Yannick Boli al Real Madrid ?

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN

#1Mensaje

Yannick Boli au Real Madrid ?
Imagen
el juven delantero del PSG puide tener una oferta del madrid que ronda los 500000 et 1 million de euros ????
no juega mucho con el PSG sobre todo ahora que ficharon al ex atlitico matijas kezman ????!!!!!!!pero lo concideran como uno de los jugadores mas prometedores de francia :?:

http://www.leparisien.fr
SergioRamos4

#2Mensaje

pos si empezamos a hablar otra vez de qien viene o no tenemos un fin de semana movidito, que lo vamos a tener seguro y mas ahora que ponen a joaquin
Mari Angeles

#3Mensaje

YA VES!! ABEIS VISTO HOY EL MARCA??PUES SI NO, ENTREROS EN MARCA.com, Y OS METEIS EN LA PAG.DEL MADRID...PONE que DESPUES DL FRAKASO DE VILLA Y CAZORLA, VAN A X JOAKIN
Edge

#4Mensaje

En fin... si es que ya la opción ZXW de todas
BERTOL

#5Mensaje

segun marca van a por cualquier jugador del mundo de entre 25 y 28 años, que sepa jugar al futbol y le quede bien la camiseta... asi no se falla y siempre se venden periodicos

menudos periodistas
Joaky

#6Mensaje

es mejor no opinar sobre un jugador que no conocemos, porque que sea desconocido no quiere decir que sea malo
M_AMIN

#7Mensaje

Joaky escribió:es mejor no opinar sobre un jugador que no conocemos, porque que sea desconocido no quiere decir que sea malo
eso es bien decho lo.... importante es poner las noticias en nuestro foro eso es todo
Arkargaroth

#8Mensaje

xo si no tiene ni contrato profesional... no tiene clausula ¿no?

como nos van a pedir 12 millones???

esto es que se han enterado que el gominas es un fan de las comisiones y pueden engordar el precio de los jugadores a su costa.
Hombre sin Fe

#9Mensaje

Pues el cierre del mercado está ahí.
Ricardo_Benfica

#10Mensaje

LOOOOOOOOOOOL
Joaky

#11Mensaje

su fichaje creo que es por 1.5 millones ¿no?
GenderBender

#12Mensaje

850.000 euros creo
Arkargaroth

#13Mensaje

eso es lo que ofrece el madrid... pero el psg kiere k suban hasta 12 kilos...
willi

#14Mensaje

no lo conozco no puedo opinar sobre el
GenderBender

#15Mensaje

Pero esque es una estupidez, para traer un jugador asi me subo a alguien de la cantera, y lo bien que hubiera venido ahora callejon para la banda derecha? y Parejo? nos habria ahorrado 12 kilos que VDV que habria venido el año que viene... mala mala la planificacion.
p18

#16Mensaje

No había oido hablar de él...
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

A mi el único Yannick que me interesa y mucho es el Djalo, sí el que metió el segundo del S.Lisboa en el Trofeo Bernabeu último, un golazo y cómo dispara el tío. Es, por lo visto un buen goleador y para una urgencia como en la que estamos no me importaría que lo trajeran, pero no caerá esa breva. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge

#18Mensaje

AS dice que sería fichaje para el filial o cederlo a segunda división, una inversión a largo plazo
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Edge escribió:AS dice que sería fichaje para el filial o cederlo a segunda división, una inversión a largo plazo

De todas las "joyas" que se han traido para el B ¿cuántas han pasado al primer equipo y triunfado? la respuesta me parece clara. Si se traen, miman y se les suben al Madrid para darles opurtunidades, suficientes, para que triunfen aquí no en otros clubes, bienvenidos sean pero para dejarles de las manos de Dios y luego malvenderlos sin haberles dado la oportunidad de demostrar su valía,no vale la pena,para éso preocúpate de sacar grandes jugadores de tu cantera y no malograrlos tipo, Granero, Callejón, Mata etc la lista sería larguísima. :oops: :oops: :oops:
p18

#20Mensaje

Pero que se ve que el muchacho apenas a jugado con el primer equipo del PSG y no tenia ni contrato profesional... claro ha preguntado por el muchacho el Real Madrid y..... ¡¡¡ Ahhhh coño si es buenisimo, 12 millones de euros como minimo !!!!! Esto no es serio ya, un cachondeo !!!
Responder