RECUPEREMOS A ROBINHO

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hola a todos, yo e sido uno de los primeros en criticar la actitud de Robinho y desde aquí ahora que parece que no se marchara si eso ocurre espero que todos le apoyemos para que se siente a gusto trabaje bien y como el bien dice consiga ser el mejor del mundo pero en el real Madrid.
De nada nos va a servir tener a Robinho en el real Madrid para silbarle y si darle nuestro apoyo y hacerle ver claramente que la gente que le rodea lo mal aconseja empezando por su representante que me huele que a sido todo una trama de su representante para llevar acabo el traspaso y de paso el embolsarse unos cuantos millones de euros.
Animemos a robinho y hagámosle sentir a gusto y sobre todo esto es para la directiva del Madrid si es cierto que dudek cobra lo mismo que robinho me parece que si es tomarle un poquito el pelo al chaval, bien es cierto que se lo tiene que ganar pero de ay a haber esa diferencia espero que sélo hagan mirar.

reitero que e sido el primero en decir Robinho solo a demostrado en el Madrid saber montar en bici pero como ser humano que es y además joven se merece una segunda oportunidad.

Ayudémosle a ser el mejor del mundo y seguiremos siendo el mejor club del mundo

Ala Madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta es la aptitud que tenemos que demostrar todos los seguidores a la plantilla entera, no solo a Robi, el "juntos podemos" mueve montañas, y ayuda a conseguir títulos, así que me parecería un gran gesto por parte de todos los seguidores que vamos a ir al campo, por que todavía podemos hacer que se arrepienta de lo que ha dicho y rectifique demostrándolo en el Campo, que es donde verdaderamente tiene que demostrar lo que és, no con polémicas y dándole mala reputación al club.... :x

PD;Vamos Robinho que la bici la tienes aparcada en el bernabeu, vuelvela a coger y deleitanos con tus regates....!! :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Mucho me temo que de quedarse hará una temporada desastrosa y no habrá mas remedio que silvarle...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

yops escribió:Mucho me temo que de quedarse hará una temporada desastrosa y no habrá mas remedio que silvarle...
Tu siempre pensando en positivo dí que sí.....No me seas gafe por dios Yops....!! :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Gala escribió:
yops escribió:Mucho me temo que de quedarse hará una temporada desastrosa y no habrá mas remedio que silvarle...
Tu siempre pensando en positivo dí que sí.....No me seas gafe por dios Yops....!! :mrgreen:
A ver que pretendes... si ya es mediocre de por si, imagínate después de todo lo que ha pasado... lo normal es pensar que jugará peor ya que no tendrá motivación, ¿o no?
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

El Real Madrid va a seguir siendo el mejor de la historia con o sinRobinho. Para mí Robinho no se merece que la afición del Madrid lo perdone, por la actitud que está teniendo. No sólo habló hace poco desprestigiándonos, sino que ratifica sus palabras.
Si alguien cree que merece que no le silbemos, o simplemente le permitamos que pise nuestro césped como jugador del Real Madrid es que realmente estamos cayendo muy bajo
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

encima de que nos repudia ahora habra que ovacionarle sus pu... bicicletas,vete ya payaso
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

yops escribió:
Gala escribió:
yops escribió:Mucho me temo que de quedarse hará una temporada desastrosa y no habrá mas remedio que silvarle...
Tu siempre pensando en positivo dí que sí.....No me seas gafe por dios Yops....!! :mrgreen:
A ver que pretendes... si ya es mediocre de por si, imagínate después de todo lo que ha pasado... lo normal es pensar que jugará peor ya que no tendrá motivación, ¿o no?
Por qué no puede pasar que a robinho se le suba el sueldo, que vuelva a sentir el calor de la afición y se arrepienta por lo que ha dicho?? Puede pasar también no??

Eso es lo que pretendo, Yops, tranquilizar a los foreros que ya está bién de despellejar a los nuestros por culpa de estar más que influenciados por la mala información que tenemos.... :evil:
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

no si ahora sera que cuando dijo que se queria ir,es que en el fondo queria decir que nunca se iria del real,que el morenito ya es grandecito pa saber lo que dice en cada momento
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

buitre7 escribió:encima de que nos repudia ahora habra que ovacionarle sus pu... bicicletas,vete ya payaso
De seguir en el club, no tendremos más cojo....Que aguantar con lo que hay y demostrar que somos una afición única...Así que para conseguir esto el rencor no tiene que aplastar nuestro amor por el club...!! :oops:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Gala escribió:
yops escribió:
Gala escribió:
yops escribió:Mucho me temo que de quedarse hará una temporada desastrosa y no habrá mas remedio que silvarle...
Tu siempre pensando en positivo dí que sí.....No me seas gafe por dios Yops....!! :mrgreen:
A ver que pretendes... si ya es mediocre de por si, imagínate después de todo lo que ha pasado... lo normal es pensar que jugará peor ya que no tendrá motivación, ¿o no?
Por qué no puede pasar que a robinho se le suba el sueldo, que vuelva a sentir el calor de la afición y se arrepienta por lo que ha dicho?? Puede pasar también no??

Eso es lo que pretendo, Yops, tranquilizar a los foreros que ya está bién de despellejar a los nuestros por culpa de estar más que influenciados por la mala información que tenemos.... :evil:
La información que tenemos no es mala, es pésima. Lo único que pasa es que hay informaciones que por mucho que se malinterpreten no dejan de ser sorprendentes para los aficionados madridistas.

