Confirmado por Cazorla en rueda de prensa, ha renovado.

Las noticias de última hora.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Cazorla ha renovado otro fustrado fichaje por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Pues que se kede ahi,ami no me parecia un jugador idoneo para el Madrid,si lo peor de esto es que se ha hecho otro ridiculo,pero como ya estamos acostumbrados.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

lo que deberia hacer el madrid es repescar a Mcmanaman... creo q solo a jugadores asi es q podriamos fichar :S, q triste, aunke cazorla no me gusta, que vaya a tomar por c..lo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58406.html

en el video lo daba por hecho, estaba claro que el villarreal ha hecho lo imposible para que no se vaya
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Este ridiculo madridista de ulima semana de fichajes sobraba,y mas siendo de un jugador como Cazorla que no es gran cosa todavia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

yo no veo el ridiculo?¿? el villarreal se ha enterado de que pueden pagar su clausula y le han renovado...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Joaky escribió:yo no veo el ridiculo?¿? el villarreal se ha enterado de que pueden pagar su clausula y le han renovado...
Pues como todo el mundo se lo toma como un NO de Cazorla,ahi esta el ridiculo,lo van a meter dentro del lote de C. Ronaldo,Kaka y Cesc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:yo no veo el ridiculo?¿? el villarreal se ha enterado de que pueden pagar su clausula y le han renovado...
Pues como todo el mundo se lo toma como un NO de Cazorla,ahi esta el ridiculo,lo van a meter dentro del lote de C. Ronaldo,Kaka y Cesc.
que yo sepa cazorla no ha dicho no al madrid, ha sido el madrid el que ha dicho no a cazorla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Peor para cazorla no??,creo que a la larga se arrepentirá.

Lo que no va a hacer el madrid es pagarle una millonada que creo que es lo que estaria pensando Cazorla... Le ha ofrecido mas dinero el Villareal...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:yo no veo el ridiculo?¿? el villarreal se ha enterado de que pueden pagar su clausula y le han renovado...
Pues como todo el mundo se lo toma como un NO de Cazorla,ahi esta el ridiculo,lo van a meter dentro del lote de C. Ronaldo,Kaka y Cesc.
que yo sepa cazorla no ha dicho no al madrid, ha sido el madrid el que ha dicho no a cazorla
Ha sido un poco de las dos cosas,pero todo el mundo dira que ha sido un NO de Cazorla al Madrid mas que un NO del Madrid a Cazorla.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

renovación de Cazorla por el Villarreal, después de que el Real Madrid no realizase esta madrugada una contraoferta por el campeón de Europa.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

Nos engañan a todos, PARECEMOS TONTOS, ayer una conversación de que quiere venir y que iba de nuevo y ahora renueva, ¿De qué van los periódicos de este país?¿Y los "tontos" de nuestros directivos?
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#13Mensaje

que lastima a mi me gustaba ese jugador mucho para el real madrid aunque a otros no le guste.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

pues que se quede ayi...tampoco esque me entusiasmara su fichaje...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA SOLO TENGO QUE DECIR ESO JAJAJAJAJAJAJAJ VALIENTES PAKETES TENEMOS COMO DIRECTIVOS DEL REAL MADRID NO VEAS NOS LA DAN POR TODOS LADOS CALDERON!!!!!!!!!!! QUIERES SACAR YA LA PASTA ... :?:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Señores, les aconsejo que apaguen las radios, cierren las webs deportivas y desconecten.
Hoy entro en Marca.com y ya publican una nueva oferta por Villa. Nos van a estar mareando toda la tarde con informaciones sacadas de la rumorología... Mañana será otro día.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

Este tio se ha acojonado y ya está, pasar de un villareal a un grande como el Real, no se hacia ni la idea :lol:
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

siempre pasa lo mismo
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

esta en estado de shock... no sabe lo que a exo..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

El madrid es el pitote del fútbol, es el viejo loco del que todos se ríen xD
Responder