HIGUAIN

Las noticias de última hora.
Responder
chikilim

#1Mensaje

Vaya, vaya perla tenemos en el banquillo del madrid he no veas con el pipa como es ta el nota que se sale diossss pa mi que ese tio va a cubrir el sitio de Raul en un futuro, ademas es madridista puro he y otra cosa que me he dao yo cuenta, anticatalan jajajajaja :lol: =D> vamos que el tio ta completito merengon merengon, pero weno a lo que ibamos es un fuera de serie el tio, sobre todo en partidos importantes se da a lucir y se luce, el tio poco a poco la va liando y se va haciendo un hueco en el madrid ;), A LO QUE VAMOS LA PREGUNTA ES: Delantero suplente o titular por raul ?? aquien preferiais de titular ??
yo con to la pena de mi corazon asin de claro lo digo la era raul o como lo querais llamar acabo la temporada pasada he de veras, prefiero a higuain en seco. aria falta fichar un delantero mas para poder ir bien arropao para todas las competiciones de la liga y nada con dos huevos palante ALAAAAAAAAAAAA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

y aqui os dejo como ganamos la liga la temporada pasada ay teneis el gol que nos dio la 31...

Joaky

#2Mensaje

Este jugador jubilará a Raul, ahora nos hace falta un delantero que jubile a Ruud
aimar88

#3Mensaje

higuain... :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| no me acaba de convencer del todo...kizas sean tonterias mias pero noseee...
JotaGol

#4Mensaje

Yo ya lo he dicho, hay que fichar un delantero que sea un 9 puro para ir sustituyendo poco a poco a Van N. (por ejemplo Huntelaar), pero sólo uno, para suplir a Raúl (quizás en un futuro más próximo al que muchos pensábamos) ya tenemos a Higuaín.
Edge

#5Mensaje

A ver si es verdad y nos sale bueno y todo su fichaje, de momento lo veo un jugador de 30-15 minutos cada partido
rafa_madridista

#6Mensaje

este jugador simplemente me encanta,es una makina,siempre k sale mete gol,tiene muxa velocidad,a raul le da vueltas,este xabal nos va adar muxas alegrias.esta temporada se va a salir dl parxis
Javi18

#7Mensaje

Higuain tendria que ser titular por Raul,ya que este es mas bien un segundo delantero y tendriamos que fichar si es que podemos,a un 9 puro para que vaya sustituyendo a Van Nistelrooy cuando este empiece a flaquear,y ese delantero tiene que ser Huntelaar.
chikilim

#8Mensaje

En mi primer mensage he dicho que tenemos que fichar a un delantero, no por nada sino para estar mas arropados en todas las competiciones de este año es ley de vida, Mira si no viene Benzema ni hutderlan, por que no fichar a un delantero para un año como es Santa cruz del blackbur ah echo una buena temporada y sale varatito la verda y es muy buen jugador ...

=D>

seria un buen partido .
El Bokeron

#9Mensaje

la verdad que soy de los que he criticado bastante a higuain, pero me esta demostrando de que vale para sentar de una p... a raúl...
raul me desespera verlo jugar en estos momentos, parece que todos los partidos jugamos con 10... creo que raúl por el hecho de ser el capitan del equipo deberia ya pasarle como a guti, salir en segundas partes para cambiar un poco el juego y ya esta...
creo que ya es hora de sentar mas a raúl y darle pista a higuain y saviola, ruud me parece ami intocable en estos momentos, pero raúl puede ya ir calentando banquillo...
Torr3

#10Mensaje

El pipita es el jugador con más proyección de todo el Madrid, y si Schuster es listo pondrá al Pipa titular el domingo contra le Depor, cosa q dudo q haga. Por otra oarte, Raul pese a qien le pese, está mas que acabado.

Saludos a todos los foreros, soy nuevo
p18

#11Mensaje

Higuaín es un grande, tiempo al tiempo...
eric

#12Mensaje

buenas foro.

bueno,a mi este chaval la verdad es que me gusta.por mi su fichaje pasó desapercibido,lo ví otro fichaje estilo magallanes,vitola de crack y luego ni jugó un partido,este higuain no es así.
pero ojo,necesita minutos.hay que alternar a raul con este chico,que coja confianza.

raul,pese a quien pese,es nuestro capitan,y,no entiendo como se dice que la temporada pasada fué la ultima buena que ha echo,vamos a dejarlo en esta a ver que hace y si se confirma que no etá a la altura,al banco,pero por respeto vamos a dejarlo jugar.

en cuestion de fichajes,a dia de hoy con saviola en nomina,lo unico que nos hace falta es un extremo derecho y un lateral izquierdo de garantias,que solo sabeis pedir delanteros joder!!!

espero que higuain de la talla y se consolide como una pieza basica en nuestro club.

gracias por estar.
eric.
hitzeko

#13Mensaje

Yo a Higuaín también lo ví como un fichaje que iba a pasar desapercibido, pero desde que le ví jugar, cuando sus goles eran fallos, me gustó. Me gustó el desparpajo que mostraba y su lucha. Esa capacidad de no dar un balón por perdido.
Además, metió goles muy importantes saliendo desde el banquillo y en un año y medio ha mejorado su fútbol a pesar de las pocas ocasiones de las que ha gozado.

Tiene 20 años tan sólo y no diremos que ésta va a ser su temporada, pero sin duda se debe ir abriendo paso en el once aunque pueda parecer precoz. Creo que el Higuaín de 20 años es mejor que el Raúl de 30...
JB chico

#14Mensaje

maquina total el pipa no vea en algunos partidos no marca pero cuando marca lo hace de lo lindo
THenesoR

#15Mensaje

Este chico nos puede dar mas alegrias de las que nos ha dado ya...
Ricardo_Benfica

#16Mensaje

Cada vez mejor, me encanta muschíssimo =D>
GenderBender

#17Mensaje

y SIn embargo volvera a ser Raul titular. Al menos un tiempo.
pacojaen90

#18Mensaje

Yo creo que schuster va a poner contra el depor de titular a raul, pero yo por supuesto que ponia al pipita en su lugar, yo pienso que a raul hay que darle un tiempo de banquillo porque le hace bastante falta, y algunos partidos tambien habria que rotar a van gol, por lo que creo que el pipita va a tener muchos minutos para demostrar su calidad. Pienso que higuain antes le faltaba acierto de cara a el gol, pero ultimamente creo que tiene muchisimo gol, por lo que va a ser uno de los jugadores claves este año junto a robben.
Marado

#19Mensaje

Yo os digo una sola cosa, que no nos pase con Higuain igual que con Robinho porque a este si que se le esta menospreciando, siempre que sale marca, sale de titular y se sale, y siempre vuelve al banquillo, a este nadie le quiere renovar el contrato.. el chico sabe de que va todo esto, pero como bien dijeron, tiene 20 años, y podria estar jugando en casi cualquier equipo, no le echemos a perder, porque esta explotando ahora mismo, y nos vamos a querer agarrar la cabeza...
Arkargaroth

#20Mensaje

yo ya lo dije hace tiempo, además el pipita se puso en manos de Raúl xk le reconoce como el gran delantero que es.
Y Raúl le enseña todo lo que puede y el pipa mejora dia tras dia.

Espero que le cuiden mucho xk Higuain lo vale.
Responder