Pero que es lo que pasa en el Madrid!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Como gran madridista que soy y kiero seguir siendo NO ENTIENDO que es lo que esta pasando en el Madrid,NO KIERE VENIR CASI NADIE,no se si sera xke no le ofrecen el dinero que creen que merecen,no hay un pu.. euro para fichar etc,en una emisora de radio se estan haciendo la misma pregunta.Todos pensamos que los principales culpables son los INDEFINIBLES de Calderon y Mijatovic.Un club con 31 ligas,9 copas de Europa,actual campeon de liga,etc,esta perdiendo el prestigio que tenia por culpa de unos facinerosos.Lo peor es que los madridistas no hacemos nada,no pedimos explicaciones al presidente,no le damos un toke de atencion pitandole en el Bernabeu y demas,cuando debimos hacer esto despues del NO de C. Ronaldo al que parece que a nadie le importo,si ya eso era para moskearse,lo de hoy es para preocuparse SERIAMENTE sobre lo que pasa en el Madrid.A ver si los socios compromisariso en la asamblea que dicen que va a haber en septiembre o en octubre hacen algo.

Se esta riendo TODO el mundo de nosotros.que solucion tiene todo esto?Se puede hacer una mocion de censura a Calderon por mucho que haya ganado 2 ligas en 2 años?No compensan esos titulos despues de lo que esta pasando en el Madrid,el club supuestamente mas grande del mundo.Esto es muy serio,no se trata de cualkier tonteria.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

me parece cosa de vuestra cabeza nadie su burla del madrid, sois vosotros que haceis caso a la prensa,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Si si cosa de la prensa lo que tu digas,pero que todo el mundo le esta diciendo NO al Madrid y eso ya es muy sospechoso,lo que pasa es que tu igual no eres muy madridista y te da igual,pero se estan burlando de nuestro ekipo en todos los sitios.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

esto no deja de ser una revuelta informativa de marca para vender periodicos, marca ya sabia desde hace tiempo que esta renovacion era un hecho pero deja caer que el madrid esta interesado, INVENTA supuestas ofertas de Real Madrid, ahora deja a los aficionados molestos por que hemos fracasado en un fichaje que ni siquiera hemos intentado, no sigan literalmente al marca o se llevaran muchos disgustos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Joaky escribió:esto no deja de ser una revuelta informativa de marca para vender periodicos, marca ya sabia desde hace tiempo que esta renovacion era un hecho pero deja caer que el madrid esta interesado, INVENTA supuestas ofertas de Real Madrid, ahora deja a los aficionados molestos por que hemos fracasado en un fichaje que ni siquiera hemos intentado, no sigan literalmente al marca o se llevaran muchos disgustos
Pus sera que la imagen del Madrid se la esta cargando el marca y la pesima directiva que tenemos,pero aki pasa algo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

mira te explico:
El madrid no a hecho ninguna oferta por Villa, por lo que Villa no le ha podido decir no
El madrid ayer queria pagar la clausula de Cazorla pero con el iva se subia a 20 y muchos millones de euros y ademas el Villarreal le ofrecia un contrato igual al del madrid asi que Cazorla se queda en Villarreal, porque le dan dinero yel madrid no paga los 28 millones a los que se ponia la clausula con el iva
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

