porque ningun crack quiere venir al real madrid?

Las noticias de última hora.
Responder
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

como es posible que ni kaka,ni cristiano,ni villa,ni ahora cazorla,ni cesc,etc,etc,fichen con nosotros,tan solo trajimos a robben y porque mourinho no lo queria,que si no tampoco
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Porque no todos sienten los colores, casi ninguno. Sólo espero que dentro de poco se arrepientan y se den cuenta de que el Real Madrid no es ni el Valencia, ni el Manchester, ni el Villarreal, ni el Chelsea...
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

algo estaremos haciendo mal cuando en tres o cuatro años ninguno quiere venir ya,con lo facil que lo conseguia florentino y a este presidente se le escapan todos,todos,todos
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Pues mira,Kaka quería venir pero el Milan no lo quería vener y él se negaba a protestar por estar aquí. Tiene una personalidad un tanto singular. de todas formas me alegro de que no haya venido.
Cesc Fabregas...otro tanto de lo mismo, y encima su familia entera es culé (bueno, y él también). Pa qué queremos un culé en el Madrid???
Robben vino, aunque tienes razón y fue porque Mourinho quiso venderlo...pero aquí está, gracias a Dios.
Cristiano Ronaldo quiso venir, lo dijo públicamente, pero ni su entrnador ni su club querían venderle, se negaban rotundamente y no podía hacer nada porque de ninguna manera nos lo iban a vender.
Villa y Cazola sólo querían un aumento de sueldo, yo creo que no tenían muchas ganas de venir aquí.

No siempre los cracks pueden salir de sus equipos. Dani Alves quería salir el año pasado del Sevilla y no lo consiguió. Esque no es una cosa que dependa sólo del jugador, sino que también tienen que negociar dos clubs, y por desgracia, el Real Madrid bajo esta presidencia no sabe mucho de negocios
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#5Mensaje

crisrm escribió:Pues mira,Kaka quería venir pero el Milan no lo quería vener y él se negaba a protestar por estar aquí. Tiene una personalidad un tanto singular. de todas formas me alegro de que no haya venido.
Cesc Fabregas...otro tanto de lo mismo, y encima su familia entera es culé (bueno, y él también). Pa qué queremos un culé en el Madrid???
Robben vino, aunque tienes razón y fue porque Mourinho quiso venderlo...pero aquí está, gracias a Dios.
Cristiano Ronaldo quiso venir, lo dijo públicamente, pero ni su entrnador ni su club querían venderle, se negaban rotundamente y no podía hacer nada porque de ninguna manera nos lo iban a vender.
Villa y Cazola sólo querían un aumento de sueldo, yo creo que no tenían muchas ganas de venir aquí.

No siempre los cracks pueden salir de sus equipos. Dani Alves quería salir el año pasado del Sevilla y no lo consiguió. Esque no es una cosa que dependa sólo del jugador, sino que también tienen que negociar dos clubs, y por desgracia, el Real Madrid bajo esta presidencia no sabe mucho de negocios
100% de acuerdo contigo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Este post lo pondria un cule 100% porque sinceramente me parece una tonteria pensar que ningun crack quiera venir al madrid...(que no digo que seas cule ehn...? :D :mrgreen: )

Somos el mejor club del siglo XX y con un prestigio que pocos equipos tienen.

Si no vienen es simplemente o porque se sienten muy a gustos en sus actuales clubes o porque esos clubes no los quieren vender.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

No es que ninguno kiera venir,lo que pasa es que el impresentable de Calderon y el inutil de Mijatovic no saben traerlos.Ya que al presidente este lo tenemos que aguantar como minimo 2 años mas,al menos que se vaya Mijatovic a tomar viento,por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

ellos se lo pierden
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Javi18 escribió:No es que ninguno kiera venir,lo que pasa es que el impresentable de Calderon y el inutil de Mijatovic no saben traerlos.Ya que al presidente este lo tenemos que aguantar como minimo 2 años mas,al menos que se vaya Mijatovic a tomar viento,por no decir otra cosa.
Sera eso...Siempre lo que cuenta es la voluntad del jugador y si Cazorla por ejemplo no hubiese renovado(renovo porque le ofrecian mas de lo que le ofrecia el madrid) el madrid seguramente lo hubiera fichado...eso se llama incompetencia??

Parece que los unicos incompetentes aqui son los del madrid,aquellos que fichan a uno de los mejores centrales de europa,uno de los mejores medios de europa.... Son solo incompetentes los del madrid?? o tambien lo son los del barsa por ejemplo o los del manchester o los del chelsea o los del inter....?¿?¿? :roll:

Que todos esos equipos tambien han tenido sus fichajes que no se han podido llevar a cabo o simplemente que sus fichajes han sido nefastos.


Bueno,es mi opinion,creo que se critica mucho como ficha el madrid,pero para mi esta fichando bastante bien ultimamente,y tambien esta vendiendo dentro de lo que cabe mas o menos bien.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:No es que ninguno kiera venir,lo que pasa es que el impresentable de Calderon y el inutil de Mijatovic no saben traerlos.Ya que al presidente este lo tenemos que aguantar como minimo 2 años mas,al menos que se vaya Mijatovic a tomar viento,por no decir otra cosa.
Sera eso...Siempre lo que cuenta es la voluntad del jugador y si Cazorla por ejemplo no hubiese renovado(renovo porque le ofrecian mas de lo que le ofrecia el madrid) el madrid seguramente lo hubiera fichado...eso se llama incompetencia??

Parece que los unicos incompetentes aqui son los del madrid,aquellos que fichan a uno de los mejores centrales de europa,uno de los mejores medios de europa.... Son solo incompetentes los del madrid?? o tambien lo son los del barsa por ejemplo o los del manchester o los del chelsea o los del inter....?¿?¿? :roll:

Que todos esos equipos tambien han tenido sus fichajes que no se han podido llevar a cabo o simplemente que sus fichajes han sido nefastos.




Bueno,es mi opinion,creo que se critica mucho como ficha el madrid,pero para mi esta fichando bastante bien ultimamente,y tambien esta vendiendo dentro de lo que cabe mas o menos bien.

Tienes razón, lo primero es la voluntad del jugador. Si el jugador no pone ni un poquito de su parte mal vamos, por mucho q queramos ficharlo de nada va a servir. Cazorla y Villa solo querian una renovación y la hn conseguido, pero creo que Ramón Calderón y Mijatovic podían hacerlo muuuuuuuuucho mejor
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

si un jugador se quiere ir se va,dejemos de que nos vendan motos,acordaros de figo,beckam,zidane,etc,o es k antes podian elegir y ahora no,lo k hay k hacer es entender que el real madrid es el mejor club de la historia
Responder