Soy un costarricense muy aficionado al equipo merengue y para mi Luna de Miel en abril-mayo 2009 voy a ir a Madrid con mi esposa para ver el partido de Real Madrid - Barcelona. Sin embargo, los precios que aparecen de entradas en internet rondan los 300 euros... quería saber si ustedes me pueden informar si este precio es adecuado o si como yo creo es muy alto.
En su criterio cual podría ser un precio aceptable para una entrada regular, no VIP, pero tampoco demasiado alto y lejos.
A dia de hoy es imposible q cualquier sitio de internet te garantice entradas para ese partido. El club no las pone a la venta hasta como maxima dos semanas antes del partido, y en primer lugar a sus socios, dspues a los poseedores del carnet madridista, y si sobran, finalemente para los aficionados normales una semana antes del choque.
Lo unico q puedes encontrar es un abonado del club q te venda su abono para ese partido q este vendiendolo desde ya (q me extraña) Una entrada por 300 euros puede darse el caso, pero las tienes mas baratas en graderios mas altos, en los cales el partido se ve tambien de lujo
Espero haberte sido de ayuda, un saludo