Tambien es que dar dar,al Madrid nunca le van a dar jugadores,al contrario,se los venden por casi el doble que a otros ekipos.Javi18 escribió:Pues sera por envidia al club por su historia y por su poderio economico,o yokese macho.
Pues xke el Madrid tambien tiene mas copas de Europa que nadie.Arkargaroth escribió:yo sk ya flipé con akella noticia de k sir gilipollas ferguson (me enerba ese tio) estaba dispuesto a dejar salir a Cristiano siempre y cuando no se marchará al Madrid.
Y eso por qué??? que sentido tiene???
En la liga espanyola es normal que los clubs se muestren reacios a vender al Madrid porque hay ese rencor ese resquemor de que es el equipo con más títulos de liga y si encima se lo ponen fácil pa mejorar la plantilla pues mal pa ellos...
Pero lo de otros equipos no lo entiendo.
exacto aimar as dado en el clavo, antiguamente todos los jugadores querian venir al madrid, y "sin importarte lo que cobrarian", pero hoy en dia pienso que el madrid ha perdido gran de ese respeto, y los jugadores se preocupan mas por el tema economico.aimar88 escribió:os dejo una pregunta...no sera que son los jugadores los que no kieren venir???porque son los jugadores los que se van, no los clubs los que los venden, meteos eso en la cabeza...
que confundidos estais todos...os creeis que los ekipos retienen a sus jugadores...xDxDJB chico escribió:lo que quieren esque el madrid no tyengan jugadores buenos para que los otros clubs ganen copas
si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!El Bokeron escribió:Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...
PD: Oye aimar88 no estaba fichado cazorla con total seguridad??? viene ya de camino??
no puede hacer nada el villarreal, te parece poco que renueve por 6 temporadas???aimar88 escribió:si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!El Bokeron escribió:Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...
PD: Oye aimar88 no estaba fichado cazorla con total seguridad??? viene ya de camino??
pero a abido algo inesperado, con lo que yo no contaba, y asido k el jugador se ha negado!!
a diferencia como tu crees, vuelvo a repetir que el villarreal no puede hacer nada, lo uniko k puede hacer (y es lo k a exo) es aumentarle el sueldo, pero si aun asi el jugador kiere irse, se vaa...
PD: ests totalmente confundido...
as dixo lo mismo k yo makina...El Bokeron escribió:no puede hacer nada el villarreal, te parece poco que renueve por 6 temporadas???aimar88 escribió:si es verda, eso creia yo...pero me ha decepcionado cazorla...pero esk estaba exo...lo normal esk un jugador kiera ir al madrid, el madrid en este caso pagaba la clausula y el villarreal no puede acer absolutamente nada!El Bokeron escribió:Pues es muy simple, todos los equipos quieren ganar titulos, y si venden a sus mejores piezas a un club que opta con total seguridad ganarles pues se les hace mas dificil plantarnos cara despues... aparte de que nos piden mas dinero, yo desde luego lo veo normal, yo tengo un equipo en el que quiero ganar una liga, y viene un madrid, yo no le voi a vender a mi estrella por 3 kilos se lo intento vender por 20 por lo menos, es simplemente eso...
pero a abido algo inesperado, con lo que yo no contaba, y asido k el jugador se ha negado!!
a diferencia como tu crees, vuelvo a repetir que el villarreal no puede hacer nada, lo uniko k puede hacer (y es lo k a exo) es aumentarle el sueldo, pero si aun asi el jugador kiere irse, se vaa...
PD: ests totalmente confundido...
menos mal que queria venir, por que si no no hubiese renovado, no crees??
ademas tu lo dijistes muy comfiado, cuando los telediarios y la prensa hoy en dia no te puedes creer nada, a la vista esta!!
asi que yo no ando comfundido.