30 milones y Drogba

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#1Mensaje

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... mas-drogba

O 32 millones y Kalou,ya no saben que inventar...
GenderBender

#2Mensaje

Y digo yo... si quieren incluir jugadores en la operacion... Vosotros a quien pediriais? Que os parecen Kalou, Malouda, Joe Cole...?
Javi18

#3Mensaje

Si esto fuera verdad,que dudo mucho que lo sea,esos 30 millones y Drogba me parece muy bien,pero 32 y Kalou no,aunke esos 32 millones y un jugador de banda como Malouda si que me lo pensaria.Todo sea por que ni se le ocurra a Calderon fichar al paketon de Joaquin.
pacojaen90

#4Mensaje

Joder que inventos hacen los periodicos para vender esto es inconmensurable, como pueden inventarse esas cosas.
ahyur

#5Mensaje

Me pareceria un negocio excelente. Tal y como comenté en otro post hace unos dias, ahora hay q ir a por los que quieren (y no han sido fichado todavia por otros clubs claro está) y esos son drogba y quaresma, aunque la lista podria aumentar a otros como carvalho o essien pero estos dos últimos y mas a las alturas que estamos ya suenan como imposibles. Kalou es otro eterno aspirante, y encima extremo zurdo, que ya tenemos bastantes, no es necesario. Un Saludo a todo el foro
Joaky

#6Mensaje

me gusta la idea
Arkargaroth

#7Mensaje

no creo que Drogba acepte ser suplente... y le va a quitar opciones al pipita... creo que este será su año.
Y Raúl y Ruud aún pueden dar futbol.

Necesitamos alguien bueno que sepa estar en segundo lugar e intervenir cuando haga falta como hacia en su dia los solari, macmanamam, higuain... no se.
Edge

#8Mensaje

45 millones y Drogba regalado
Marado

#9Mensaje

Lo que necesitamos es que Raul deje de tapar a los demas jugadores, eso es lo que necesitamos.
redondo

#10Mensaje

A mi lo de Kalou no me parece del todo mal.

Es un jugador que quiza no sea tan bueno tecnicamente como Robinho, pero es mucho mas potente fisicamente y no es un cojo con el balon en los pies. A mi gusto, de los jugadores africanos con mas toque de la actualidad, y si Schuster le sabe sacar partido puede ser un buen suplente del holandes.
Y creo que al igual que Robben puede actuar por las dos bandas.

De verdad os lo digo, yo en Drenthe no confio mucho y Robben solo no aguanta ni tres partidos seguidos.
Las otras opciones para el extremo todas fallan en algo:

O son imposibles de fichar: Cristiano, Messi, Ribery
O son irregulares en su juego: Joaquin, y Quaresma
O son mas interiores que extremos: Joe Cole, y Schweinsteiger

Yo prefiero traer a Kalou antes que a Drogba, al que seguro que va a ser dificil hacerle hueco.
manulovic

#11Mensaje

Creo que Drogba no creo que tampko acepte ser suplente ,,, aunque si viniera bienvenido fuera ... lo que pasa k todas esto rumores de quien va venir y quien no va venir son solo ,,, pues eso, rumores. Algo de lo que algunos estamos hartos. Robinho se queda en el madrid. Os lo aseguro. Ademas, lo ha dicho Mijatovic, que todavia le quedan 2 años de contrato y que tampko estan dispuesto a venderlo.
JB chico

#12Mensaje

seguro que sera otro sueño IMPOSIBLE como siempre
willi

#13Mensaje

45 millones y drogba que se quede donde esta
rafa_madridista

#14Mensaje

esa oferta seria mu interesante,k venga drogba seria perfecto,aunke no creo k el xelsea asepte esa oferta,pork sa ido sevexenko y solo le keda anelka drogba.no estaria tampoco mal k viniera malouda
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

GenderBender escribió:Y digo yo... si quieren incluir jugadores en la operacion... Vosotros a quien pediriais? Que os parecen Kalou, Malouda, Joe Cole...?

Hombre si me dejais elegir prefiero a Joe Cole un centrocampista diestro y que también, lo que nos hace falta, puede jugar por la derecha y es muy rápido. Le he visto varios partidos y en casi todos me ha gustado. Matariamos dos pájaros de un tiro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#16Mensaje

pues yo puestos a elegir eligiria a wrigt phillips(o como se escriba... :mrgreen: )
manulovic

#17Mensaje

Wright Phillips vuelve al Manchester City e leido por ai
Rafa_89

#18Mensaje

vuelve al manchester city???? joder pues es un paso a tras para un jugador al que yo, sincremente veia con mucho potencial...pero bueno....
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

¿ Sabeis lo que he escuhado decir al cabrito del representante de Robinho ? Que el Chelsea ha negociado con el Madrid esta noche ofreciéndole 30 millones por el brasileño y que de ahí no pasaban AH, más otros dos por objetivos. Como esto se haga así, habrá que ir pensando en repudiar al calavérico y papanatas que tenemos en la presidencia, vamos que Robben nos costó 36 y el cabrito Chelsea "sólo" nos ofrece 30, siempre lo he dicho nos toman por el cu.. de Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#20Mensaje

Del inepto que tenemos como presidente y su compinche me espero cualquier cosa. Todo lo que sea vender a Robinho por debajo de 40 millones me parece una cagada. El REAL MADRID es el propietario del jugador y el que debe marcar el precio. Si tanto lo quieren que lo paguen y si no pues ya saben donde está el camino de vuelta. Y si es necesario tenerlo los dos años que le quedan de contrato en la grada pues que asi sea. Total cobra poquito. Ya está bien que fichar por el doble y vender por la mitad del precio real.
Responder