Despues de la venta de Robiño y las demás que se han exo.....con ls ingresos x TV que rondaban ls 120 millones x temporada....x los ingresos x ganar la Liga....x la champion.....quitando sueldo de la plantilla y el fixaje de VdV.....*****
Para empezar escribe bien. Y no sé a que viene tantos insultos y demas. Sinceramente si eres un cule que ha venido a molestar,mejor que te vayas...o expreses tu opinion correctamente.
Pensaba que este tema iría de otra cosa.
De Calderetas y Gominas creo que está todo dicho.
El dinero de la caja estará en los pisos que habrá comprado a sus hijos el querido presidente Ramón 'el Nulo' Calderón o Calderetas para sus más allegados detractores.
Creo que calderon no actua de mala fe y es un gran madridista. Me duele que reciba tantas criticas un presidente que esta intentando hacer lo mejor. Como humano que es,se equivoca. Y de verdad... no creo que sea tan incompetente.(aunque no es el presi ideal)
Doy el hilo por cerrado, ya que para reivindicar algo o dar tu opinión, lo primero es tener respeto y hablar de forma correcta. Además, hilos sobre Calderón y Mijatovic hay de sobra para opinar.