¿cual hubieras traido?

Las noticias de última hora.

¿cual de los intentos del real madrid de fichajes hus hubiera gustado que viniera?

kaka
3
12%
CR7
18
69%
cesc
2
8%
villa
0
No hay votos
cazorla
3
12%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1Mensaje

esto es para cual de ellos os gustara que hubiera traido
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

Yo a Benzema =)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

yo traeria este año q Joaquin y el año que viene a C.R
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

cristianito o benzema
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

A quaresma indudablemente, el inter lo va fichar por 2O MILLONES DE EUROS, (mas un jugador eso si pero éste no vales ni tres), creo q al madrid se le escapa un gran jugador independientemente de que sea un separatista o juerguista, ya vereis ahora Robinho las ganas que va tener como no le doblen la ficha como han hecho Valencia y Villareal con los suyos. Un Saludo a todo el foro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

yops escribió:
Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
Yo traería sólo a cr7, pero la temporada es muy larga. Ya tendremos tiempo de hablar de fichajes, o, teniendo en cuenta lo que nos ha pasado, de no fichajes
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

yops escribió:
Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
tienes razon yops en todo el verano tuve la fe ciega en los fichajes y me e comprobado que es cierto lo que tu dedcias no tendremos fichajes y ni mucho menos esperen a CR o benzema la otra temporada que si por benzema nos piden 40 o 50 esta se imaginan la otra jajajk y ahora por el divo ni hablar asi que mas apoyar lo que tenemos y talvez lleguamos a cuartos aunque con la juve y el zenint quien sabe
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

yops escribió:
Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
Perdona Rappel... Tio en serio...es que es escucharte en tus opiniones(que vale,me vas a decir que no las lea :mrgreen: ) y me entra depresion,me entran ganas de hasta no ver la liga.

Como lo puedes ver todo tan nefastamente??

Me encantaria que me hicieses un balance positivo y negativo de este madrid de Calderon y Pedja Mijatovic.
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Yo voto por Cesc.......

Señores vamos arriba ese optimismo!!!! Tenemos un plantillón digan lo que digan algunos periodistas que solo hablan para que se gasten dinero nuestro club......

Este año nos vamos a salir..... tiempo al tiempo.......

Saludos! Viva el Real Madrid!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

looky escribió:Yo voto por Cesc.......

Señores vamos arriba ese optimismo!!!! Tenemos un plantillón digan lo que digan algunos periodistas que solo hablan para que se gasten dinero nuestro club......

Este año nos vamos a salir..... tiempo al tiempo.......

Saludos! Viva el Real Madrid!!!
De todos esos,el que menos posibildades tiene y tendra de jugar en el Madrid es Cesc,ya que es catalan,se ha criado en el Barça y no creo que su entorno le dejara fichar por el Madrid,y creo que el tampoco kiere venir.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Garay
Van de VArt
De la Red
Granero
Ribery
Pauvylychenko
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

yops escribió:
Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
Yo tambien me apuesto un afeitado de ojete a que no vienen esos dos,es inviable :shock:
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

yo a quaresma diego y un delantero prometedor
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Virgildo escribió:
yops escribió:
Javi18 escribió:
note06 escribió:Para el proximo año hay que traer a BENZEMA Y C.RONALDO
Ese es mi mayor deseo para el año que viene...
Lo dicho, no aprendeis nunca... si este año me jugué un afeitado de cabeza a que no venía Ronaldo, creo que para el año que viene me voy a tener que jugar un afeitado del cuerpo entero a que no vienen esos dos :lol:

PD: Bajad de la nube.
Yo tambien me apuesto un afeitado de ojete a que no vienen esos dos,es inviable :shock:
Tienes razón, yo me apuesto el afeitado de ojete a que no viene ninguno de los dos. Es cierto que también es inviable que venga solo uno, pero bueno, hay gente que piensa que si es posible.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

marvin_6 escribió: tienes razon yops en todo el verano tuve la fe ciega en los fichajes y me e comprobado que es cierto lo que tu dedcias no tendremos fichajes y ni mucho menos esperen a CR o benzema la otra temporada que si por benzema nos piden 40 o 50 esta se imaginan la otra jajajk y ahora por el divo ni hablar asi que mas apoyar lo que tenemos y talvez lleguamos a cuartos aunque con la juve y el zenint quien sabe
Ya sabes para el próximo verano, no caigas en el mismo error. Yo al que espero es al verano de dentro de dos años, cuando haya elecciones :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

warming89 escribió: Perdona Rappel... Tio en serio...es que es escucharte en tus opiniones(que vale,me vas a decir que no las lea :mrgreen: ) y me entra depresion,me entran ganas de hasta no ver la liga.

