¡¡¡OPTIMISMO!!!

Las noticias de última hora.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

¡Señores!:
No nos dejemos influenciar por los comentarios de una prensa española muy antimadridista. Tenemos que esperar el comienzo de la liga y confiar en nuestra plantilla, que aunque no brille tanto por nombres, está muy capacitada para lograr todo lo que se proponga.

Tenemos un grupo unido que ha ganado las dos últimas ligas, con jugadores que han evolucionado como Higuaín y otros que han llegado de mucha calidad, como Van de Vart o Robben, y encima recuperamos a De la Red.

Si nosotros mismos no confiamos en esta plantilla: ¿quién lo hará? Vamos a dejarnos de hablar de los altos cargos del Real Madrid, y preocupémosno de lo que tenemos, que es mucho y muy bueno, y no lo que pueda venir.

¡A demostrar cuál es el mejor equipo del mundo!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#2Mensaje

Exacto no hay que empezar a criticar, llevamos dos ligas seguidas, y no olvidar el pasillo del año pasado y la mayor cifra de puntos obtenida en una liga, ademas de los 18 puntos que se lesaco al barca. Hay que dar tiempo a este gran equipo que seguro que llegara muy lejos, y acabamos de ganar la supercopa con 9 hombres. Porque no nos dejamos de criticar la mala lavor en los fichajes y solo nos centramos en la gente que va a saltar al campo a seguir demostrando que este es el mejor equipo del mundo. Yo soy el primero que cuando el madrid no valla vien lo dire y criticare, pero en este momento esto no hay que acerlo.
posdata: no me a pagao calderon :lol:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

to no c bn pero vamos que no fichemos jugadores aparte de van der vart no es por que el madrid no necesite sino por que son incapases mijatovic y calderon pero con el equipo que tenemos quiza llegemos a semis pero con partidos asi como contra el valencia ganando por un pelo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

El atleti nos va a echar un curro en champions...... jajajaja es q es inevitable decir eso y no reirse, pero felicito al pupas, por el bien de la competencia, merecian estar en europa.

Yo creo q este año otra vez en cuartos, pero bueno vamos avanzando, antes era en octavos no? :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Para mí que Calderetas vende portadas a los medios deportivos, y así paga lo no fichajes, porque lo que ocurre todos los veranos en esta época de transición. Escribo 'transición' porque al trabajo que están realizando Mr.X y sus seguidores no tiene nombre. Ni se puede considerar como presidencia, ni legislatura, ni mandato.
La no planificación de la campaña anterior, presente y próxima es de ridículo absoluto. El Gominas se dedica a viajar por el mundo a costa del club y no hace ni su trabajo. ¿Qué estará haciendo Portugal?.

Respecto a Villa y Cazorla. Yo que sé... se medio desconoce la certeza del interés del Madrid, sólo que los medios de comunicación han vendido humo durante todo el verano y lo siguen vendiendo, porque pese a quien les pese, el Real Madrid es la institución que interesa en todo el mundo. Villa, por su parte, ha tenido la prudencia de no pronunciarse como ha hecho Cazorla, en las imágenes de la televisión valenciana (que parece que el audio va por un lado y tampoco le han grabado de frente, no sé... resulta extraño) es de niñería, falta de profesionalidad y respeto para el Villareal y su afición. Se ha vendido como los perros, siguiendo el rastro de los jopos del dinero.
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

¿Sabeis que nos está pasando? Que sólo nos importa ganar algún título, aunque sea porque han fallado los demás, no porque juguemos bien. Sinceramente, ¿a alguno os gusta cómo jugamos desde que Florentino ganó las elecciones? Quitando algún partido que otro. La mayoría de los partidos nos tragamos que el equipo rival sea quien ponga el fútbol, y, nosotros a Casillas y la inspiración de algún jugador, últimamente Van Gol. Como sigamos así de permisivos con el juego de nuestro equipo, nos vamos a parecer a los griegos en el basket. Espero que no nos alegremos si ganamos algún partido por un error garrafal del árbitro. Envidio el juego del Barcelona, gane o pierda. Menos mal que el equipo culé no tiene la garra y los cojones que hemos tenido nosostros siempre. Ahora bien, parece que en :( Europa hay que jugar un poquito mejor, ¿no? Por lo tanto, optimismo: nada. Si ganamos otra liga con el juego que hacemos estos últimos años, optimismo, ¿de qué? De todas formas y antes de que me critiqueis, me alegro más que nadie cuando ganamos, y boté con los dos únicos partidos buenos que jugamos la temporada pasada, porque además fueron contra el Barcelona. Pero me gustaría que mi equipo jugara como cuando yo era un chaval. ¡Hala Madrid! Pd.- La culpa de todo lo tiene el decretazo por el que Raul González juega siempre de titular. :x
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

