ROBINHO SE QUEDA y tendrá que pedir PERDON

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

EL REAL MADRID NO ACEPTÓ LA ÚLTIMA OFERTA DEL CHELSEA
Robinho tendrá que pedir perdón: se queda en el Madrid


El diario MARCA adelanta que Robinho jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club blanco rechazó la última oferta del Chelsea y tomó la firme decisión de retener al jugador al menos durante la presente campaña.

El Chelsea estaba convencido de que el Madrid acabaría cediendo y que aceptaría la oferta de 32 millones de euros, muy inferior a los 40 que pedía el club blanco para empezar a negociar. Pero Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se han mostrado firmes en su posición y han retenido a Robinho, pese a que ha afirmado por activa y por pasiva que se quería marchar del Santiago Bernabéu.
pedirá perdón

Una vez que se confirma que Robinho seguirá en el conjunto blanco, empieza para él la tarea de recuperar el cariño de la afición y de sus compañeros. El brasileño podría empezar por el vestuario el próximo martes, pidiendo perdón a todos sus compañeros.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

si os digo la verdad, ami me parce una buena noticia, aunque aya expresado publicamente que se quiere ir no veo razon para que tachemos de judas ni nada por el estilo, ya que si queremos demostrar que somos la mejor aficion del mundo devemos saber respaldar a nuestros jugadores en lo bueno y en lo malo, y si no fijaros en manchester, aunque todavia no ha jugado, ronaldo no a sido tan increpado como robinho en el trofeo bernabeu( en el hotel o cuando subia al autobus), ademas visto o visto en materia de fichajes no era plan de dejarlo escapar y haber si se convierte de una vez en "el nuevo Pele" o por lo menos se le arrima y junto a robben e higuain son los mejores "fichajes" del madrid de este año
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Como coinciden As y Marca, seguramente esta noticia es una filtración interesada a ambos desde el club. Pero que el Madrid no haya aceptado la oferta de 32 millones, no quiere decir que la negociación esté rota. Es en estos últimos días cuando se echan órdagos, unos y otros, para que la cuantía del traspaso sea la mejor posible para cada parte negociadora.

Ahora le toca al Chelsea mover ficha. Que la moverá, más aun después de haber empezado a vender camisetas de Robinho. Pero esto último ha podido ser otra táctica del ruso, aunque le ha podido salir el tiro por la culata. Habrá que esperar, que aún queda tiempo.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: Eso me gustaría verlo.¡Estos señores directivos tienen una imaginación! Lo digo más que nada por lo de pedir perdón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Si el chelsea estuviera realmente interesado en robinho hubiera ofrecido los 40 millones que pide el madrid, por que el chelsea los tiene.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

DBA escribió:Si el chelsea estuviera realmente interesado en robinho hubiera ofrecido los 40 millones que pide el madrid, por que el chelsea los tiene.

Hombre, el Chelsea no es tonto, querrá pescar en aguas revueltas y hasta el rabo todo es toro y el club inglés aún no ha dicho su última palabra y tendrá que mover ficha. Esto es un juego en el que quien más se ponga nervioso, pierde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Es una buena noticia que Robinyo se quede aun que si hace como en otros equios que los jugadores que querian irse no hacian nada pues para eso preferiria que se fuera pero bueno mejor que lo tengamos en casa i que haga cosas dew
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Me alegro si se queda, no por el bien que nos hará a nosotros, que alomejor no va a ser mucho porque estará en plan rebelde, sino por el bien que no le va a hacer al Chelsea, club que no es que me caiga muy bien, hoy ponen As y Marca que se queda, pero como finalmente se vaya, sabemos todos el titular de Marca... como ya adelantó Marca el día... Robinho se marcha al Chelsea... jeje que patéticos son...
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

lirasa escribió:Es una buena noticia que Robinyo se quede aun que si hace como en otros equios que los jugadores que querian irse no hacian nada pues para eso preferiria que se fuera pero bueno mejor que lo tengamos en casa i que haga cosas dew