Como lo puedes ver todo tan nefastamente??

Me encantaria que me hicieses un balance positivo y negativo de este madrid de Calderon y Pedja Mijatovic.
Creo que voy a montar un consultorio para los foreros a modo Rappel, con decir que no va a venir nadie ilusionante tengo el exito garantizado :lol: Eso sí, tengo que admitir que antes de que Robinho dijera lo que dijo yo no pensaba que se fuera a ir, no contaba con que además de no mejorar la plantilla como era obvio que no se iva ha hacer, se podía empeorar que es lo que se ha hecho... y eso que Robson no era santo de mi devoción...

Hombre sinceramente yo no tengo ganas de ver la liga, veré los partidos que pongan en abierto porque soy del Madrid pero ya no me hace la ilusión que me hacia antaño, sabes que a lo único que aspiras es a ganar la liga y encima juegan como el culo... Nada de comprar partidos como antes.

¿Balance positivo y negativo?

Pues positivo puedo decir que han rejuvenecido el equipo y han hecho algunos fichajes que si me ha gustado, como es el caso de Ruud, Pepe, Heinze, Robben y Sneijder. Además han ganado la liga 2 veces.

Negativo todo lo demás...:

Institucionalmente fatal. Somos el hazmereir de Europa. Imagen por los suelos, presidente de circo.
Del tema del rídiculo en los fichajes frustrados ni hablamos.

Deportivamente para mi gusto mal, ¿Por qué si hemos ganado dos ligas?
-La humillación que sentí el día de la Roma después de 3 años cayendo en octavos ni todas las ligas del mundo la pueden paliar. Las lesiones no me valen, sabían de sobra que Robben se lesionaba por ejemplo y lo ficharon por 36 kilos, igualmente las lesiones forman parte del futbol, por eso hay que tener un banquillo de garantías para doblegar a una Roma. Tampoco estoy muy convencido de si le hubieramos ganado a la Roma sin ninguna lesión.
-No saben jugar al futbol, juegan de pena. Cualquier recien ascendido nos tutea e incluso nos domina en el Bernabéu.
-Aunque no lo querais admitir somos el menos malo de los equipo de la liga, el nivel está muy bajo por arriba. No hay mas que ver la actuación de los equipos en la champions. En la liga de hace unos años estaríamos hablando de 5 años sin títulos. No soporto que Calderón base su éxito en estas dos ligas...
-Todo lo de arriba nos pasa en su mayor parte porque tenemos grandes carencias en muchas posiciones, y los jugadores que vosotros deciis que son buenos lo son pero para un Getafe, allí serían cracks, pero no para un Madrid. Hablo de Marcelo, Gago e Higuain. De Salgado y Saviola mejor ni hablamos. Y Torres y Diarra también dejan bastante que desear.

¿Que tendría que pasar para que el Madrid volviera a ser el de siempre?

1º. Que se vaya Calderón.
2º. Que se cubran posiciones que tenemos necesidad de cubrir para ser un equipo más competitivo.
3º. Que el equipo llegue mínimo a semifinales de la champions y hagamos un juego decente.
4º. Que fichemos a un crack, aunque esto último es opcional, pero recomendable, el Madrid debe tener a los mejores.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

eso es lo mismo que pienso yo!! esos jugadores las famosas ¨perlas¨ de la cantera y fichajes (lease el caso de marcelo y demas), hacen grandes años cedidos en equipos como getafe y demas porque no tienen ninguna presion añadida, pero en el madrid saben que si juegan un par de partidos mal, le llueven las criticas. es asi de sencillo.
Responder