Si Santiago Bernabéu levantará la cabeza...

Las noticias de última hora.
Responder
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Ya están diciendo en tele 5 que se ha terminado lo de:
Ningún jugador le dice que NO AL MADRID
La verdad es que me fastidia tanta tontería gestada por la directiva y alimentada por los medios de comunicación, hemos perdido una credibilidad impresionante, nada mas que subiéndole la ficha a todo jugador que se interesa el Madrid.
Lamentable...

SI Santiago Bernabéu levantará la cabeza...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pobre Don Santiago... se debe estar revolcando en su tumba, pidamos todos LA VUELTA DE FLORENTINO!!!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Ya sea por falta de capacidad para terminar los fichajes o simplemente por no callar a la prensa y evitar tantos rumores esta directiva esta perdiendo el prestigio del club, nos va a costar mucho levantarnos cuando se vayan.

Y ojala se vayan pronto
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 27, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

yo creo k esto se deberia de haber dixo con florentino tb,

si santiago bernabeu levantara la cabeza cuando la era de los bekams...

PD: creo que aveis planteado la pregunta en mal momento xD
aora esta la plantilla mas unida y es un ekipo sin (aparentemente) prestigios de jugadores...
anda que en la epoca de florentino era igualito...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Los que kieran que calderon y mijatovic se vayan escriban "Calderon Dimision"... vamos, q seria un ejercicio interesante, a ver la opinion del foro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

ultra4ever escribió:Pobre Don Santiago... se debe estar revolcando en su tumba, pidamos todos LA VUELTA DE FLORENTINO!!!
florentino¿?¿? uuu calla se me ponen los poles de punta, me ha entrado un escalofrio.. :shock:
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Buf es que no hay un equilibrio con Florentino jugador que se ponía en el Punto de mira se le hacia el culo pepsicola pero eso si luego a relajarse cuando llegaban y hacerse fotos y lo que todos conocemos de sobra, llega Calderetas prometiendo el oro y el moro y hace con el Madrid el ridículo por donde pisa...eso si levantamos cabeza con coraje y doblete, pero es que si lo piensas este año es todo una incertidumbre y ya roza el absurdo lo que esta haciendo la directiva!
Podría pensar que están terminando con la imagen del Club para que sepan que no compramos a un precio desorbitado pero creo que sería demasiado retorcido...y lo dudo mucho...
Un saludo!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Florentino fichaba, Calderón solo habla.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

A mi la verdad, q me parece una tristeza lo q esta pasando en este club. Menuda imagen estamos dando al mundo del futbol, un mundo q nos respetaba (si, en pasado) haya por donde fueramos. El REAL MADRID se escribia con letras mayusculas y doradas, ahora no es mas q ni el reflejo de su propia sombra. Los jugadores nos ningunean, pero ya no solo las grandes estrellas, sino ademas jugadores como Cazorla, q no son mas q buenos jugadores, prefieren quedarse en clubes de mucho menor tamaño (q nadie se engañe, a pesar de ser subcampeon de Liga, el Villareal lleva 10 años en primera). Somos el hazmereir del pais a pesar de ser los actuales campeones de Liga y Supercopa...
No es q sólo este molesto, sino q creo q por primera vez me siento realmente decepcionado con este club, y por primera vez estoy reconociendo la arrogancia con la q muchos nos acusan...
Solo espero q el Bernabeu esta noche se pronuncia contra esta direccion tecnica y la presidencia...si no, me demostraran q los q van al Bernabeu no son ni afición, sino unicamente publico...

Saludos...con cosas como las de hoy se le quitan a uno las ganas de todo con respecto al club
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

BocaSecaMan escribió:Ya están diciendo en tele 5 que se ha terminado lo de:
Ningún jugador le dice que NO AL MADRID
La verdad es que me fastidia tanta tontería gestada por la directiva y alimentada por los medios de comunicación, hemos perdido una credibilidad impresionante, nada mas que subiéndole la ficha a todo jugador que se interesa el Madrid.
Lamentable...

SI Santiago Bernabéu levantará la cabeza...
"La garantía de que vas a renovar con tu club es que te llame Ramón Calderón"
Responder