Schuster pide fichajes a gritos

Las noticias de última hora.
Responder
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Bernd Schuster ayer en la rueda de prensa despues de perder el partido en Riazor dejo estas declaraciones :

Ayer mire al lado izquierdo del banquillo y no vi ningun delantero..

A mi personalmente me parece penoso que el entrenador diga que necesita mas jugadores y el presidente diciendo que la plantilla esta completa..que pensais vosotros??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Cuando el ekipo empiece a ir mal,no hay que echarle la culpa a Schuster,hay que echarsela a los inutiles de Calderon y Mijatovic.Y a Raul por ocupar un puesto de titular que no merece en estos momentos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Cojones lo tenía en la grada, era Saviola, estaba jugando con tres delanteros titulares y el cuarto en la grada... ¿y acaso del filial? Bueno, Szalai, Palanca...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Si quiere schuster puede tener 200 delanteros y mirar a su izquierda y que los vea a todos.

Y si en algun momento determinado de la liga necesita un delantero mas que tire de un canterano!! que asi es como salen los jugadores canteranos. Asi es como salió Casillas,(no se fichó a otro),asi es como salio M.Torres...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#5Mensaje

Lo que pasa es que el año pasado nunca jugamos con tres puntas a la vez...
de hecho estaban Robben y Robinho...

Ahora Robinho no está, y si usas a Raúl, Ruud e Higuaín a la vez solo te queda saviola.
Pero yo creo que con Van der Vaart y Sneijder las rotaciones iran mejor porque uno de ellos puede salir por detras de los dos puntas donde ayer se permutaban Raúl y el Pipita.


Ya veremos.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#6Mensaje

warming89 escribió:Si quiere schuster puede tener 200 delanteros y mirar a su izquierda y que los vea a todos.

Y si en algun momento determinado de la liga necesita un delantero mas que tire de un canterano!! que asi es como salen los jugadores canteranos. Asi es como salió Casillas,(no se fichó a otro),asi es como salio M.Torres...
Eso tb es cierto... no entiendo el rechazo visceral que siente Shuster hacía la gente del Castilla...
No lo entiendo, quizá por eso es mejor tener a un mister de la casa, alguien que haya pasado por la cantera o alguien incluso como Zidane que tiene a su hijo en los juveniles.

No se... Ojala le den un toque de atenció y empieza a ojear más a los muchachos de la casa.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Javi18 escribió:Cuando el ekipo empiece a ir mal,no hay que echarle la culpa a Schuster,hay que echarsela a los inutiles de Calderon y Mijatovic.Y a Raul por ocupar un puesto de titular que no merece en estos momentos.
totalmente de acuerdo el pobre pide Fichajes, pero Calderon-Mija son unos Inutiles. como si no tuvieran el Dinero para fichar cualquier estrella o jugador que haga falta, una ineptitud increible. . . Yo no se ha que vinieron estos 2 a llenarse los bolsillos o supuestamente hacer un bien al Club ( que lo minimo seria Fichando )
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

y entonces porque carajos no llevo a saviola, este tipo es otro calderon a la hora de hablar
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

willi97 escribió:y entonces porque carajos no llevo a saviola, este tipo es otro calderon a la hora de hablar
Esta lesionado. Ademas Saviola no es para jugar en el Real Madrid. Creo que la delantera nuestra es de las peores de toda la Champions. Salvando a Van Nistelroy, el resto no tiene nivel, ni Raul, ni Saviola, ni Higuain. Necesitamos un delantero de garantias, para jugar de titular ya.
Responder