Robinho vendido

Las noticias de última hora.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

Sip... lo mismo que estamos diciendo en el post de oferta del Man. City.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

por Chupon.. si ira a la Premier , pero al manchester city :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

ya lo confirmo marca tambien..ahora nos darian una gran alegria fichando a algun buen jugador..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Este es un pesetero que le da igual el Chelsea que el Manchester City, lo que le importa el dinero y nada mas.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Yo le entiendo, sentirse la moneda de cambio e ignorado durante todo el verano, provoca esta reacción en cualquier persona humana. Eso sí, vamos a echar muchisimo en falta a uno de los mejores tecnicos en 1 vs 1, y que ademñas nos ha salvado el culo, en más de una ocasión. Sr. Robson tenga suerte a donde vaya y gracias por hacernos, al menos a mi, soñar con tus regates y con tus asistencias de infarto. =D>
Última edición por Alex el Lun Sep 01, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Lo malo es que el Madrid no va a fichar a ninguno...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Increíble que un jugador de su edad se vaya a un equipo así únicamente por dinero. Lo mejor, el dinero que deja. Uno de los mejores negocios del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Ahora se confirma que es un pesetero, sino fuese por dinero y su sueño fuese ser el mejor del mundo se habria negado, pero se va a un club de nivel UEFA ( si llega) por el dinero. Adios negroo adiooos.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

pfffffff como tenemos exceso de jugadores q marcan la diferencia, vendemos a robinho!!! calderon dimision!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Asi q en el City, si podrá ser el mejor del mundo?? Chaval, te ha salido el tiro por la culata.El cambio de destino no hace mas q confirmar q el tipejo este es unicamente un PESETERO.
El problema q tiene para ser el mejor no es el club, sino la falta de cualidades para llegar a serlo...
Gente como esta, mejor fuera del Madrid...asi q estoy de acuerdo con la venta. Pero eso no quita q esta directiva con su política de fichajes me haya quitado toda la ilusión q tenia a la expectativa de nuevos fichajes q finiquitaran una plantilla q pasaria de ser buena, a ser la mejor (y seguro q no soy el unico al q le ha sucedido)
Saludos...
tulio
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

y encima no fichamos a nadie que verguenza yo estoy superdefraudado con la delantera que tenemos este año es que ni vamos a la champions espero una gran pitada en el bernabeu al cateto del calderon.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

Es un pesetero, o el chelsea lo va a fichar en el mercado de invierno xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Todavia no me creo que haya gente que keria que Robinho se kedara en el Madrid despues de todo lo que ha liado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

A las alturas que dijo Robinho que se quería ir, era imposible traerse un delantero bueno. Lo intentaron por Villa, pero no se pudo. Traerse jugadores del corte de Milito o incluso Luis Fabiano, como se apuntaba, no era solución porque no mejoran lo que ya tenemos.

Esos 40 millones vendrán muy bien para el año que viene y me parece una de las mejores operaciones que se han hecho. 40 mill. euros por Robi... Vaya negocio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

JotaGol escribió:Es un pesetero, o el chelsea lo va a fichar en el mercado de invierno xD
:?: :?: :?:
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

La primera vez en la historia del madrid , que en vez de reforzar la plantilla se debilita , es ridículo , aun no me lo puedo creer .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Es cierto esta noticia???
si fuese cierto me alegro de que se valla al city, jajajaj ahora a ver como se hace el mejor del mundo en el city jajajaja
le pasa por bocazas, algun dia se arrepentira de dejar este club...
Ha calderon le temo, a ver que ficha ahora... ya que quaresma a sido vendido...
espero que fichen a capel, por que villa no va a venir...
yo sinceramente ya que voy a fichar, ficharia a uno de estos, benzema, capel, adebayor
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

No se como os haceis aún ilusiones de algun fichaje...si ya son las 23:30 y solo queda media hroa de plazo para encontrar algo decente....en fin, fruto de la mala planificación y el desastre q ésta ha representado durante todo el verano.Eso si, la mejor noticia del verano son los 40 millones del City...como me he reido!!menudo pastizal q nos dejan por esa mierda de jugador, sobrevalorado y q no ha demostrado nada mas q ser un juerguista, pesetero y niñato...mis felicitaciones a la directiva por esta venta(solo por esta venta!!)...y q Robito disfrute creciendo como jugador en la UEFA y luchando por quedar quintos en Inglaterra....felicidades Robson...ahi t pudras!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

que verguenza!! 30 minutos para fichar algo en condiciones...
Responder