calderon:''no me presentare a la reeleccion''

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1Mensaje

segun el marca ramon calderon duda en presentarse a las reelecciones opinad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Aunque se presente va a perder Si o Si.... Aunque ganase 2 champions dudo de que alguien le quiera ya que nadie le critica por los titulos que nos ha dado...sino por su boca.

Presiento de que algun dia nos arrepentiremos...ojala no sea asi ya que me encantaria que viniese un presidente aun mejor, pero es injusto el trato que recibe Ramon Calderon.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

En mi opinión, lo que Calderón tendría que hacer para seguir como presidente es fichar a buenos negociadores, gente con capacidad de atracción. También creo que debería organizar el tema de ojeadores, montar una red de buenos ojeadores por todo el mundo, si hace falta ficharlos de otros equipos, no sólo se fichan jugadores. Sabiendo llevar bien la economía del club y teniendo buenos negociadores y ojeadores creo que podría seguir.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#4Mensaje

ojalá convenvieran a zidane para ser director deportivo del Madrid... ese hombre llea el futbol en la sangre, seguro que con él los fichajes serían de gran valía.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Pues no es mala idea, yo creo que Zidane va a cualquier jugador del mundo y le dice "vente al madrid" y el jugador se viene sin pensárselo dos veces, se arreguincha a Zidane y se viene directo recién salío de un entrenamiento sudao y dejando a mujer e hijos en casa, ya irá alguien a recogerlos :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Zidane tendria que ser directo deportivo,pero con otro candidato que se presente a las elecciones de 2010,no con el payaso de Caldreron.A ver si es verdad esto y Calderon decide no presentarse a a las elecciones.aunke si el año que viene ficha a C. Ronaldo y Benzema,no me importaria tenerlo como presidente hasta el 2014,suponiendo que se presente a las de 2010 y las ganase claro.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

JB chico escribió:segun el marca ramon calderon duda en presentarse a las reelecciones opinad
Ojalá sea verdad que no se presenta, pero si lo dice el Marca seguro que es mentira...
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Arkargaroth escribió:ojalá convenvieran a zidane para ser director deportivo del Madrid... ese hombre llea el futbol en la sangre, seguro que con él los fichajes serían de gran valía.
Sería la leche sabiendo que es del Real a muerte y todo en señor fuera y dentro del campo.
Un saludo!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

Calderon: No me presentare a la reeleccion'. Eso es trabajo para Nanin, (ha dicho el presidente del Madrid a sus allegados)
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

No solo de Florentino ó Calderón vivimos los Madridistas, uno se fué cuando el barco hacía aguas y el otro es el pelele de los fichajes mundial. ¡ Que grandes negocios particulares hace esta gente en el palco de el mejor estadio del mundo, así todos el mundo quiere ser Presidente, Todo el mundo logicamente que tenga los avales necesarios.
¿por que no sale alguien que quiera de verdad al madrid, que tenga reconocido nombre y prestigio en el argot futbolistico y se rode de gente trabajadora y entendida de fútbol y que solo con su presencia acojonen a los dirigentes y representantes mundiales?
Ojalá se presente alguien así
Saludos Madridistas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

¿Y por qué no dimite directamente?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

la verdad creo que perderia, pero esperemos a ver que pasa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Ramon presentate que lo estas haciendo muy bien, por lo menos hasta ahora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

jajaj... normal que no quiera presentarse, no quiere ser el candidato con menos votos de la historia de las elecciones a la presidencia del RM :lol:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Yo sabia que una buena noticia nos tenia que dar este verano calderon!!!!!!
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

JB chico escribió:segun el marca ramon calderon duda en presentarse a las reelecciones opinad


No amigo mío has intrepretado mal lo que hadicho, no duda si se presentará o no, sino que ahora no sabe si se va a presentar. Lo que no sabe el tarugo es que si no les salen los planes, lo más seguro es que no viendo la mierda de planificación de fichajes hechos, como él espera, le van a hechar a patadas que es como se merece salir del club. Este hombre es de los que se amarran a la poltrona y de ella no hay quien le apee, lo bien que está el tío y sin dar golpe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Ojala que se presente, no hay que hacerle casos a esos pseudomadridistas que prefieren comprar galacticos a ganar titulos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

porfin le oigo algo Coherente al tipo. es que igual si te presentas NO ganas :D te evitas el Ridiculo que harias . . .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Pues si no se presenta, le va a salir genial la jugada. Seguramente ha sido uno de los presidentes que más malestar ha generado entre los madridistas, sin embargo dejará tras su mandato títulos y grandes promesas del fútbol como Higuaín, Senijder, Pepe, etc. Eso sí, también dejará grandes promesas sin cumplir...
Responder