ESTAMOS INDIGANDOS CON CALDERON Y MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Enesimo admereir mundial, de estos personajes ahora medio ficho ahora no ficho y luego si, pero no por que quiero regalar primero. Desde Ciciño regalado a la roma, pasando por los gordos de Cassano y Ronaldo la venta de Baptista, el querer vender a de la Red y si nos quedamos con paquete Saviola las promesas de Kaká, Cesc, CR7, etc, etc y ahora el mercado de fichajes que llega a su fin y este cuento se va acabar, Pero es tan dificil teniendo dinero para pagar llegar y decir bueno señores a quien necesitamos al jugador x, perfecto cuanto podríamos pagar 40, como estos. No se puede consentir se el admereir mundial y a ultima hora querer arreglar lo, y seguro se irá Robinho y no se fichará a nadie.
CALDERON VETE YA, CALDERON VETE YA CALDEROOONNN VETE YAAAAAAA, LOLOLO LOLO LOSaludos Madridistas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Ni que decir que tienes toda la razon del mundo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

estoy con vosotros, estamos haciendo el ridiculo en europa.
SCHUSTER al finalizar la temporada le pidio a CALDERON dos laterales, un delantero, un extremo y un mediocentro. Una peticion un poco exagerada porque en mi opinion solo haria falta un lateral como mucho, un delantero o un extremo jovenes (solo uno de los dos si no hubiera pasado lo que ha pasado con robinho, mejor un delantero. Como ha pasado lo que ha pasado habria que traer a los dos) y el mediocentro que es van der vaart. SOLO se le ha traido a VAN DER VAART por el CAPRICHITO PERSONAL DE CALDERON de traer a CR7. Si lo hubiera traido... todavia, pero si encima no lo traes y no tienes la verguenza de traerle un misero fichaje, argumentando que en 2 años ha fichado a 20 jugadores y que es una familia, que esta muy bien, pero que no quita para, aunque sea, haberle traido a cazorla o villa o quaresma o capel o huntelaar o lenon.

CALDERON TE HAS EQUIVOCADO :x
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El madrid no ficha porque no quiere...no porque no puede. Es cierto que hay fichajes malogrados, como en todos los equipos...

Yo no pienso que estemos haciendo el ridiculo...pero bueno...será que mi vena madridista me "ciega"(que no creo)
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

que vayan a florentino perez para q les de clases particulares en materia de fichajes...
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Poneros en la cola hermanos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Ahora empiza el Larguero, a ver lo que dice Calderón.... y lo que le pregunta DelaMorena
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Calderón ha conseguido que ningún jugador quiera venir al Madrid ¿por qué será? ¿Dónde ha quedado la grandeza de este equipo? en el culo de Calderón, nunca mejor dicho, lo que ha ganado siempre ha sido por su culo jejejeje de veras, lo celebraré cuando este parásito desaparezca del equipo. Ojalá sea pronto. :oops: :oops: :oops:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Calderon ha dicho perfectamente que no ha querido el MADRID. Sinceramente...que jugador no va a querer venir al madrid?? Villa y Cazorla se quedan en sus equipos porque van a ganar mas titulos ??xD
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Yo creo que el problema que tenemos Y BASTANTE IMPORTANTE es con el presidente, no con el montenegrino que hizo sus deberes y se los presentó a la junta directiva, pero el melon mentiroso q tenemos (q ad+ y lo peor es q él mismo se cree su propias trolas) dijo q tenia atado a CR7, y como no sabe negociar le han chuleado todos los pretendientes que tenia en europa: Manchester Utd., Valencia, y hasta el Villareal, y encima no ha sabido retener a robinho que ha preferido irse a un equipo de zona media inglesa en vez de quedarse en un puntero de europa; total, que todo el mundo mangunea a este presidente que tenemos. Un Saludo a todo el foro y como decia un compañero se avecina una temporada de tránsito en el que lo poco bueno que nos queda se nos va a quemar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Si el madrid hubiese querido hubiese tenido a Cazorla,pero no ha querido y con respecto a villa el madrid tampoco ha estado dispuesto a pagar una cantidad que no se corresponde con su valor.

