¿la champions en abierto?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Abro este tema porque no se que os parecera el tema de que antena 3 de un solo partido de la champions a la semana, pero a mi me parece vergonzoso. Tanto territorio champions y tanta tonteria para luego ver un solo partido. Cuando compran los derechos cualkier television deberian comprar 2 partidos a la semana como a exo siempre tve. Yo soy del madrid y se que todos los partidos del madrid que caigan en martes los van a retransmitir, pero sinceramente me gustaria ver algun partido como manchester-villareal o atletico-liverpool sin necesidad de ir al bar de turno o tener comprado digital +.

No se que os parece a vosotros, pero un partido a la semana se queda corto.Menos mal que creo que en un par de temporadas tve española volvera a retransmitir la champions
Última edición por Sneijder jugon el Jue Ago 28, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

El sorteo si lo retransmitieron a las 6 en antena 3.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

ok, edito y corrijo, pero aun asi sigo indignado
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

No es sólo problema de A3. Creo que Digital + tenía parte de derechos comprados y A3 compró los que pudo.
Claro que un partido a la semana se queda corto, sobre todo si no echan al Madrid el martes, pero es lo que hay. A mí me gustaba cuando TVE retransmitía un partido en directo cada día, y luego otro en diferido.
El año que viene TVE recupera los derechos. Dará un partido los martes en abierto y los miercoles las TV autonómicas darán otro partido en abierto los miércoles. Algo más que este año sí que es.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Sneijder jugon escribió:Abro este tema porque no se que os parecera el tema de que antena 3 de un solo partido de la champions a la semana, pero a mi me parece vergonzoso. Tanto territorio champions y tanta tonteria para luego ver un solo partido. Cuando compran los derechos cualkier television deberian comprar 2 partidos a la semana como a exo siempre tve. Yo soy del madrid y se que todos los partidos del madrid que caigan en martes los van a retransmitir, pero sinceramente me gustaria ver algun partido como manchester-villareal o atletico-liverpool sin necesidad de ir al bar de turno o tener comprado digital +.

No se que os parece a vosotros, pero un partido a la semana se queda corto.Menos mal que creo que en un par de temporadas tve española volvera a retransmitir la champions


Tranquilos, Leed esto:


TVE, Forta y Mediapro adquieren los derechos de la Liga de Campeones

TVE, Forta y Mediapro han llegado a un acuerdo con la UEFA para la compra de los derechos de la Liga de Campeones de cara a las tres próximas temporadas: 2009/2012.



Las cadenas públicas emitirán en exclusiva los encuentros en abierto de cada jornada, mientras que la privada ha adquirido los derechos de emisión de pago, dejando a Sogecable sin uno de los grandes reclamos de su plataforma de pago, Digital+.



TVE, por su parte, recupera de este modo uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año tres años después de que Antena 3 se los arrebatara.



Este acuerdo permitirá a TVE y a las autonómicas retransmitir, en primera opción, los mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La Final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

Esta compra permitirá a Mediapro emitir en directo 14 encuentros de esta competición cada jornada, incluyendo la actuación de dos equipos españoles, a través de su nuevo canal de televisión de pago que están preparando para la próxima temporada.

Fuente: elmundo.es



Creo que, si es verdad, habrá que celebrarlo. Viva la muerte del Grupo Prisa =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

Creo que, si es verdad, habrá que celebrarlo. Viva la muerte del Grupo Prisa =D> =D> =D>

Que quieres decir con esto?
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

manulovic escribió:Creo que, si es verdad, habrá que celebrarlo. Viva la muerte del Grupo Prisa =D> =D> =D>

Que quieres decir con esto?


Hombre, aunque esté refrendada la noticia, siempre hay que tomárselo con todas las reservas del mundo, pero creo, que ya está todo atado para el 2009. Lo de la muerte de Prisa, me refiero a que ya era hora que al puñetero Polanco, presidente del Grupo, se le termine la exclusiva del fútbol europeo, y espero que por muchos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#8Mensaje

Perdona tal vez mi ignorancia pero el grupo PRISA no lo componen Cuatro, la Ser, As y demas???? que tienen que ver ellos en el mundo de las retrasmisiones a nivel europeo?
:?
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Porque son ellos los que tienen la exclusiva de la Champions para España junto con Antena 3 con un pequeño porcentaje. Esta exclusiva las negocia la UEFA y la cadena que puje más se queda con el paquete y en España se lo quedó Prisa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#10Mensaje

Vale vale ,,, ok gracias por informarme que siempre conviene estar al tanto de todo SIXTO. =D>

Hombre espero que todo salga bien y que como deciis muchos de vosotros dentro de 2 años retrasmitan al menos 2 partidos de champions porque lo que hace Antena 3 es un cachondeo ,,, prefiero a los plastosos de la Tve que al menos daban 2 encuentros por jornada pero como quien manda es el dinero pues... aguantarse o sino tiraremos pal bar a verlo :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

manulovic escribió:Vale vale ,,, ok gracias por informarme que siempre conviene estar al tanto de todo SIXTO. =D>

Hombre espero que todo salga bien y que como deciis muchos de vosotros dentro de 2 años retrasmitan al menos 2 partidos de champions porque lo que hace Antena 3 es un cachondeo ,,, prefiero a los plastosos de la Tve que al menos daban 2 encuentros por jornada pero como quien manda es el dinero pues... aguantarse o sino tiraremos pal bar a verlo :mrgreen:

Nada, nada compañero para eso estamos para informarnos los unos a los otros. Claro, la ventaja será que ahora, para el 2009 veremos dos partidos en vez de un raquítico partido y que casi siempre solía ser el del farsa, ahora por lo visto, veremos a los dos mejores patidos de los españoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

y la sexta tanto futbol que anuncia de que tiene los derechos de la liga BBVA???
y nada más???
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:y la sexta tanto futbol que anuncia de que tiene los derechos de la liga BBVA???
y nada más???

