Junta de urgencia en Riazor

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

La derrota en Riazor ha provocado la reacción inmediata del Real Madrid. Ramón Calderón, en el mismo palco de Riazor, se ha reunido con los otros seis directivos blancos presentes en el partido para analizar la actuación de los de Schuster en el primer encuentro liguero y establecer una estrategia tanto en materia de traspasos (Robinho) como presumiblemente de incorporaciones: sólo un ciego no habría visto que la plantilla está coja y necesita refuerzos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Y a ultima hora se dan cuenta no?Venga ya Calderon!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

En las ultimas horas se ha especulado que el madrid podria estar esperando el SI del manchester por su gran estrella, pero igual habra que esperar una decada... Un Saludo a todo el foro.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#4Mensaje

ahyur escribió:En las ultimas horas se ha especulado que el madrid podria estar esperando el SI del manchester por su gran estrella, pero igual habra que esperar una decada... Un Saludo a todo el foro.
Supongo que te referiras a Cristiano no??

Eso es mas que imposible.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Espero no se cometa el tremendo error de traspasar Robinho al Chelsea, sucio club que está cláramente pescando en aguas revueltas, crearía un fatal precedente y en el que cualquier representante sin escrúpulos entraría en contacto con los distintos clubs poderosos económicamente hablando y nos la liaría como nos la está liando el brasileño y su garrapata personal el tal Ribeiro. Habría que dejar claro que el que viene al Madrid tendría que venir con todas sus consecuencias, terminar lo que se ha firmado y es que este mundo deforme en el que se ha convertido el fútbol está cada día más kafkiano. El próximo en tomar el relevo de Robinho en el circo montado por Calderón, el peor presidente de la historia madridista y con diferencia,es Sergio Ramos ya que por lo visto tiene una promesa de revisar su contrato, cómo no, de Calderón y que aún no han solventado y el Milán está al acecho y buena falta les haría ya que su defensa hace aguas. No me extrañaría que en un corto plazo empezáramos a escuchar los cantos de sirena provenientes de Milán lo que contribuiría aún más a nuestro desgarro y al final de una etapa en la que reinamos en Europa hasta la llegada de este impresentable presidente que encima deja a la plantilla coja cuando hasta hace menos de un mes pensaba gastarse más de 80 millones para traerse a C.Ronaldo, es incongruente lo que está haciendo este señor. En fín, me tomaré este año con la filosofía del que se toma un año sabático esperando la destitución del dictador omnipresente que no eficiente. Mandan huevos que tengamos que esperar fracasos para que un señor, se supone hecho y derecho, no asuma su inutilidad como dirigente y al que sólo la suerte(la flor en el culo) le ha salvado de ser ya destituido de un cargo que le viene demasiado grande. Por el bien del Madrid, váyase señor presidente. :oops: :oops: :oops:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

sixto escribió: Mandan huevos que tengamos que esperar fracasos para que un señor, se supone hecho y derecho, no asuma su inutilidad como dirigente y al que sólo la suerte(la flor en el culo) le ha salvado de ser ya destituido de un cargo que le viene demasiado grande. Por el bien del Madrid, váyase señor presidente. :oops: :oops: :oops:
No se yo si es un dirigente tan inútil como parece (me temo que si). Lo que si es (y eso esta muy claro) un dirigente ACCIDENTAL. Está donde está por los tribunales de justicia y no por la voluntad de los socios (véase la ultima asamblea de compromisarios)... Y así es complicado trabajar y ellos lo saben... :roll:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

Pues nose...es verdad que la plantilla esta algo descompensada pero...el año pasado teniamos practicamente la misma plantilla y ganamos la liga, y este año con la llegada de van der vaart se ha incrementado la calidad de la plantilla mas aún, es decir que si, es verdad que deberiamos haber fichado mas, pero tampoco estamos tan tan tan tan mal como dicen...eso si, como se vaya robinho vamos a necesitar a alguien para cubrir su puesto...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

Lo que pasa es que el año pasado nunca jugamos con tres puntas a la vez...
de hecho estaban Robben y Robinho...

Ahora Robinho no está, y si usas a Raúl, Ruud e Higuaín a la vez solo te queda saviola.
Pero yo creo que con Van der Vaart y Sneijder las rotaciones iran mejor porque uno de ellos puede salir por detras de los dos puntas donde ayer se permutaban Raúl y el Pipita.


Ya veremos.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

chemi escribió:
sixto escribió: Mandan huevos que tengamos que esperar fracasos para que un señor, se supone hecho y derecho, no asuma su inutilidad como dirigente y al que sólo la suerte(la flor en el culo) le ha salvado de ser ya destituido de un cargo que le viene demasiado grande. Por el bien del Madrid, váyase señor presidente. :oops: :oops: :oops:
No se yo si es un dirigente tan inútil como parece (me temo que si). Lo que si es (y eso esta muy claro) un dirigente ACCIDENTAL. Está donde está por los tribunales de justicia y no por la voluntad de los socios (véase la ultima asamblea de compromisarios) :roll:


Más a mi favor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

ahh y se necesitan fichajes solo por una derrota pero si desde hace 17 años no se gana alla
Responder