¿Porqué todos los equipos no dan jugadores al Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
lirasa

#1Mensaje

No sé porqué, pero ningún equipo quiere que vengan jugadores al madrid villa, huntelaar, y ahora Cazorla

firmad
Javi18

#2Mensaje

Pues sera por envidia al club por su historia y por su poderio economico,o yokese macho.
note06

#3Mensaje

Porque son sus mejores jugadores y no quieren perderlos
Javi18

#4Mensaje

Javi18 escribió:Pues sera por envidia al club por su historia y por su poderio economico,o yokese macho.
Tambien es que dar dar,al Madrid nunca le van a dar jugadores,al contrario,se los venden por casi el doble que a otros ekipos.
Arkargaroth

#5Mensaje

yo sk ya flipé con akella noticia de k sir gilipollas ferguson (me enerba ese tio) estaba dispuesto a dejar salir a Cristiano siempre y cuando no se marchará al Madrid.

Y eso por qué??? que sentido tiene???

En la liga espanyola es normal que los clubs se muestren reacios a vender al Madrid porque hay ese rencor ese resquemor de que es el equipo con más títulos de liga y si encima se lo ponen fácil pa mejorar la plantilla pues mal pa ellos...
Pero lo de otros equipos no lo entiendo.
SergioRamos4

#6Mensaje

Hay mucha envidia...
Nos lo venden por el doble y luego viene el gilipollas del presi y venden a nuestros jugadores por 3 veces menos de lo que nos costaron asi vamos... de culo... no conseguimos cerrar a nadie. Y sobre todo si el presidente no dijera como hizo hace 2 años que teniamos muchisimo dinero para fichar pues asi claro q cogen mas dinero los otros equipos
Javi18

#7Mensaje

Arkargaroth escribió:yo sk ya flipé con akella noticia de k sir gilipollas ferguson (me enerba ese tio) estaba dispuesto a dejar salir a Cristiano siempre y cuando no se marchará al Madrid.

Y eso por qué??? que sentido tiene???

En la liga espanyola es normal que los clubs se muestren reacios a vender al Madrid porque hay ese rencor ese resquemor de que es el equipo con más títulos de liga y si encima se lo ponen fácil pa mejorar la plantilla pues mal pa ellos...
Pero lo de otros equipos no lo entiendo.
Pues xke el Madrid tambien tiene mas copas de Europa que nadie.
aimar88

#8Mensaje

os dejo una pregunta...no sera que son los jugadores los que no kieren venir???porque son los jugadores los que se van, no los clubs los que los venden, meteos eso en la cabeza...
pacojaen90

#9Mensaje

aimar88 escribió:os dejo una pregunta...no sera que son los jugadores los que no kieren venir???porque son los jugadores los que se van, no los clubs los que los venden, meteos eso en la cabeza...
exacto aimar as dado en el clavo, antiguamente todos los jugadores querian venir al madrid, y "sin importarte lo que cobrarian", pero hoy en dia pienso que el madrid ha perdido gran de ese respeto, y los jugadores se preocupan mas por el tema economico.
JB chico

#10Mensaje

lo que quieren esque el madrid no tyengan jugadores buenos para que los otros clubs ganen copas
aimar88

#11Mensaje

JB chico escribió:lo que quieren esque el madrid no tyengan jugadores buenos para que los otros clubs ganen copas
que confundidos estais todos...os creeis que los ekipos retienen a sus jugadores...xDxD
por desgracia son los jugadores los que se niegan a ir al madrid...en el casod e cazorla, por ejmplo, a sido el mismo el k le a dado la negativa al madrid, pork si el jugador ubiese kerido el madrid paga la clausula y el villarreal no puede hacer absolutamente nada...

conclusion: una de dos, o son los jugadores los que no kieren ver al madrid ni en pintura, o son los puetos representantes de los mismos que les comen la cabeza y les llevan siempre adonde esta el dinero...
Arkargaroth

#12Mensaje

es más bien el tema de la pasta...

xo en una renobación... los representantes se lleban comisión??? y de el sueldo del jugador cobran comision???
Lo que está claro es que por traspaso si que la cobran.
El Bokeron

#13Mensaje

Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...

PD: Oye aimar88 no estaba fichado cazorla con total seguridad??? viene ya de camino??
aimar88

#14Mensaje

El Bokeron escribió:Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...

PD: Oye aimar88 no estaba fichado cazorla con total seguridad??? viene ya de camino??
si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!
pero a abido algo inesperado, con lo que yo no contaba, y asido k el jugador se ha negado!!
a diferencia como tu crees, vuelvo a repetir que el villarreal no puede hacer nada, lo uniko k puede hacer (y es lo k a exo) es aumentarle el sueldo, pero si aun asi el jugador kiere irse, se vaa...

