Que pena Quaresma+Pauvylychenko 41 millones¿¿¿¿¿

Las noticias de última hora.
Cerrado
chiron

#1Mensaje

Se puede leer en el as que Quaresma al Inter por 18 millones + un jugador valorado en unos 6 millones y Pauvylychenko al Toteenhan por 17 millones.
Señores haber si aprendemos a fichar 18 millones + Saviola al oporto y la cesion de Opare
17 millones por Pauvylychenko

Robinho al Chelsea por 32 millones y Quaresma+Pauvylychenko al Madrid por 35 millones que pena de verdad y ahora solo falta que pagemos 45 millones por Berbatov, mejor nos quedamos como estamos y a rezar que explote esta temporada Gago, Higuain, Marcelo, Drenthe, Sneidjer, Van de Vart
Javi18

#2Mensaje

Si Pavlyuchenko es un pakete,para que lo ibamos a kerer.
chiron

#3Mensaje

Un paquete Pauvylychenko, no vemos el futbol de igual forma, este año en la Premier dara mucho que hablar acuerdate, el paquete lo tenemos nosotros y se llama RAUL GONZALEZ
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Pauvyvlychenko no es un jugador para el Madrid, vamos a traer a otro para que tenga su periodo de adaptación? y esperar a ver si realmente funciona? necesitamos a alguien seguro que si no haya estado en un grande que si haya estado en una liga competitiva y fuera un crack ahi como benzema o huntelaar... Cualquiera más me la pensaria mucho
Javi18

#5Mensaje

chiron escribió:Un paquete Pauvylychenko, no vemos el futbol de igual forma, este año en la Premier dara mucho que hablar acuerdate, el paquete lo tenemos nosotros y se llama RAUL GONZALEZ
Pues ha salido de la liga rusa con casi 27 años,asi que tan bueno no sera.

PD:Ya se que nosotros tenemos a ese pakete,por eso no hay que traer mas.
Rafa_89

#6Mensaje

Al final se ha ido quaresma al inter por 18 millones??', pero si hasta hace poco el oporto pedia 30 tantos millones...bueno pues por ese precio que han pagado si que es un buen fichaje...
El Bokeron

#7Mensaje

No me lo puedo creer, quaresma por 18 kilos...
esto si que es para que dimita mijatovic de su cargo...
Este fichaje no era rentable???? para mi mas que villa, joaquin, capel, cazorla, etc..
un jugador joven y con clase!!! ahora cuando triunfe en el inter, lo quedran como a cristiano ronaldo...
warming89

#8Mensaje

El Bokeron escribió:No me lo puedo creer, quaresma por 18 kilos...
Este fichaje no era rentable???? para mi mas que villa, joaquin, capel, cazorla, etc..
un jugador joven y con clase!!! ahora cuando triunfe en el inter, lo quedran como a cristiano ronaldo...
En realidad ya se verá...si quaresma triunfa entonces es cuando debe dimitir mijatovic.
Ecko

#9Mensaje

quaresma ha costado 18 millones + Pelé una promesa que la han dejado irse al Oporto
Huntelaar

#10Mensaje

18 por Quaresma. :shock: :shock: .. Una verguenza los directivos que tenemos ahora, el dinero es lo unico que les importa no el bien del club. =D>
El Bokeron

#11Mensaje

warming89 escribió:
En realidad ya se verá...si quaresma triunfa entonces es cuando debe dimitir mijatovic.
pues si vamos a si, mejor que nunca se fiche a nada...
este jugador conoce la champions, y creo que es uno de los jugadores mas desequilibrantes en estos momentos...
si por 18 millones no se a fichado, es para que coja las maletas mijatovic y se valla ya!! cuando no saben fichar nada!!
no podemos esperar a que los jugadores triunfen en los equipos grandes, para que despues tengamos que ir tras ellos y despues ficharlos por el triple de lo que vale...
el madrid debio vender a robinho por 40 kilitos, y fichar a quaresma al menos por 20 kilos, eso si es hacer las cosas bien hechas, ahora tenemos un jugador de 40 kilos arrascandose los webos todo el santo año... cuando por 18 kilos, se tendria que ver si triunfa en este equipo, no en otro grande de europa!!
vikingpride

#12Mensaje

Pues yo que preferia a Quaresma antes que a C. Ronaldo ya me han hecho toda la pascua. Adios Ribery, adios Nasri, adios Quaresma... el madrid está dejando marchar a tooooodos los talentos jovenes que tendrá que fichar por millonadas, increible.
itolo

#13Mensaje

pero ustedes no se dan cuenta de k kuando es el madrid el ekipo k va a intentar fichar a alguien esos precios se disparan?¿? sino mirad cuanto pedian pos quaresma cuando preguntava el madrid?¿? es k en europa y en españa ai mucha envidia al madrid y ya esta. el ejemplo mas claro el del valencia, acordaos de mendieta, el valencia lo traspaso en su epoca kn la condicion de k no lo traspasasen en x años al madrid. como puedes poner tu eso de clausula en un contrato?? a todo eso se le llama envidia y x desgracia el madrid sufre mucho de eso
ahyur

#14Mensaje

El pakete lo tenemos nosotros como dice aqui un compañero y ese es nuestro capitan. La participación q han tenido los desconidos arshavin o pavlyuchenko en la euro no la habria tenido Raúl ni en 4 competiciones.