rga escribió:¿Sabeis que nos está pasando? Que sólo nos importa ganar algún título, aunque sea porque han fallado los demás, no porque juguemos bien. Sinceramente, ¿a alguno os gusta cómo jugamos desde que Florentino ganó las elecciones? Quitando algún partido que otro. La mayoría de los partidos nos tragamos que el equipo rival sea quien ponga el fútbol, y, nosotros a Casillas y la inspiración de algún jugador, últimamente Van Gol. Como sigamos así de permisivos con el juego de nuestro equipo, nos vamos a parecer a los griegos en el basket. Espero que no nos alegremos si ganamos algún partido por un error garrafal del árbitro. Envidio el juego del Barcelona, gane o pierda. Menos mal que el equipo culé no tiene la garra y los cojones que hemos tenido nosostros siempre. Ahora bien, parece que en :( Europa hay que jugar un poquito mejor, ¿no? Por lo tanto, optimismo: nada. Si ganamos otra liga con el juego que hacemos estos últimos años, optimismo, ¿de qué? De todas formas y antes de que me critiqueis, me alegro más que nadie cuando ganamos, y boté con los dos únicos partidos buenos que jugamos la temporada pasada, porque además fueron contra el Barcelona. Pero me gustaría que mi equipo jugara como cuando yo era un chaval. ¡Hala Madrid! Pd.- La culpa de todo lo tiene el decretazo por el que Raul González juega siempre de titular. :x
Decretazo?? Pero que dices?? No será porque el se gana el puesto?? Parece que es que Schuster lo pone porque esta obligado o coaccionado a ponerlo.

Estoy harto de tanto pesimismo...el dia que nos pongamos a jugar "bien" seremos invencibles, ganaremos los 114 puntos de liga que hay en juego.
chencho
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#8Mensaje

el real madrid tiene "reales" para sentar en las gradas a robinho toda la liga pero de que le serviria, para demostrar quien tiene la sarten por el mango?. el madrid tiene que jugar en equipo y valerse de todos sus jugadores, no depender de ellos porque tiene una plantilla para hacerlo y asi de esa manera nos volveremos a ver en la champions una y otra vez. si ganaramos siempre esto no tendria aliciente asi que unas veces ganaremos y otras perderemos pero que nunca sea contra el barsa que me da mucho coraje ¡HALA MADRID! =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

El madrid como mucho habra jugado entre 5 y 10 partidos bien el año pasado, hay q estar claros en eso. Cuando ibamos de visita, siempre nos salvaba el oportunismo de nuestra pegada, pero futbol, de visitantes, nunca proponiamos. Y en casa hubo muchos partidos planos, sin ideas, que se ganaron por lo mismo, la gran pegada, y porque el bernabeu le pesa mucho a los rivales.

No podemos ser conformistas, es cierto q pasamos 4 años en blanco, y era necesario ganar algo a juro para calmar las aguas... bueno, ya hemos ganado 3 trofeos (2 ligas, y la supercopa), ya pienso q es hora de ganar y jugar bien, ya se apagaron los fuegos que dejaron luxemburgo, lopez caro, garcia remon y camacho, ahora es tiempo de jugar bien, y con este ekipo no lo veo posible, falta calidad, no es ser pesimista, es ser realista! no podemos engañarnos, tenemos un buen ekipo, pero no es un gran ekipo, no tenemos lo q falta para ganar el prestigio perdido en europa, y solo recuperando ese prestigio, los jugadores dejaran de tirarnos la puerta en la cara.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#10Mensaje

crisrm escribió:¡Señores!:
No nos dejemos influenciar por los comentarios de una prensa española muy antimadridista. Tenemos que esperar el comienzo de la liga y confiar en nuestra plantilla, que aunque no brille tanto por nombres, está muy capacitada para lograr todo lo que se proponga.

Tenemos un grupo unido que ha ganado las dos últimas ligas, con jugadores que han evolucionado como Higuaín y otros que han llegado de mucha calidad, como Van de Vart o Robben, y encima recuperamos a De la Red.

Si nosotros mismos no confiamos en esta plantilla: ¿quién lo hará? Vamos a dejarnos de hablar de los altos cargos del Real Madrid, y preocupémosno de lo que tenemos, que es mucho y muy bueno, y no lo que pueda venir.

¡A demostrar cuál es el mejor equipo del mundo!
tienes toda la razon amigo, ya basta de esos pseudomadridistas que lo unico que les importa es vender camisetas pidiendo fichajes, fichajes, añorando la era de florentino que nos quedamos cuatro años en blanco por fichar a estrellas que no necesitabamos como a beckham y votar al que los hacia jugar como del bosque, ok, ganamos una champions y... sanz logro dos y nadie le da su merito. Hemos ganado dos titulos y si cambiamos al foro el nombre de real madrid por el de barcelona y cambiamos calderon por laporta todo concordaria, increible pidiendo elecciones luego de ganar dos titulos y armar un verdadero equipo, joven, con proyeccion y lleno de ganas de triunfar... La champions no solo se gana con jugadores se necesita suerte, alguien me puede decir que el manchester tenia un super equipo mucho mejor que el madrid cuando gano la champions, claro que no creo que hasta teniamos un mejor equipo... el problema es que ellos se conjuntaron mejor y tuvieron suerte, incluso ese barca que se arrastraba a finales de temporada estuvo a punto de eliminartos
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

belcebuu escribió:gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
no te digo que debamos tener como referente en el ataque a higuaín como titular, pero un jugador válido para hacer plantilla y recambio si que es, en el año y medio que lleva en el madrid, cuando se le necesitó contra el Espanyol en la liga de Capello, apareció y en el partido contra Osasuna el año pasado apareció... el problema es que Schuster se cierra en banda y no da oportunidad a nadie, juega con Ruud y Raúl todos los partidos todos los minutos.

