Arkargaroth escribió:cuando tengamos un equipo de superhombres capaces de jugar 3 competiciones si acusar el cansancio...
solo se pueden hacer rotaciones en defensa y como pase como el año pasado que siempre se rompian ni eso.
Solo hay 4 delanteros y Schuster mete 3 al mismo tiempo... solo tenemos un extremo para dos bandas y sin recanvio y resulta que ese extremo es apodado el jugador de cristal xk se rompe.
Y mediocampistas... tenemos dos defensivos y 3 constructores xo uno de ellos está lesionado.
La verdad es que no estamos para tirar cohetes.
Si al menos tiraran de cantera...
Sabiais que esta temporada hasta 14 canteranos del madrid jugaran de delanteros en equipos de la primera división???
Entre ellos hay gente como Eto'o, Mata, Mista, Riky, Luis Garcia, Portillo, Soldado...
No estoy de acuerdo en casi nada de lo que has dicho:
1- Solo se pueden hacer rotaciones en defensa? No creo.
En defensa tenemos muchos y buenos jugadores: gente como Torres o Metzelder "cumplen" con su papel cuando salen.
En el medio ya no solo se traat de que SI se pueden hacer rotaciones, sino que existen infinitas posibilidades, y sera el autentico quebradero de cabeza para Schuster: Gago o Diarra? Guti o Van der Vaart? Cuidado con De la Red...
En las bandas: Aqui si que estoy de acuerdo contigo en que hay alguna carencia, pero no porque solo tengamos a dos jugadores de banda (eso esta bien porque solo empleamos uno en neustro esquema), sino porque nuestro suplente esta algo verde y no le veo tan ofensivo como Robben, aunque tengo la ilusion de que acabe destapandose.
En la delantera: Dices que usamos tres, y yo te digo que no, que usamos dos (mas el extremo): Raul y Ruud fijos, aunque Higuain empezara a entrar bastante este año, y Saviola es una buena alternativa.
2- Si al menos tiraran de cantera? Este año? No hay absolutamente nada interesante para completar el equipo. Los unicos dos que podian haber seguido este año y haber aportado algo son parejo o callejon (el extremo) pero no tienen la amdurez futbolsitica necesaria todavia. Ademas este año se ha fichado a Opare y a Karamba, mas algunos mas que podran ser interesantes a corto-medio plazo, pero nunca AHORA.
3- Yo no se si los demas estan de acuerdo conmigo, pero de la lista de delanteros que has puesto no hay ninguno que me llame la atencion o que mejore lo que tenemos, (a Etoo no me lo traigo ni loco con las que arma)
Conclusion: Que la plantilla podia haberse mejorado algo? Pues quiza hubiese venido bien ceder a Drenthe y traer a un extremo para disputarle la titularidad a Robben: Joe Cole, Lennon, ... Pero es lo que hay y no es poco.