Lo de Robinho ha estado muy mal, y si encima le subimos el sueldo es que ya no podemos ser más gilipollas. ¿Ustedes creéis que se lo merece? Es que yo no quiero recuperar a un jugador que no quiere estar en mi club
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

buitre7 escribió:no si ahora sera que cuando dijo que se queria ir,es que en el fondo queria decir que nunca se iria del real,que el morenito ya es grandecito pa saber lo que dice en cada momento
El morenito busca sus intereses como cualquier persona del mundo...Y es normal que le den arrebatos como a todo ser humano...!! Y ojo!! no defiendo la forma en que se manifestó, pero lo dicho que si por fin se queda, nosotros los aficionados, no podemos reflejar rencor por que se trasmitiría y afectaría muchísimo más que si no le diésemos tanta importancia....Así que eso ya queda en como cada uno lo sienta...No puedo decir nada más.... :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Gala escribió:
Por qué no puede pasar que a robinho se le suba el sueldo, que vuelva a sentir el calor de la afición y se arrepienta por lo que ha dicho?? Puede pasar también no??

Eso es lo que pretendo, Yops, tranquilizar a los foreros que ya está bién de despellejar a los nuestros por culpa de estar más que influenciados por la mala información que tenemos.... :evil:
Poder puede pasar de todo, pero me extrañaría muchísmo... me parece que lo más normal que ocurra es lo que yo dije...

Tranquilizar está bien, pero tampoco vamos a engañarnos y crearnos falsas esperanzas...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Cirsm, lo he dicho y me remito....No defiendo la forma en que Robi se ha manifestado....Pero veo normal que el jugador busque lo que mejor se adapte para sus intereses...!! Acaso Figo no lo hizo estando en el Barça??
Bueno Lo dicho... que no hagamos de un granito de arena una montaña, por que no solo se le va a perjudicar a él, indirectamente también se le perjudica al resto, y no tienen la culpa de nada!"! 8-)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Lo que pasa es que Robinho es también un poquito iluso si de verdad piensa que va a ser el mejor del mundo en algún club :lol:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Gala escribió:
buitre7 escribió:no si ahora sera que cuando dijo que se queria ir,es que en el fondo queria decir que nunca se iria del real,que el morenito ya es grandecito pa saber lo que dice en cada momento
El morenito busca sus intereses como cualquier persona del mundo...Y es normal que le den arrebatos como a todo ser humano...!! Y ojo!! no defiendo la forma en que se manifestó, pero lo dicho que si por fin se queda, nosotros los aficionados, no podemos reflejar rencor por que se trasmitiría y afectaría muchísimo más que si no le diésemos tanta importancia....Así que eso ya queda en como cada uno lo sienta...No puedo decir nada más.... :mrgreen:
Yo creo que si él ha podido manifestar libremente lo que siente más de una vez, nosotros también podemos manifestar el malestar que sentimos por culpa suya. Si se queda pues que se le aparte y ya está, que se lo ha merecido, pero cada cual tiene su opinión, eso es cierto
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

yops escribió:
Gala escribió:
Por qué no puede pasar que a robinho se le suba el sueldo, que vuelva a sentir el calor de la afición y se arrepienta por lo que ha dicho?? Puede pasar también no??

Eso es lo que pretendo, Yops, tranquilizar a los foreros que ya está bién de despellejar a los nuestros por culpa de estar más que influenciados por la mala información que tenemos.... :evil:
Poder puede pasar de todo, pero me extrañaría muchísmo... me parece que lo más normal que ocurra es lo que yo dije...

Tranquilizar está bien, pero tampoco vamos a engañarnos y crearnos falsas esperanzas...
No son falsas esperanzas, para mí es mejor no perderla...jeje Piensa en verde Yops y si luego sale mal entonces criticaremos todo lo que nos hemos callado....:lol: :lol:
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Tanto rollo x eso..!! si se queda ya y si se va lo lamentamos..!! Robinho es un jugador que esta para muchas cosas y criticarle de que vale..!! de nada!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Robinho es un pesetero, y punto. No se le puede andar subiendo a cada rato el sueldo a un jugador, cuando a este le de la gana, porq sino entonces toda la plantilla se declararia en rebeldia, y andarle subiendo el sueldo a todo el ekipo es economicamente inviable.

Veo muy dificil q se gane el cariño de la aficion, el ya dijo lo q tenia q decir, sus palabras no se olvidaran "quiero ser el mejor del mundo, y en el madrid eso es imposible".... por dios, el Madrid es el q kiere ser el mejor del mundo, pero por culpa de este niñato q juega 5 partidos bien y 40 mal, no ha sido posible q lleguemos mas lejos.

Yo definitivamente lo venderia, no se cuanto es lo ultimo q ha ofrecido el chelsea, pero hay q sacarle pasta como sea, y q no pase despues como ronaldinho, q se devaluo por completo, y el barca solo le pudo sacar 20 kilos, cuando en 2006 pudo haberle sacado hasta 100.

Que quedamos cojos en las bandas? pues bueno, si no se haran mas fichajes, pienso q es la hora y el momento de darle la oportunidad a Drenthe, calidad tiene, le falta es madurez y confianza, pero eso se logra solo teniendo minutos. Adios Robinho!! ojala no pises mas nunca el bernabeu.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

yops escribió:Lo que pasa es que Robinho es también un poquito iluso si de verdad piensa que va a ser el mejor del mundo en algún club :lol:
Pues allá cada cual con sus ilusiones, lo dicho...Si el jugador dá todo lo que tiene que dar en el club, pues volverá a ser uno más y cuando tenga que salir pues que salga de buenas y todos tan contentos.... :roll:
Responder