OTRA QUE NOS QUIERE CLAVAR EL MARCA

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

De nuevo otra informacion para engañar a todos los madridistas y compremos Marca en el día de hoy publicada en marca digital de hor 31/08/08.
"El entrenador del Real Madrid pide que se haga otra intentona por Villa y el Valencia dispuesto a negociar".
Últimamente pienso si secreen esta gente de mar.., que somos tontos, y nos intentan engañar con noticias que atodas luces y como esta de hoy es practicamente imposible, pero... al parecer solo les quedaba el argumento de robinho que exprimen hasta las ultimas consecuencias y que en los tres días anteriores este díario bajo sus ventas, con lo cual vamos a inventar otro bulo y hoy entre la liga, robinho y Villa, tenemos asegurado las ventas.NO SEAMOS INGENUOS, ESTAMOS APOCAS HORAS DEL CIERRE DE FICHAJES, HOY MAS QUE NUNCA NO COMPREÍS EL ANTIMADRIDISTA MARCA.
Saludos
rafa_madridista

#2Mensaje

k poca verguenza tiene el periodico este.se cree k somos tontos o k?le stoi cojiendo un odio impresionante al marca
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

sto es como lo del lobo....tanto que viene el lobo que viene el lobo que cuando venga no nos lo vamos a creer.....y yo me pregunto ¿te merece la pena estar 5 años estudiando una carrera para que luego te inventes la noticia?
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

los del marca mienten mas que hablan ademas cuando fichan uno siempre dicen que ya lo habian dicho ellos.no te jode dicen que van a fichar a todos.MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

a la gente de españa les suplico q no lo compren, no sirve de nada comprar un panfleto lleno de mentiras, este periodico miente a diestras y siniestras y no pasa nada, mientras que la imagen del club cada vez se devalua mas, ciertamente algo de culpa tienen calderon y el gominas, pero tambien es cierto que Marca es otro de los grandes responsables.

El As tambien es una porqueria, pero creo q mienten en menor medida, lo de marca si es vergonzoso, creo q son hasta mitomanos, se creen los fichajes q inventan.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Lo que no entiendo es que si no os creeis nada del Marca porque seguis leyendolo?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

yo leo la pagina, pero no compro ese periodicucho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

ahora empiezan a salir nombres, por lo que leo estan saliendo, estos nombre
Quaresma, Moutinho, capel, Joaquin y Villa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

que poca vergüenza tiene el Marca,y toda esta basura para intentar superar al As,si en el fondo el Marca nos tendria que dar pena.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Javi18 escribió:que poca vergüenza tiene el Marca,y toda esta basura para intentar superar al As,si en el fondo el Marca nos tendria que dar pena.
de hecho nos da pena :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

se nota que quieren vender diarios a cuesta de Nosotros. .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

simplemente no publiquen mas del marca y ya
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Pues nos ven cara de tontos los de MARCA, q poca verguenza :evil:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#14Mensaje

jajaja, estos de marca, despues mañana van a decir que el madrid quiere a xavi, de verdad un asco el marca, despues de alla se toman los pseudomadridistas para poner palabras en la boca del presidente
Responder