EL MARCA, SIEMPRE SE HA DIXO que ERA DEL BARCELONA...Y LO UNIKO que PARECE que PRETND ES LO que ESTA ACIENDO AHORA... INTENTAR que TODO EL MUNDO SE BURLE DL MADRID ETC...ESA ES LA RESPUESTA A TODO...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Joaky escribió:mira te explico:
El madrid no a hecho ninguna oferta por Villa, por lo que Villa no le ha podido decir no
El madrid ayer queria pagar la clausula de Cazorla pero con el iva se subia a 20 y muchos millones de euros y ademas el Villarreal le ofrecia un contrato igual al del madrid asi que Cazorla se queda en Villarreal, porque le dan dinero yel madrid no paga los 28 millones a los que se ponia la clausula con el iva
Por que me has mandado un mensaje privado diciendo e estoy jodiendo al Madrid y amenazandonme?Mide tus palabras.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:mira te explico:
El madrid no a hecho ninguna oferta por Villa, por lo que Villa no le ha podido decir no
El madrid ayer queria pagar la clausula de Cazorla pero con el iva se subia a 20 y muchos millones de euros y ademas el Villarreal le ofrecia un contrato igual al del madrid asi que Cazorla se queda en Villarreal, porque le dan dinero yel madrid no paga los 28 millones a los que se ponia la clausula con el iva
Por que me has mandado un mensaje privado diciendo e estoy jodiendo al Madrid y amenazandonme?Mide tus palabras.
:? :? creo que te desbias del tema
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:mira te explico:
El madrid no a hecho ninguna oferta por Villa, por lo que Villa no le ha podido decir no
El madrid ayer queria pagar la clausula de Cazorla pero con el iva se subia a 20 y muchos millones de euros y ademas el Villarreal le ofrecia un contrato igual al del madrid asi que Cazorla se queda en Villarreal, porque le dan dinero yel madrid no paga los 28 millones a los que se ponia la clausula con el iva
Por que me has mandado un mensaje privado diciendo e estoy jodiendo al Madrid y amenazandonme?Mide tus palabras.
Yo no kiero problemas,yo solo doy mi opinion sobre lo que pasa en el Madrid y lo que pasa es que tenemos una directiva que se esta cargando al Madrid,no yo como me has dicho antes,ya que yo no tengo el poder para hacer eso y aunke lo tuviera no lo haria xke adoro al Madrid desde que tengo uso de razon.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Pues lo siento pero tengo que contradecir a todos, es justo lo que dice aqui el compañero joaqui, Villa ERA UN FICHAJE DE LA PRENSA, no del club, y Cazorla se subia demasiado de precio para ser un actor secundario, me alegro que no vengan. Un Saludo a todo el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

La pregunta es q está pasando en el foro q no se paran de abrir posts para hablar de lo mismo....Respecto a lo de los fichajes y tal...q daño hace la prensa deportiva en este pais!Puede q hubiera algo de verdad en el interés dl Madrid por algun q otro jugador, pero os creeis todo lo q os dicen y así os va, os desilusionais muy pronto.Por otra parte,me alegro de q Cazorla no venga por casi 20 kilos y q Villa no venga por mas de 50....ya era hora d q alguien pusiera freno directa o indirectamente a tanta locura!..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

me alegra saber que hay madridista que saben que los fichajes son de la prensa
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Javi18 escribió:Como gran madridista que soy y kiero seguir siendo NO ENTIENDO que es lo que esta pasando en el Madrid,NO KIERE VENIR CASI NADIE,no se si sera xke no le ofrecen el dinero que creen que merecen,no hay un pu.. euro para fichar etc,en una emisora de radio se estan haciendo la misma pregunta.Todos pensamos que los principales culpables son los INDEFINIBLES de Calderon y Mijatovic.Un club con 31 ligas,9 copas de Europa,actual campeon de liga,etc,esta perdiendo el prestigio que tenia por culpa de unos facinerosos.Lo peor es que los madridistas no hacemos nada,no pedimos explicaciones al presidente,no le damos un toke de atencion pitandole en el Bernabeu y demas,cuando debimos hacer esto despues del NO de C. Ronaldo al que parece que a nadie le importo,si ya eso era para moskearse,lo de hoy es para preocuparse SERIAMENTE sobre lo que pasa en el Madrid.A ver si los socios compromisariso en la asamblea que dicen que va a haber en septiembre o en octubre hacen algo.

Se esta riendo TODO el mundo de nosotros.que solucion tiene todo esto?Se puede hacer una mocion de censura a Calderon por mucho que haya ganado 2 ligas en 2 años?No compensan esos titulos despues de lo que esta pasando en el Madrid,el club supuestamente mas grande del mundo.Esto es muy serio,no se trata de cualkier tonteria.
Llevo esperando eso desde hace 2 años... desde la primera vez que Calderón habrío la boca en público.
kike2122
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

hola mirar,soy nuevo aki,y me eh registrado solo para poder desaogarme con las verguenzas q nos esta haciendo pasar el comemier..*das de calderon y compañia.señores del chat,no vivo en madrid pero soy forofo asta la medula,y me jode q le kede tan grande el puesto q ocupan estos dos.al madrid no se le puede decir no....ahora mas bien es al madrid,nadie va a venir...no se si habran exo ofertas por alguno de estos dos jugadores,pero si asi fuese,prefiriria imaginarme q lo q ahi es un complot contra el madrid.(cosa q es muy poco probable)por q como seguidor q soy ya asta me da un poco de verguenza q se rian de mi equipo....CALDERON X FAVORRR...ESTA USTED JUGANDO CON EL SENTIMIENDO DE MILLONES DE AFICIONADOS EN TODO EL MUNDO....q cojones psa aki!!!ojala esta noche alguien con un poco de coherencia ponga pancartas alusivas al tema de fichajes.q verguenza!!! en la era florentino por lo menos eramos el equipo mas laureado del mundo al ganar 2 champions en 3 años...por favor arreglen esto de una vez,q siempre acaban fixando rapido, mal y a ultima hora.u saludo y hala madrid!!!!!
Glezeso
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Es exactamente lo que me he hecho yo, registrarme para desahogarme. Esto empieza a ser una vergüenza, no sé que es lo que pasa, este señor es un desastre, Calderón esta manchando la nuestra imagen.

