mosqueo ninguno hombre, era por si pensabas q solo era especulaciones...
Saludos!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

No es inventado, en Marca hay otra noticia con un ideo de una entrevista a Cazorla hablando del tema, asi que oferta hay seguro. Otra cosa es que la hayn aceptado o no.
no es que haya oferta es que si dicen eso es por que ya esta fichado si no de que va a decir que "mañana le manda un mensaje cuando llegue"

por otra parte y poniendonos serios e oido que podira esta fichado tambien villa por 51 kilos mas dos por objetivos no se si sera cierto pero es lo que e oido


si sabia yo que al primer toque no me podia fallar asi que habra que estar atento esta noche haber que dice angel rodriguez madridistazo asta la medula y muy amigo de calderon que es lo bueno noticias frescas sacadas del mar madridista
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
No es inventado, en Marca hay otra noticia con un ideo de una entrevista a Cazorla hablando del tema, asi que oferta hay seguro. Otra cosa es que la hayn aceptado o no.
no es que haya oferta es que si dicen eso es por que ya esta fichado si no de que va a decir que "mañana le manda un mensaje cuando llegue"

por otra parte y poniendonos serios e oido que podira esta fichado tambien villa por 51 kilos mas dos por objetivos no se si sera cierto pero es lo que e oido


si sabia yo que al primer toque no me podia fallar asi que habra que estar atento esta noche haber que dice angel rodriguez madridistazo asta la medula y muy amigo de calderon que es lo bueno noticias frescas sacadas del mar madridista
Yo ya estoy deseando que lleguen las 12 para ver que comentan y eso,donde has oido eso de los 51 millones mas 2 por objetivos?Uff...no creo que el madrid pague ese paston por Villa,pero weno habra que ver lo que pasa.A mi Angel Rodriguez me cae mucho mejor que el payaso de J.J.Santos,ademas se le nota un monton que es madridista,weno onda cero y antena 3 en general,que para algo pertenecen al mismo grupo que el marca.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
No es inventado, en Marca hay otra noticia con un ideo de una entrevista a Cazorla hablando del tema, asi que oferta hay seguro. Otra cosa es que la hayn aceptado o no.
no es que haya oferta es que si dicen eso es por que ya esta fichado si no de que va a decir que "mañana le manda un mensaje cuando llegue"

por otra parte y poniendonos serios e oido que podira esta fichado tambien villa por 51 kilos mas dos por objetivos no se si sera cierto pero es lo que e oido


si sabia yo que al primer toque no me podia fallar asi que habra que estar atento esta noche haber que dice angel rodriguez madridistazo asta la medula y muy amigo de calderon que es lo bueno noticias frescas sacadas del mar madridista
Yo he leído un tio que comentaba en marca la noticia y que se atrevía a decir que mañana a las 6 se presentarian los dos asturianos y que incluso podrían jugar el trofeo santiago bernabeu... que no dicen nada porque primero hay que confirmar la salida de Robinho.
Pero simplemente son especulaciones... es imposible saber lo que es cierto y lo que no... la gente dice muchas cosas.

Y repito, eso lo decía un tio que comentaba la noticia de marca. No se ni cn k fundamento lo decía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
No es inventado, en Marca hay otra noticia con un ideo de una entrevista a Cazorla hablando del tema, asi que oferta hay seguro. Otra cosa es que la hayn aceptado o no.
no es que haya oferta es que si dicen eso es por que ya esta fichado si no de que va a decir que "mañana le manda un mensaje cuando llegue"

por otra parte y poniendonos serios e oido que podira esta fichado tambien villa por 51 kilos mas dos por objetivos no se si sera cierto pero es lo que e oido


si sabia yo que al primer toque no me podia fallar asi que habra que estar atento esta noche haber que dice angel rodriguez madridistazo asta la medula y muy amigo de calderon que es lo bueno noticias frescas sacadas del mar madridista
Yo he leído un tio que comentaba en marca la noticia y que se atrevía a decir que mañana a las 6 se presentarian los dos asturianos y que incluso podrían jugar el trofeo santiago bernabeu... que no dicen nada porque primero hay que confirmar la salida de Robinho.
Pero simplemente son especulaciones... es imposible saber lo que es cierto y lo que no... la gente dice muchas cosas.

Y repito, eso lo decía un tio que comentaba la noticia de marca. No se ni cn k fundamento lo decía.
Pues si el Madrid ficha 2 jugadores,que los presenten un dia a uno,y otro dia a otro,que eso de presentar a 2 jugadores a al vez es tipico de ekipos mediocres.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

EL VIDEO YA ESTA EN LA PORTADA DE MARCA.COM
Saludos!
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

pablo93 escribió:
josix69 escribió:El fichaje de Santi Cazorla por el Real Madrid está hecho. Ha sido el propio jugador quien se lo ha confrimado telefónicamente a Iker Casillas, su compañero en la selección. El jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con Iker Casillas para comentarle su fichaje por el Real Madrid.

El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.

"Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni pu.. idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

"Villa quizá también se viene"

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
Pues a mí me ha llamado su agente y me ha dicho que en la misma operación parece ser que también entra Oleguer y Cleber santana :lol: :lol: :lol:

Haber no hay nada oficial, no os empecéis a inventar cosas por que no, aún no hay nada oficial.
Me metere a pitonisa porque el video de marca lo deja claro......... :mrgreen: :mrgreen:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

va a ser verda y to...po me alegro, pero villa noooooo
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#17Mensaje

crisrm escribió:va a ser verda y to...po me alegro, pero villa noooooo
jaja peazo de video, el que no crea que viene que lo vea. Yo tambien no estoy a favor de lo de villa sobre todo por el precio desorvitado, lo veo demasiado caro para un jugador de 27 o 28 años, creo que hay mejores opciones en el mercado, pero cazorla me encanta.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

cazorla por 16 millones fenomenal pa como está el mercado, pero Villa no, 50 millones son mucho. No creo que valga eso, sólo ha demostrado cosas buenos en 5 ó 6 partidos, y además iba a haber roces en el vestuario. Lo que pasa es que a los periódicos les gusta decantarse por lo español
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#19Mensaje

Pero como no va a aceptar un Villareal, una oferta de uno de los mejores clubes del mundo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58406.html

Noticia con el video de la conversación telefónica, para lo que decian que era mentira ;) Ahora lo unico que puede pasar es que se haya malinterpretado todo, pero lo dudo :mrgreen:
Responder