El Real Madrid es el favorito en Champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#1Mensaje

Zinedine Zidane no sólo dejo una inmensa huella en el madridismo, sino que el madridismo también dejó una profunda huella en él. El ex futbolista francés, el héroe de la Novena con aquella tremenda volea en Glasgow, el mejor futbolista que ha dejado el fútbol mundial en los últimos 20 años, dejó en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano La Stampa (de Turín) impronta de que su corazón sigue siendo blanco.

el motivo por supuesto, el enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus, sus dos últimos clubes profesionales, en la liguilla de la inminente Champions. Y Zidane fue categórico. "El duelo entre los dos equipos va a ser muy duro. He jugado en ambos y sé de lo que me hablo, ¿no?", comenzó diciendo el crack galo. "Voy a ver los partidos con gran interés, pero voy a animar al Real Madrid, pese a lo bien que fui tratado en Turín".

Zidane también señaló que "la Juve es uno gran club con una gran historia y es uno de los más importantes, estoy muy feliz de que el equipo vuelva a la Champions, es una gran noticia para Europa". Pero avisó a navegantes: "Creo que la Juve lo ahrá muy bien, tiene grandes jugadores acostumbrados al éxito, pero el gran favorito para la Champions es el Real Madrid: creo que ganará el título en Roma". Así sea, Zizou, así sea.


http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -champions


simplemente... que grande eres zidane¡¡¡
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

espero que acierte...

la verdad es que hablando desde el corazón, todos, como madridistas vemos al Madrid campeon de champions este año... sin embargo hay muchos que dicen que falta un salto de calidad.
Parece que la plantilla es larga y si se recupera a Robinho y Robben no se lesiona y la zaga titular dura dos partidos seguidos creo que hay equipo para hacer algo grande.

Ojalá lo consigan. Les animaremos para que lo logren.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Si todos remamos en el mismo sentido se puede llegar a conseguir, yo sinceramente animo a este equipo y tengo fe simplemente porque tenemos un grupo unido y luchador,y esto siempre va mas alla de la calidad y queda demostrado en estos años del barsa que ha tenido un equipo tecnicamente muy bueno.

Es dificil?? Sí...pero como para todos los equipos, porque nadie piensa que pueda ganar la decima?? Porque nos toque el chelsea o el manchester?? Hasta estos equipos pueden ser eliminados contra un Getafe o un Recre(sin minusvalorar la calidad de estos 2 "pequeños").

A final de año es cuando realmente se debe criticar o alabar lo que ha hecho el equipo...pero lo peor es que antes de empezar todo ya haya gente dispuesta a ir en contra.
Última edición por warming89 el Vie Ago 29, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#4Mensaje

Además para ser campeón tienes que ser el mejor y para ello tienes que ser capaz de ganar a qualquiera ya sea un Manchester o un equipo a priori facil como los que han tocado en el bombo del barça.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

GRANDE ZIDANE!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

que grande es Zidane,a parte de ser el mejor jugador que ha pisado el Bernabeu,es un hombre que sigue vinculado al Madrid,al haberse retirado aki,al haberse kedado a vivir en Madrid,sus hijos estan en las categorias inferiores,etc.A parte de que el dice abiertamente que el Madrid es el mejor ekipo del mundo,se atreve a a decir que vamos a ganar la Champions,aunke en el fondo sepa que con el ekipo que tenemos solo nos llega para semifinales.Ojala se una a algun candidato a la presidencia en las elecciones de 2010 para que vuelva al club de sus amores,y que vuelva como director deportivo,que seguro que lo hace 100 veces mejor que el inutil de Mijatovic.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

el favorito siempre es el ultimo campeon,y encima siguen los mismos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

pos yo tambien espero esta temporada ganarla, confio en este equipo
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