Con las ganas que tenía de que se fuera Florentino, ahora espero que vuelva pronto, él sí tenía Credibilidad
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

kike2122 escribió:hola mirar,soy nuevo aki,y me eh registrado solo para poder desaogarme con las verguenzas q nos esta haciendo pasar el comemier..*das de calderon y compañia.señores del chat,no vivo en madrid pero soy forofo asta la medula,y me jode q le kede tan grande el puesto q ocupan estos dos.al madrid no se le puede decir no....ahora mas bien es al madrid,nadie va a venir...no se si habran exo ofertas por alguno de estos dos jugadores,pero si asi fuese,prefiriria imaginarme q lo q ahi es un complot contra el madrid.(cosa q es muy poco probable)por q como seguidor q soy ya asta me da un poco de verguenza q se rian de mi equipo....CALDERON X FAVORRR...ESTA USTED JUGANDO CON EL SENTIMIENDO DE MILLONES DE AFICIONADOS EN TODO EL MUNDO....q cojones psa aki!!!ojala esta noche alguien con un poco de coherencia ponga pancartas alusivas al tema de fichajes.q verguenza!!! en la era florentino por lo menos eramos el equipo mas laureado del mundo al ganar 2 champions en 3 años...por favor arreglen esto de una vez,q siempre acaban fixando rapido, mal y a ultima hora.u saludo y hala madrid!!!!!
Amigo aún te queda dos años por sufir me temo. Estas dos ligas le han dado alas para seguir destruyéndonos poco a poco.

PD: Con Florentino se ganó 1 champions.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

Glezeso escribió:Es exactamente lo que me he hecho yo, registrarme para desahogarme. Esto empieza a ser una vergüenza, no sé que es lo que pasa, este señor es un desastre, Calderón esta manchando la nuestra imagen.

Con las ganas que tenía de que se fuera Florentino, ahora espero que vuelva pronto, él sí tenía Credibilidad
Lo mismo te digo ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

yops escribió:
Javi18 escribió:Como gran madridista que soy y kiero seguir siendo NO ENTIENDO que es lo que esta pasando en el Madrid,NO KIERE VENIR CASI NADIE,no se si sera xke no le ofrecen el dinero que creen que merecen,no hay un pu.. euro para fichar etc,en una emisora de radio se estan haciendo la misma pregunta.Todos pensamos que los principales culpables son los INDEFINIBLES de Calderon y Mijatovic.Un club con 31 ligas,9 copas de Europa,actual campeon de liga,etc,esta perdiendo el prestigio que tenia por culpa de unos facinerosos.Lo peor es que los madridistas no hacemos nada,no pedimos explicaciones al presidente,no le damos un toke de atencion pitandole en el Bernabeu y demas,cuando debimos hacer esto despues del NO de C. Ronaldo al que parece que a nadie le importo,si ya eso era para moskearse,lo de hoy es para preocuparse SERIAMENTE sobre lo que pasa en el Madrid.A ver si los socios compromisariso en la asamblea que dicen que va a haber en septiembre o en octubre hacen algo.

Se esta riendo TODO el mundo de nosotros.que solucion tiene todo esto?Se puede hacer una mocion de censura a Calderon por mucho que haya ganado 2 ligas en 2 años?No compensan esos titulos despues de lo que esta pasando en el Madrid,el club supuestamente mas grande del mundo.Esto es muy serio,no se trata de cualkier tonteria.
Llevo esperando eso desde hace 2 años... desde la primera vez que Calderón habrío la boca en público.
Pues tu si que lo calastes pronto macho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Javi18 escribió: Pues tu si que lo calastes pronto macho.
Su tono de voz ya lo delataba :lol:
Última edición por yops el Mié Ago 27, 2008 7:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder