Segun lo que he podido leer en la cadena SER, el villarreal le exige al madrid un pago de 28 millones de euros, 16 por la clausula, y el resto por el IVA, por lo visto esto ha traido como consecuencia la molestia del Real Madrid y ambos clubes rompieron la negociacion.
Por otra parte se dice que el Valencia estaria dispuesto a soltar a Villa por 50 millones de euros mas Higuain o De la Red. Esta peticion me parece una locura, de por si ya 50 millones me parecen demasiados por David Villa, pero de paso quieren a Higuan o al canterano De la Red, cuyo costo de cada uno en el mercado estaria entre 15 o 20 millones de euros.
Viendo el nuevo panorama, me parecen inviables ambas operaciones, Cazorla jamas vale 28 millones de euros, es que hasta 16 millones me parece mucho por el. Y lo de Villa es una locura, jamas pagaria 50 millones por un jugador de 27 o 28 años, y mucho menos dando a Higuain o De la Red.
Por otra parte Del Nido dijo que ni Madrid ni Barcelona abonarian la clausula de Capel, aparentemente por un pacto de no agresion... en fin, se complican los fichajes amigos, como siempre.