Se podria haber retenido a robinho,pero para que?? Serias capaz de joderle a un jugador simplemente por orgullo??(y mas cuando la oferta del m.city es muy buena)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

opino como tu warming...

Robinho ya estaba perdido en el momento que dijo que se pasaría la temporada en la grada... venga si hasta se ha puesto a llorar y ha dicho que si no le mandaban fuera que se iba a brasil y se retiraba del futbol (ha rogado que aceptaran la oferta del city, ya le daba igual el chelsea).
No se, el caso es que la gente dice que ya nadie quiere venir al Madrid y eso no es cierto. Lo que pasa es que para variar algunos dirigentes como los de valencia y villareal se han pasao de listos y el madrid no se ha dejado tomar el pelo.

Y los jugadores si querían venir, solo hacía falta ver la carilla de cazorla cuando se pensaba que recalaría en el madrid.
Y si no mirad lo que dice Cesc Fabregas:

Cesc censura la actuación de Robinholunes, 01 de septiembre de 2008, 21:47
Por: EFE - Las Rozas
Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y de la selección española, aseguró hoy, en referencia a la rueda de prensa del brasileño Robinho antes del Deportivo-Real Madrid de este domingo, que no le gustaría que un compañero suyo hiciera lo mismo que el delantero madridista.

"No lo conozco, pero no me gustaría a mí que un compañero, sobre todo horas antes de un partido tan importante como el que ayer jugó el Real Madrid, en un debut de Liga, hiciera eso, por muy mal que esté o muy mal que lo pase. Es un compañero y no gustan estas cosas", declaró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Difícil que crezca

El futbolista del Arsenal recalcó que no ha escuchado "muchas cosas" de Robinho en Inglaterra, por lo que no está "muy al tanto de la historia", y dijo: "Más nivel del que hay ahora en la 'Premier' es muy difícil. Robinho es un buen jugador, pero en el Chelsea hay grandísimos jugadores y hacerse un hueco es muy difícil".

Cesc también fue preguntado por la negativa de David Villa o Santi Cazorla de fichar por el Real Madrid. "Jugar en el Madrid es una de las cosas más grandes que le puede pasar a un jugador, pero ellos tendrán sus razones. No he hablado con ellos de ese tema. El Madrid sigue siendo un grande de Europa y del mundo", valoró.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Solo a las personas que lo unico que les importa son tener galacticos y no tener titulos pueden estar indignados, eso de decir que nadie quiere venir es de risa... Cazorla queria venir si hasta hablo con casillas para que lo ayude a aclimatarse, el problema como siempre es que los dirigentes le tienen envidia al madrid y ponen cantidades exageradas para los fichajes y con villa, el valencia se queria pasar de listo, pedir 60 millones es exagerado, villa te vale unos 40 como mucho. Seriamos el hazmereir si hubiesemos pagado esas cantidad exageradas por los fichajes, como el manchester pagar 56 millones por berbatov, jeje, se lo han llevado al baile, pagar eso por un tio de 27 años proximos a cumplir 28 y que anoto 15 goles en la liga me parece una exageracion
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

el problema creo que es, que el real madrid tiene en mente a cristiano ronaldo, bueno el real madrid no, yo diria mas que calderetas... creo que el problema viene a que el real madrid no tiene pensado gastarse una millonada por un jugador, ya que la temporada que viene puede que venga su amor cristiano ronaldo, y le hara la mejor oferta que jamas se halla visto, tiempo al tiempo... pero el real madrid ya se ha visto, que no queria pagar mas de 16 por cazorla, por villa daban 35 millones, no quieren gastar y fichar a un extremo derecho que es lo que necesitamos??? por que sera?? habiendo jugadores interesantes en el mercado como quaresma, capel, cazorla... creo que calderon quiere dar un bombazo y hasta que no lo de no parara...
Responder