Por cierto que opinais del cabreo monumental de Schuster anoche en rueda de prensa ??? Se ve que está mosqueao por la falta de fichajes...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#13Mensaje

pues yo creo que Higuain es un delantero válido.
Como Robben no deja de evolucionar y gana confianza. Los dos me parecen grandes jugadores y muy buenos.


A mi me gusta este Madrid y a medida que avanzan los partidos van jugando mejor, la campaña pasada ya lo hicieron al principio ganabamos sufriendo luego tuvimos un bajon y luego volvimos a ganar sufriendo pero a la vez con buen futbol.

No se puedre pretender que un entrenador llegue haga juego bonito y encima gane titulos, todo desde el primer dia... joer todos necesitamos adaptarnos a un nuevo trabajo.

NO ES OPTIMISMO LO QUE FALTA, FALTA CONFIANZA.

Por cierto el año pasado ganamos la liga con el mayor numero de puntos de la historia de la liga de los 3 puntos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

belcebuu escribió:gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
Lo que me faltaba por oir... El dinero no lo da todo,para que quiero 80 kilos?? Para que se los queden los "mangantes"??

Yo prefiero tener al mejor portero del mundo...y encima español y madridista.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#15Mensaje

warming89 escribió:
belcebuu escribió:gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
Lo que me faltaba por oir... El dinero no lo da todo,para que quiero 80 kilos?? Para que se los queden los "mangantes"??

Yo prefiero tener al mejor portero del mundo...y encima español y madridista.
ese es mi warming89 a si se abla
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

JB chico escribió:
warming89 escribió:
belcebuu escribió:gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
Lo que me faltaba por oir... El dinero no lo da todo,para que quiero 80 kilos?? Para que se los queden los "mangantes"??

Yo prefiero tener al mejor portero del mundo...y encima español y madridista.
ese es mi warming89 a si se abla
nos ha jodido si te basas en que son unos mangantes que todo es una conspiración, pues nada echemos a todos y subimos a los juveniles de 11 años que esos sin que son españoles y sienten los colores, las tonterías que hay que oir
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

belcebuu escribió:
JB chico escribió:
warming89 escribió:
belcebuu escribió:gente como vosotros hace el madrid pequeño, gente como vosotros defendeis a un jugador que gana 6 millones y pico de € y juega bien una temporada de 4 ocupando el puesto de personas con mejor valia que el y desplazando medio equipo a posiciones raras con tal de que el juegue.
El madrid es mas grande que raul y casillas, hay que ser frío no tener corazón, raúl fuera y si me dieran 80kilos por casillas lo vendería así se hace un equipo, teniendo cabeza fría y no ser un estúpido fanático.
Éste equipo no tiene plantilla, jugadores jóvenes que no tiran la puerta abajo de una vez y juegan una segunda parte buena y luego salen más tiempo y no hacen nada.
Creéis que con el pipita vamos a ganar la champions??? cuando el niño ese con un milan un inter con sus defensas se hace kakita?
Lo que me faltaba por oir... El dinero no lo da todo,para que quiero 80 kilos?? Para que se los queden los "mangantes"??

Yo prefiero tener al mejor portero del mundo...y encima español y madridista.
ese es mi warming89 a si se abla
Yo creo que se refería más bien a los dirigentes mas que a los jugadores, y entre los dirigentes yo creo que si que hay mucho mangante...

nos ha jodido si te basas en que son unos mangantes que todo es una conspiración, pues nada echemos a todos y subimos a los juveniles de 11 años que esos sin que son españoles y sienten los colores, las tonterías que hay que oir
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

el madrid es un equipo con buenos mimbres pero que no esta compensado.... tener la plantilla coja es responsabilidad de petja y de caldereta y sobre todo... la imagen deplorable que estamos dando en el mundo entero, ¡¡¡ TRES JUGADORES QUE NOS HAN DICHO NO, Y OTRO DE LA PLANTILLA EN REBELDIA!!!!!! es una verguenza.

estoy deseando ver que ocurre cuando caldereta tenga que convocar elecciones... cuanta gente le votara????????? CREO QUE ES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MADRID...

Sobre las posibilidades del madrid este año, soy realista... podemos luchar por 1 titulo copa o liga ( y la liga lo dudo mucho), pero por copa de europa ni de casualidad...
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

La moción de censura que hubo en el Barça se puede hacer en el Madrid ???? una vez terminado el periodo de fichajes no estaría mal...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

p18 escribió:La moción de censura que hubo en el Barça se puede hacer en el Madrid ???? una vez terminado el periodo de fichajes no estaría mal...
hacer una mocion de censura sin haber hecho una temporada mala?¿?¿, no tiene sentido ninguno
Responder