Yo ya lo dije, si queremos gente barata, buena y comprometida esos son quaresma y pavlyuchenko, dos buenos, por robinho que por muy bueno que sea ya no quiere serlo a nuestro lado, y no que ahora ya nos hemos quedado sin extremo derecho, habra que ir al mercado invernal, pagar una millonada, que no haya jugado en europa.... cojonuda planificación, ya lo he y hemos dicho muchas veces, se han perdido ya ACORDADOS en mayo: Villa, Drogba, Quaresma, Carvalho el pasado año, se podia haber hecho algo con Essien... Un Saludo a todo el foro.
Javi18

#15Mensaje

itolo escribió:pero ustedes no se dan cuenta de k kuando es el madrid el ekipo k va a intentar fichar a alguien esos precios se disparan?¿? sino mirad cuanto pedian pos quaresma cuando preguntava el madrid?¿? es k en europa y en españa ai mucha envidia al madrid y ya esta. el ejemplo mas claro el del valencia, acordaos de mendieta, el valencia lo traspaso en su epoca kn la condicion de k no lo traspasasen en x años al madrid. como puedes poner tu eso de clausula en un contrato?? a todo eso se le llama envidia y x desgracia el madrid sufre mucho de eso
Irse al Lazio es lo peor que pudo hacer Mendieta,alli fue donde se estropeo.Me acuerdo que en akel año hubo una operacion a 3 bandas.Zidane de la Juve al Madrid,Nedved del Lazio a la Juve y Mendieta del Valencia al Lazio.En todos estos casos se pagaron verdaderos pastizales...
Javi18

#16Mensaje

Javi18 escribió:
itolo escribió:pero ustedes no se dan cuenta de k kuando es el madrid el ekipo k va a intentar fichar a alguien esos precios se disparan?¿? sino mirad cuanto pedian pos quaresma cuando preguntava el madrid?¿? es k en europa y en españa ai mucha envidia al madrid y ya esta. el ejemplo mas claro el del valencia, acordaos de mendieta, el valencia lo traspaso en su epoca kn la condicion de k no lo traspasasen en x años al madrid. como puedes poner tu eso de clausula en un contrato?? a todo eso se le llama envidia y x desgracia el madrid sufre mucho de eso
Irse al Lazio es lo peor que pudo hacer Mendieta,alli fue donde se estropeo.Me acuerdo que en akel año hubo una operacion a 3 bandas.Zidane de la Juve al Madrid,Nedved del Lazio a la Juve y Mendieta del Valencia al Lazio.En todos estos casos se pagaron verdaderos pastizales...
A Drogba lo tuvimos atado con un contrato preferencial o algo asi,que caducaba el 20 de junio...y el Madrid lo desaprovecho.
DBA

#17Mensaje

lo de paulichenko no es una pena pero lo de quaresma si lo es, ya que al inter le ha costado 18 millones y un jugador y por robinho nos hubieran dado 32 y quaresma rendiria como robinho o mas
Javi18

#18Mensaje

DBA escribió:lo de paulichenko no es una pena pero lo de quaresma si lo es, ya que al inter le ha costado 18 millones y un jugador y por robinho nos hubieran dado 32 y quaresma rendiria como robinho o mas
Al Madrid no lo hubiera fichado por 18 millones,lo hubieran fichado por 25 como minimo.
DBA

#19Mensaje

llevas razon
warming89

#20Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
pues si vamos a si, mejor que nunca se fiche a nada...
este jugador conoce la champions, y creo que es uno de los jugadores mas desequilibrantes en estos momentos...
si por 18 millones no se a fichado, es para que coja las maletas mijatovic y se valla ya!! cuando no saben fichar nada!!
no podemos esperar a que los jugadores triunfen en los equipos grandes, para que despues tengamos que ir tras ellos y despues ficharlos por el triple de lo que vale...
el madrid debio vender a robinho por 40 kilitos, y fichar a quaresma al menos por 20 kilos, eso si es hacer las cosas bien hechas, ahora tenemos un jugador de 40 kilos arrascandose los webos todo el santo año... cuando por 18 kilos, se tendria que ver si triunfa en este equipo, no en otro grande de europa!!
Bokeron, yo solo digo que si no lo han fichado A LO MEJOR es por algo...Yo tambien estoy de acuerdo de que si realmente los ojeadores han visto que podia ser un gran jugador o no lo han visto y no lo han fichado es para "gorrearles".

Yo tambien estoy de acuerdo en fichar futuras promesas, pero ya digo que si no lo han fichado a lo mejor es por algo, y si al final triunfa pues entonces deberiamos pensar que Mijatovic lo deberia haber fichado...

No se si me he explicado bien XD :mrgreen:
Cerrado