PD: ests totalmente confundido... :lol:
El Bokeron

#15Mensaje

aimar88 escribió:
El Bokeron escribió:Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...

si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!
pero a abido algo inesperado, con lo que yo no contaba, y asido k el jugador se ha negado!!
a diferencia como tu crees, vuelvo a repetir que el villarreal no puede hacer nada, lo uniko k puede hacer (y es lo k a exo) es aumentarle el sueldo, pero si aun asi el jugador kiere irse, se vaa...

no puede hacer nada el villarreal, te parece poco que renueve por 6 temporadas???
menos mal que queria venir, por que si no no hubiese renovado, no crees??
ademas tu lo dijistes muy comfiado, cuando los telediarios y la prensa hoy en dia no te puedes creer nada, a la vista esta!!
asi que yo no ando comfundido.
aimar88

#16Mensaje

El Bokeron escribió:
aimar88 escribió:

no puede hacer nada el villarreal, te parece poco que renueve por 6 temporadas???
menos mal que queria venir, por que si no no hubiese renovado, no crees??
ademas tu lo dijistes muy comfiado, cuando los telediarios y la prensa hoy en dia no te puedes creer nada, a la vista esta!!
asi que yo no ando comfundido.
as dixo lo mismo k yo makina...
1) el villarreal es lo uniko k puede acer, ofrecerle renovacion, y el jugador puede negarse o no, se puede ir o kedarse en el villarreal...
2)yo pensaba k un jugador como cazorla kerria venir, precisamente es lo k e puesto en el mensaje anterior, y tb e dixo k me a cogido de sorpresa, ya que no ha kerido, por eso ha renovado...k no entiendes de aii??
3)yo estaba muy confiado por lo mismo k te dixo antes, un jugador como cazorla pensaba yo k kerria venirse al madrid, pero me e ekivokado totalmente, yo me guie de la prensa, pero sobre todo de mi sentido comun...si el madrid esta interesado en pagar la clausula (cosa k el villarreal no puede evitar) y el jugador keire venirse al madri (cosa k yo daba por sentado) el fichaje se realiza...
3) y para mi entender, estas confundido por lo que as dixo en el mensaje anterior dek el villarreal es el k a impedido a cazorla irse...el villarreal le a dado las razones para kedarse, pero no a impedido nada, si a pesar de la oferta (vuelvo a repetir) el jugador kiere irse y deja de lado el dinero, el jugador se va...
El Bokeron

#17Mensaje

lo primero, no tiene mas alternativas, o renuevas o rechazas y te vas!!! asi que no se que mas quieres que haga campeon!!
a si que no he dicho nada nuevo... y yo sabia que el villarreal no lo iba a dejar ir, y menos por ese precio.

lo segundo, te ha cogido de sorpresa a tí, a mi desde luego no me coge, igual que el caso villa, etc... ellos quedran venir, pero el villarreal quieras o no al renovarle, lo que estan es reteniendolo, no se si eso lo sabras tu, ya te estan convenciendo, con subida salarial, seis años de contrato, aparte de que juega en champions, etc, etc, asi que lo estan reteniendo... ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero con ofertas asi, pocos se van aunque sea un grande...

lo tercero, yo si lo entendi, el que no lo entendistes tu por las noticias deportivas, que ayer con total seguridad decias que ya estaba fichado por el conjunto blanco, cuando ni siquiera se habia reunido con sus representantes, ni habia hablado con su actual club, no se que quieres que te diga mas!! asi que de sorpresa nada... cazorla no dijo nada claro, solo que le gusta que clubes como el real madrid pregunten por el.

lo cuarto, lo comentado en lo segundo, el jugador quedra irse, como seguro le hubiese gustado a santi cazorla, poder jugar en un grande... pero el club lo a retenido, aunque no me guste repetirlo ya que lo e dicho antes... pero ya puse motivos por el que te retienen para que jueges en ese club... es como si tu estas trabajando, y tienes ganas de ir a otro trabajo, y en el trabajo actual, te renuevan y te hacen fijo, y con subida salarial, eso de toda la vida es intentar retenerte, otra cosa es que te quieras ir... ahora cazorla es libre de hacer lo que quiera, pero con esas ofertas los que salen ganando son los jugadores, caso cazorla, david villa, y cristiano ronaldo, que consiguen ganar mas, y jueguen mas años en ese club... y espera que pregunten por capel, veras como pasa lo mismo...
aimar88

#18Mensaje

esk estamos diciendo lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
lo k pasa con otras palabras...tu estas ablando de retener, k a mi me suena algo como obligar u obligacion...cosa que no pasa
y yo estoy ablando de convencer...
yo creo k ay difenrencia, porque creo k existe gente k tiene las ideas claras y k aunk le intenten convencer sigue su rumbo...
con lo del trabajo, muy buen ejemplo, a mi me estan dando facilidades para k me kede pork indudablemente kieren k me kede, pero esta en mi mano aceptar o no, y como yo kiero otro trabajo en el k voy a trabajar menos (un ejemplo) pues prescindo del dinero y me voy... eso es lo k yo haria...
cazorla ha exo lo contrario, pero le han convencido, no retenido...k es distinto, tu trankilo k un jugador no se va kedar a disgusto, mueve tierra y agua asta desprenderse del club al k pertenece, lo k pasa k no a sido el caso...
PD: me estoy dando cuenta ahora k ningun jugador va al madrid por amor al arte, pork es un grande, simplemente, aunk cobre menos o igual en su anterior club...
El Bokeron

#19Mensaje

pero es que tu eso no lo decias ayer...
Ya sabemos que tu te irias, como robinho del madrid, pero santi cazorla a demostrado que pueden preguntarle por el uno de los mejores clubes de europa, y prefiere luchar por sus colores, retener y convencer no es lo mismo, pero bueno alla tú como lo quieras interpretar...
no todo el mundo piensa igual que tu amigo.
Mari Angeles

#20Mensaje

PUS XK SERAN RUMORES DE PRENSA.....que SERAN MENTIRA...Y SI EL MADRID NO PRETENDE....Y NO LE PONE mucho EMPEÑO AL ASUNTO....PUS COMO K NO
Responder