Tranqui, tiene una ficha baja, ese es el problema, y ahí tenemos a Super Robben, creo que un añito en el banquillo le hará meditar y si sigue en sus treces a venderlo el año que viene, pero eso puede ser un arma de doble filo ya que le quedaría un sólo año y entoces el Madrid tendría que tragar con lo que le den para venderlo en su último año de contrato. Pero todo esto es especular ya que aún quedan 4 días y todo puede pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo hasta que no llegue el 1 de septiembre y Robinho siga en el Madrid no me lo creo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Javi18 escribió:Yo hasta que no llegue el 1 de septiembre y Robinho siga en el Madrid no me lo creo.
El 1 de septiembre igual te da si piensas en el mercado español, es una salida no una llegada al fútbol español... ¿cuando termina el plazo de fichajes inglés?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pero perdon a quien??? el perdon lo tiene que demostrar este tio en el campo, y partirse el pecho por este equipo...
aqui nada de quiero ser el mejor del mundo!! aqui queremos un equipo unido, y si quieres ser el mejor del mundo que lo demuestre jugando para todos, nada de bicicletitas ni mierdas en vinagre... tiene que aprender de casillas, un tio humilde y que tiene ganado el corazon de todo el mundo, ese si que es el mejor del mundo, y no va soltando payasadas por la boca diciendo que quiere ser el mejor del mundo y para eso se tiene que ir a otro equipo, un grandisimo ejemplo para robinho y su penoso representante wagner que solo quieren chupar billetes...
rafa_madridista

#13Mensaje

esto no es muy creible k digamos.y ad+ si se kedara finalmente no es bueno pal madrid,xk tener a un jugador k no kiere star aki no es bueno
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#14Mensaje

yo me alegro de k se quede.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Esta tarde habrá una reunión en el Real Madrid, segun Noticias Antena3, para aver si aceptan 30 millones + 2 o se queda finalmente...
aupaarosa
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Hombre,me gustaria que le pidiese perdon al madrid por bocazas,no¿?
Pero el solo se queria ir y nada mas,se le fue la cabeza,se volvio loko ese momento yle tiene k pedir perdon porser un bocazas,pero creo k por nada mas,si el se kiere ir k se vaya,pero tambien tiene k cumplir los 2 años de contrato k le kedan.[img]images[/img]
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#17Mensaje

Pues yo sigo pensado que se ira, el chelsea esta intentando bajar el precio, pero si el madrid aguanta cuando llegue el final del mercado de traspasos soltaran la pasta, ya que al ruso le sobra. Por lo que pienso de pedir perdon robinho, si se quedara no creo que pidiera perdon, ya que se quedaria obligado al no llegar un acuerdo los clubes, por lo que el no tendria intencion de pedir perdon. Otra pregunta que lanzo es ¿que creeis que va a hacer el bernabeu si finalmente se queda y salta al campo?, no creo que este jugador aguante tanta presion.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#18Mensaje

bueno se hablan de muchas cosas de que tiene que pedir perdon que en el once titular en riazor
Avatar de Usuario
gfc10
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Pues a mi me parecería perfecto que Robinho se fuera. Mas que nada porque estoy un poco harto de darle nuevas oportunidades....
Hizo un partidazo en Cadiz...y el resto de la temporada ni se le volvió a ver...
La siguiente temporada, igualita que la primera...un partido o dos buenos, siempre en Andalucía y luego en los partidos duros...nada de nada....
Fiestecita en Brasil...y se le perdona otra vez....Por suerte esta vez empieza a demostrar algo de por qué le fichó el Madrid...pero al final de temporada cuando se decide todo...se vuelve a borrar!
Ahora que se quiere ir para ser el mejor del mundo porque en el Madrid no lo puede ser??? Lo mismo le hizo al Santos, y lo mismo le va a hacer al Chelsea en cuanto le ofrezcan mas en otro sitio...
Si Robinho fuese Messi, pues sí, se lo perdonaría porque apunta a ser el mejor de los próximos 10 años...pero como no lo es....bye bye!!!
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

como ahora vamos a tener que tragarnos a robinho pues diremos que es un crack mundial,que es lo que necesitaba este equipo,etc,etc,lo de siempre...........
ahora de golpe sentira nuestra camiseta y dira que era merengue desde pequeñito,seguro
que penoso que tengamos que ver cada semana a uno que reniega del real madrid
Responder