Mañana Rueda De Presa De Robinho

Las noticias de última hora.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -su-salida

A ver lo que dice, a lo mejor pide perdon y todo jejeje
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Lo acabo de leer, otra pataleta, ésta lejos de su casa no vaya a romper algo... Este Buagggner Ribeiro no me gusta, aunque el quiere sus 4 millones por el fichaje de Robinho por el Chelsea, parece ser que los anuncios de natillas (hace tiempo hacian mención a la "maldición del anuncio de las natillas"...) no dan mucho dinero...
tuercebotas
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

:lol: :lol: Este chico y su representante son unos cansinos de campeonato. Puede que con su actitud consiga el efecto contrario que busca. Me gustaría que se quedase otro añito para enseñarle un par de cositas. Sobre todo sus formas no son correctas.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

si se queda,a la que meta dos goles ya diremos que es un crack y que es supermadridista,robinho niñato fuera ya
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

3 años y hemos ganado 2 ligas y una supercopa sin su ayuda y esperando a que explote :lol: :lol:
hay que aprovechar que podemos sacar una muy buena pasta por él y que termine en el fulham o en el city como se merece =D> =D> porque con el chelsea no hara un carajo :lol:
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#6Mensaje

buitre7 escribió:si se queda,a la que meta dos goles ya diremos que es un crack y que es supermadridista,robinho niñato fuera ya
+1
A mí Robinho no podrá cambiarme por mucha bicicleta que haga, lo que ha dicho no tiene perdón.
Vete ya mercenario!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

¿Ahora como Cazorleta?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

otra pataleta mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Creo que ya es irrecuperable, ybo se merece llevar el escudo del Real madrid en su pechos ni un segundo, aunque me gustaria que pidiera perdon y se quedara
looky
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

POR FAVOR, ROBINHO QUEDATE!!! NOSOTROS TE QUEREMOS!!!! =D>

Imagen
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

cuando nos den 40 millones se ira si no que se joda que le toca quedarse
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

que va a decir... que se quiere ir de este club.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Siempre he sido un gran defensor de Robinho pero creo que de la manera que se está comportando lo mejor es sacarle toda la pasta que se pueda y largarlo... Me ha decepcionado mucho...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Un error del club, que va a decir este tipo? solo atacara al prestigio del club

Ojala por su bien tenga mesura, porque si no conocera lo que es declararle la guerra a los madridistas
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

En esta rueda de prensa nos va a atacar tambien...
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Este capullo brasileño sigue haciendo amigos. Ahora es cuando vamos a ver de verdad la personalidad del "presidente" ¿se bajará los pantalones y acepta lo que le dé el Chelsea como un niño bueno o se mantendrá firme y le dirá al niñato que tiene un contrato firmado y tiene que mamar? Veremos que pasa, tengo unas ganas enormes de que lleguen y las 00:00 horas del lunes, final de los fichajes para ver cómo termina todo. Ahora el pu.. ya no nos tendrá de su lado, por lo menos no el mío. :evil: :evil: :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

Y no es mejor aceptar 33 y que se pire?
Si ya de por si es paquete, cabreado lo será más.
Y depende de la termporada que haga (mala seguro :mrgreen: ), el año que viene valdrá mucho menos.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

messi=dios escribió:Y no es mejor aceptar 33 y que se pire?
Si ya de por si es paquete, cabreado lo será más.
Y depende de la termporada que haga (mala seguro :mrgreen: ), el año que viene valdrá mucho menos.

Es un riesgo que se tiene que correr. Igual el cabrito se olvida de todo y hace un temporadon y a la siguiente le vendemos por 50 kilos ¿por qué no? y si no es así pués nada a joderlo durante dos años y si se tiene que ir por cero euros pués cero euros viendo lo que se iba a pagar por el mesías hasta me parece muy buena idea fastidiarlo 2 años. Además qué,¿ a todo jugador que le canten las sirenas al oído habría que dejarle marchar sin más? ¿cuántos crees que les seguirán después y viendo el precedente? No, habría que aguantar el chaparrón y ver cómo evoluciona las cosas, a él no le conviene, despúés del cierre de los fichaje seguir con la rabieta ya que sería perder tiempo y forma por no jugar y por lo tanto caché. Este brasileño esta cagaíto por que si no se va, el Chelsea fichará en su lugar a Arshavin del Zenit y ésto el brasilenho lo sabe y quiere meter toda la presión que pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Ojala que los periodistas le pregunten si se va porque quiere ser el mejor o porque sabe que el tornado robben se esta saliendo y ahora es infinitamente superior que el sin hacer bicicletas y que tiene miedo de chupar banquillo durante todo el campeonato
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

trecool escribió:3 años y hemos ganado 2 ligas y una supercopa sin su ayuda y esperando a que explote :lol: :lol:
hay que aprovechar que podemos sacar una muy buena pasta por él y que termine en el fulham o en el city como se merece =D> =D> porque con el chelsea no hara un carajo :lol:
si pienso lo mismo hemos ganado varias copas , sin la ayuda de el.. estamos esperando desde que llego que explote y nada
no hemos visto esa explosion. la verdad era de mi gusto pero esas palabras que profeso en contra del Madridismo lo ha puesto en otra parte . '' capaz que pide perdon '' :D =D> =D>
Responder