Pues ha salido de la liga rusa con casi 27 años,asi que tan bueno no sera.chiron escribió:Un paquete Pauvylychenko, no vemos el futbol de igual forma, este año en la Premier dara mucho que hablar acuerdate, el paquete lo tenemos nosotros y se llama RAUL GONZALEZ
En realidad ya se verá...si quaresma triunfa entonces es cuando debe dimitir mijatovic.El Bokeron escribió:No me lo puedo creer, quaresma por 18 kilos...
esto si que es para que dimita mijatovic de su cargo...
Este fichaje no era rentable???? para mi mas que villa, joaquin, capel, cazorla, etc..
un jugador joven y con clase!!! ahora cuando triunfe en el inter, lo quedran como a cristiano ronaldo...
pues si vamos a si, mejor que nunca se fiche a nada...warming89 escribió:En realidad ya se verá...si quaresma triunfa entonces es cuando debe dimitir mijatovic.El Bokeron escribió:No me lo puedo creer, quaresma por 18 kilos...
Este fichaje no era rentable???? para mi mas que villa, joaquin, capel, cazorla, etc..
un jugador joven y con clase!!! ahora cuando triunfe en el inter, lo quedran como a cristiano ronaldo...
Irse al Lazio es lo peor que pudo hacer Mendieta,alli fue donde se estropeo.Me acuerdo que en akel año hubo una operacion a 3 bandas.Zidane de la Juve al Madrid,Nedved del Lazio a la Juve y Mendieta del Valencia al Lazio.En todos estos casos se pagaron verdaderos pastizales...itolo escribió:pero ustedes no se dan cuenta de k kuando es el madrid el ekipo k va a intentar fichar a alguien esos precios se disparan?¿? sino mirad cuanto pedian pos quaresma cuando preguntava el madrid?¿? es k en europa y en españa ai mucha envidia al madrid y ya esta. el ejemplo mas claro el del valencia, acordaos de mendieta, el valencia lo traspaso en su epoca kn la condicion de k no lo traspasasen en x años al madrid. como puedes poner tu eso de clausula en un contrato?? a todo eso se le llama envidia y x desgracia el madrid sufre mucho de eso
A Drogba lo tuvimos atado con un contrato preferencial o algo asi,que caducaba el 20 de junio...y el Madrid lo desaprovecho.Javi18 escribió:Irse al Lazio es lo peor que pudo hacer Mendieta,alli fue donde se estropeo.Me acuerdo que en akel año hubo una operacion a 3 bandas.Zidane de la Juve al Madrid,Nedved del Lazio a la Juve y Mendieta del Valencia al Lazio.En todos estos casos se pagaron verdaderos pastizales...itolo escribió:pero ustedes no se dan cuenta de k kuando es el madrid el ekipo k va a intentar fichar a alguien esos precios se disparan?¿? sino mirad cuanto pedian pos quaresma cuando preguntava el madrid?¿? es k en europa y en españa ai mucha envidia al madrid y ya esta. el ejemplo mas claro el del valencia, acordaos de mendieta, el valencia lo traspaso en su epoca kn la condicion de k no lo traspasasen en x años al madrid. como puedes poner tu eso de clausula en un contrato?? a todo eso se le llama envidia y x desgracia el madrid sufre mucho de eso
Al Madrid no lo hubiera fichado por 18 millones,lo hubieran fichado por 25 como minimo.DBA escribió:lo de paulichenko no es una pena pero lo de quaresma si lo es, ya que al inter le ha costado 18 millones y un jugador y por robinho nos hubieran dado 32 y quaresma rendiria como robinho o mas
Bokeron, yo solo digo que si no lo han fichado A LO MEJOR es por algo...Yo tambien estoy de acuerdo de que si realmente los ojeadores han visto que podia ser un gran jugador o no lo han visto y no lo han fichado es para "gorrearles".El Bokeron escribió:pues si vamos a si, mejor que nunca se fiche a nada...warming89 escribió:En realidad ya se verá...si quaresma triunfa entonces es cuando debe dimitir mijatovic.El Bokeron escribió:No me lo puedo creer, quaresma por 18 kilos...
este jugador conoce la champions, y creo que es uno de los jugadores mas desequilibrantes en estos momentos...
si por 18 millones no se a fichado, es para que coja las maletas mijatovic y se valla ya!! cuando no saben fichar nada!!
no podemos esperar a que los jugadores triunfen en los equipos grandes, para que despues tengamos que ir tras ellos y despues ficharlos por el triple de lo que vale...
el madrid debio vender a robinho por 40 kilitos, y fichar a quaresma al menos por 20 kilos, eso si es hacer las cosas bien hechas, ahora tenemos un jugador de 40 kilos arrascandose los webos todo el santo año... cuando por 18 kilos, se tendria que ver si triunfa en este equipo, no en otro grande de europa!!