No, la 6ª Mediapro, tiene los derechos de muchos clubs de primera pero la mayoría (80%) es decir 12 clubs, Madrid incluído, pertenecen a Audiovisual Sport(Prisa) por medio de Sogecable y por éso algunas veces Mediapro(20 %) con 8 clubs, ha podido televisar partidos de los clubs con los que tiene firmados sus derechos. Algunas veces han coincidido partidos de una y otra plataforma y es entonces cuando se han entrado en conflicto con jueces por medio porque uno decía que el derecho de tal club les pertenece mientras que el otro decía que el derecho del contrincante también le pertenece explotarlo y así hemos ganado todos los telespectadores viendo partidos que ni soñábamos ver.El Madrid, o mejor dicho Calderón, siempre ha impedido las retransmisiones en abierto desde el Bernabeu puesto que tiene firmado sus derechos con Audiovisual Sport, creo que hasta el 2010, pero no estoy seguro del año . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Como me alegro de que la champions vuelva a tve,no soporto al inutil de Jose Antonio Luque comentando los partidos,como Jose Angel De la Casa no hay ninguno.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Bien!!! podre ver la Champions y todo por fin!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

sixto escribió:
Arkargaroth escribió:y la sexta tanto futbol que anuncia de que tiene los derechos de la liga BBVA???
y nada más???

No, la 6ª Mediapro, tiene los derechos de muchos clubs de primera pero la mayoría (80%) es decir 12 clubs, Madrid incluído, pertenecen a Audiovisual Sport(Prisa) por medio de Sogecable y por éso algunas veces Mediapro(20 %) con 8 clubs, ha podido televisar partidos de los clubs con los que tiene firmados sus derechos. Algunas veces han coincidido partidos de una y otra plataforma y es entonces cuando se han entrado en conflicto con jueces por medio porque uno decía que el derecho de tal club les pertenece mientras que el otro decía que el derecho del contrincante también le pertenece explotarlo y así hemos ganado todos los telespectadores viendo partidos que ni soñábamos ver.El Madrid, o mejor dicho Calderón, siempre ha impedido las retransmisiones en abierto desde el Bernabeu puesto que tiene firmado sus derechos con Audiovisual Sport, creo que hasta el 2010, pero no estoy seguro del año . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece que este es el último año que Digital`+ (Audiovisual) tiene los derechos del Real Madrid.
Para el año que viene la sexta (Mediapro) tiene los derechos de casi la totalidad de los equipos. Están intentando hacer un canal de pago en el tdt y cobrar un euro por partido. Aunque sea de pago, un euro por partido es un precio bastante interesante.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

garma escribió:
sixto escribió:
Arkargaroth escribió:y la sexta tanto futbol que anuncia de que tiene los derechos de la liga BBVA???
y nada más???

No, la 6ª Mediapro, tiene los derechos de muchos clubs de primera pero la mayoría (80%) es decir 12 clubs, Madrid incluído, pertenecen a Audiovisual Sport(Prisa) por medio de Sogecable y por éso algunas veces Mediapro(20 %) con 8 clubs, ha podido televisar partidos de los clubs con los que tiene firmados sus derechos. Algunas veces han coincidido partidos de una y otra plataforma y es entonces cuando se han entrado en conflicto con jueces por medio porque uno decía que el derecho de tal club les pertenece mientras que el otro decía que el derecho del contrincante también le pertenece explotarlo y así hemos ganado todos los telespectadores viendo partidos que ni soñábamos ver.El Madrid, o mejor dicho Calderón, siempre ha impedido las retransmisiones en abierto desde el Bernabeu puesto que tiene firmado sus derechos con Audiovisual Sport, creo que hasta el 2010, pero no estoy seguro del año . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece que este es el último año que Digital`+ (Audiovisual) tiene los derechos del Real Madrid.
Para el año que viene la sexta (Mediapro) tiene los derechos de casi la totalidad de los equipos. Están intentando hacer un canal de pago en el tdt y cobrar un euro por partido. Aunque sea de pago, un euro por partido es un precio bastante interesante.

Maravillosa noticia esa del euro por partido ¿estás seguro de éso? ya que por ese precio me veré todos los partidos del Madrid. Creo que se trata de una oferta para el primer año, luego se convertirá en otro Grupo Prisa que querrá acaparar todo. Espero que al Madrid con Mediapro le vaya mejor que con los estafadores del Grupo Prisa. No sabía que éste era el último año con los de Sogecable, me alegro que sea así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

sixto escribió:
garma escribió:
sixto escribió:
Arkargaroth escribió:quote]


Maravillosa noticia esa del euro por partido ¿estás seguro de éso? ya que por ese precio me veré todos los partidos del Madrid. Creo que se trata de una oferta para el primer año, luego se convertirá en otro Grupo Prisa que querrá acaparar todo. Espero que al Madrid con Mediapro le vaya mejor que con los estafadores del Grupo Prisa. No sabía que éste era el último año con los de Sogecable, me alegro que sea así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que está intentando Mediapro, pero para eso hace falta que el Gobierno autorice un canal de tdt de pago. Así que seguro no está.
Responder