Diego llegará el año que viene

Las noticias de última hora.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

El Madrid podría tener un preacuerdo con el brasileño

Esta semana tiene pinta de ser completamente blanca. Tras la sorpresa de ayer de la oferta por Villa, hoy ha llegado el interés por Cazorla... pero no ha sido la única sorpresa merengue. Porque el próximo en caer puede ser Diego, el brasileño del Werder Bremen. Según Onda Cero, el Real Madrid podría tener un preacuerdo con el futbolista para que llegara a la capital española el próximo verano.

El Valencia acudió al Werder Bremen para preguntar por el brasileño ayer, tras conocerse la oferta del Madrid por Villa. Los dirigentes che vieron en Diego el recambio ideal para el delantero asturiano, sin embargo se encontraron con una respuesta sorprendente. El jugador rechazó de pleno el interés valencianista porque tiene un preacuerdo para llegar el año que viene a un club español... ése sería el Real Madrid. Algo que dejó congelados a los dirigentes che.

Según Onda Cero, Diego no recalará en el Atlético ni en el Valencia este año, porque espera con los brazos abiertos el verano de 2009 para vestirse de blanco. El brasileño volvió de Pekín directamente a Madrid, estuvo en la capital española el domingo viendo la vuelta de la Supercopa en el palco del Bernabéu, y pudo cerrar el acuerdo precisamente hace dos días con el conjunto blanco.

Fuentes_ El gran maravilloso y fiable "Defensa Central" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Sorak escribió:El Madrid podría tener un preacuerdo con el brasileño

Esta semana tiene pinta de ser completamente blanca. Tras la sorpresa de ayer de la oferta por Villa, hoy ha llegado el interés por Cazorla... pero no ha sido la única sorpresa merengue. Porque el próximo en caer puede ser Diego, el brasileño del Werder Bremen. Según Onda Cero, el Real Madrid podría tener un preacuerdo con el futbolista para que llegara a la capital española el próximo verano.

El Valencia acudió al Werder Bremen para preguntar por el brasileño ayer, tras conocerse la oferta del Madrid por Villa. Los dirigentes che vieron en Diego el recambio ideal para el delantero asturiano, sin embargo se encontraron con una respuesta sorprendente. El jugador rechazó de pleno el interés valencianista porque tiene un preacuerdo para llegar el año que viene a un club español... ése sería el Real Madrid. Algo que dejó congelados a los dirigentes che.

Según Onda Cero, Diego no recalará en el Atlético ni en el Valencia este año, porque espera con los brazos abiertos el verano de 2009 para vestirse de blanco. El brasileño volvió de Pekín directamente a Madrid, estuvo en la capital española el domingo viendo la vuelta de la Supercopa en el palco del Bernabéu, y pudo cerrar el acuerdo precisamente hace dos días con el conjunto blanco.

Fuentes_ El gran maravilloso y fiable "Defensa Central" :mrgreen:
No me lo creo, ni le quiero en el Madrid, sale de fiesta, es indisciplinado,...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

A ver si es verdad. Una gran noticia sin duda.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

yo tpoko le quiero irse sin pedir permiso a los juegos olimpicos,juerguista mm..me lo imagino en españa "ronaldo 2"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Yo ayer lo oi en onda cero,pero todavia es pronto para saber si es verad,cerremos primero los fichajes que vamos a hacer antes de que se cierre el mercado de verano.Aunke el año que viene,Calderon kerra fichar a este o y algun que otro crack,ya sea ir otra vez a por C. Ronaldo o fichar a Benzema por ejemplo,ya que el año que viene sera un año preelectoral y kerra intentar ganarse los votos.Pero recalco que todavia es pronto para especular sobre lo que pasara el año que viene.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#6Mensaje

el año que viene calderon volverá a pifiarla...

este año era el año de fichar a kaká y nada, seguramente el Madrid el año que viene no puje tan fuerte por CR7 y caida en el olvido para los periodicos...

es más si Torres vuelve a hacer una buena temporada aún veo a calderon tras el internacional espanyol.


Como ya se ha dicho el año que viene queda lejos hay que centrarse en los jugadores a los que animaremos este año los que luciran nuestro escudo en el pecho... los que tienen que luchar por liga, copa del rey y champions.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Arkargaroth escribió:este año era el año de fichar a kaká y nada, seguramente el Madrid el año que viene no puje tan fuerte por CR7 y caida en el olvido para los periodicos...
El milan no suelta a Kaka, ese es el problema, incluso segiun salio que el chelsea ofrecio 100 millones y no lo acepto el milan... El problema no es calderon, no lo entiende, es que si el club no quiere vender ni por mas que este florentino no lo traen, es asi de facil
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

es un gran jugador, yo lo queria para este año, pero ahora que ha venido van der vaart, teniendo a guti y sneijder, y a granero que me gustaria que lo recuperaran el año que viene...nose si seria un fichaje necesario, aunque tambien hay que tener en cuenta que ha guti no le quedan muchos años de futbol, pero al menos 3 creo yo que si le pueden quedar...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

ES un calco exacto a Deco, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Creo que es un digno sustituto de Guti. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Después de sus problemas en el Oporto con los compañeros, y la desvergüenza que ha tenido este año con el Bremen yéndose a los JJOO sin permiso, no creo que sea lo que encesita este Madrid ni ahora ni el año que viene.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

BRASILEÑOS NO GRATOS PARA EL MADRID

Yo no quiero a diego y no lo necesitamos, tenemos a van der vaart, sneijder, y a de la red...

Y MIL VECES GRANERO MAS JUGADOR!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Prefiero a Granero, dudo que sea verdad.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#13Mensaje

eso es verdad todo los fichajes que dicen que son seguros no los fichan
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

LO MISMO DECIAN DE NSARI I AHORA ESTA JUGANDO EN EL ARSENAL
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Anda, anda...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

yo solo digo que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.............
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

simplemente no me lo creo, ademas no es necesario
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Si claro... el año que viene... junto con Ronaldo y Villa no?? que supuestamente ya estaban apalabrados para el otro año. Vamos, esta es otra bola mas de la prensa, ya quién se cree esto?

El dia que vea a los jugadores posando ante las camaras con la camisa del madrid, ese sera el dia que me lo creere, asi de simple.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

El mejor fichaje para esa posición es el sr, Dela Red, Dejemos a Diego en su equipo cuando le den minutos al español deemostrará que es muy útil y merecedor del Madrid. Diego en las Olimpiadas ni existió y en la semis hizo casi el ridículo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

NOOOOOOO

Granero si por favor, otro problemático no, encima que nos vamos a quitar a Robinho... le traemos un sustituto en fiestas y salidas nocturnas de la noche madrileña, ¿presiona el colectivo de pubs para hacer los fichajes o que?
Responder