a por la decima
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#10Mensaje

por supuesto que podemos ganarla¡¡¡ es cuestion de fe y compromiso, si españa gano la eurocopa porque no va a ganar el madrid la decima este año¿? xD
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Sería el mejor sueño de mi vida que el Madrid ganara la décima este año y puede pasar ¿por que no? Se ganó la séptima cuando nadie daba un duro por nosotros y se puede repetir la historia, pero hay que ser serios y admitir que tenemos un buen equipo pero no un equipazo, nos falta esa pizca de calidad que la pueden dar, para mí, un Cesc o un Xavi o un Iniesta alguien que ponga a funcionar la maquinaria que el Madrid tiene pero que le falta un buen maquinista para manejarla como Dios manda, un Zidane en sus mejores momentos aquí, incluso un gran Guti puede desarrollar esa función, pero es muy intermitente y en los grandes partidos no aparece apenas. Se puede ganar pero nos falta algo para hacerlo y ahora sólo ganamos los partidos a base de arreones, de casta y de esa maravillosa pegada que tienen nuestros jugadores, pero mucho me temo que sólo con eso no será suficiente para ganar una Champions. :rezar: :rezar: :rezar:
romerito fc
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

no ganamos ni al tute con calderon es un estafador,se esta aprovechando del madrid, os acordais cuando llego que estaba mas tieso que la mojama, tenia un bufete de abogados y ahora? de todo menos verguenza, fuera ya mismo!!!!! y el mijatovic gominoso, que se vaya con robahigos al chelsea.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#13Mensaje

hace unos años la gano el oporto de mouriño y deco... todo es posible¡
romerito fc
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

nos ganan asta el zenit calderon es un bocas,el madrid no merece este presi por decir algo,calderon=gaspar,y mijatovic=mario conde=ladrones.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Que dios te oiga Zidane...!! :rezar:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

sixto escribió:Sería el mejor sueño de mi vida que el Madrid ganara la décima este año y puede pasar ¿por que no? Se ganó la séptima cuando nadie daba un duro por nosotros y se puede repetir la historia, pero hay que ser serios y admitir que tenemos un buen equipo pero no un equipazo, nos falta esa pizca de calidad que la pueden dar, para mí, un Cesc o un Xavi o un Iniesta alguien que ponga a funcionar la maquinaria que el Madrid tiene pero que le falta un buen maquinista para manejarla como Dios manda, un Zidane en sus mejores momentos aquí, incluso un gran Guti puede desarrollar esa función, pero es muy intermitente y en los grandes partidos no aparece apenas. Se puede ganar pero nos falta algo para hacerlo y ahora sólo ganamos los partidos a base de arreones, de casta y de esa maravillosa pegada que tienen nuestros jugadores, pero mucho me temo que sólo con eso no será suficiente para ganar una Champions. :rezar: :rezar: :rezar:
Por desgracia es así, y eso cuando no tenemos lesiones, si tenemos lesiones serias como el año pasado el equipo no llega ni a cuartos, y este año quizás ni a octavos. Imagina que se lesiona Ruud, puede pasar perfectamente... tu ídolo solo en punta :? ... Nos hace falta un delantero también urgentemente.
Este año nos vamos a casa rápido, bueno quizás vayamos a Uefa.

PD: Creo que el amigo Zidane también baticinó que el Madrid pasaría contra la Roma...
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

acaso alguien cree que porque zidane diga k vamos a ganar la champions es k la vamos a ganar?
si el año pasado nos elimino la roma este año con los mismos espera que pasemos la primera ronda,que aunque aqui nos paseemos,europa es otra cosa
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#18Mensaje

que grande el mejor jugador y el mas agradecido que hemos tenido.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Pues para mi no es erl favorito, es que básicamente no lo veo pasando de octavos
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#20Mensaje

buitre7 escribió:acaso alguien cree que porque zidane diga k vamos a ganar la champions es k la vamos a ganar?
si el año pasado nos elimino la roma este año con los mismos espera que pasemos la primera ronda,que aunque aqui nos paseemos,europa es otra cosa
nadie ha dicho eso, es mas que yo sepa zidane no es rapel pero siempre es positivo el saber su opinion y mas ver que nos apoya fielmente
Responder