shuster

Las noticias de última hora.
Cerrado
chikilim

#1Mensaje

Hola amigos, yo tengo en mi cabeza una cosa que no para de darme vueltas, y es que este entrenador que tenemos con tal caracter como tiene el, como le vaya mal la cosa este tio no se como los polvorones este año en el madrid, se va el antes que opinais? yo me iba, no le han echo caso y shuster lo ha dicho y requetedicho le hacia falta un delantero y ahora que se ha hido robinho un lateral derecho, y es la verda, como le vaya mal al madrid yo pienso que shuster se nos va.... que opinais??
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Amigo, opino que sería una gran injusticia que se fuera él primero si las cosas se ponen feas, esperemos que no, espero que antes se fueran buena parte de los responsables que no le han facilitado el mejor instrumental para su trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pacojaen90

#3Mensaje

Yo creo q estais siendo demasiado pesimista, porque hay q pensar q todo va a ir mal?, hay q ser optimistas, seguro q todo sale bien y schuster se pone mu contento, porque ya sabemos que tiene un caracter un poco dificil, y no me puedo no imaginar como estara tras vender a robinho y no comprar a nadie, estara q echa humos.
Alvar0

#4Mensaje

Yo pienso que el Madrid ha salido de muchas peores, y que por un lado estabamos deseando vender a Robinho y por otro que se quedara, ayer Calderón confirmo que Robinho no volvía España, estuviera en el Madrid o no, asi que lo mejor ha sido venderle, y encima hemos sacado buena tajada por el 42 kilos al contado!.Si en enero flojeamos de algo se vera, lo duro en la champions es en febrero, pero temo una cosa, la primera vuelta de la liga(el año pasado la ganamos ahí), y si nos falta equipo se va a ver muy pronto, y temo que el Barcelona haga lo mismo que nosotros el año pasado, tener la liga ganada en diciembre, ya veremos los acontecimientos.

También quiero decir una cosa, para el año que viene yo creo que el Madrid tiene a CR7 y Villa, gastarse entre los 2 una buena pasta, y en el curso 09/10, ir a por la Decima(Final en el Bernabeu).

SALUDOS.
DBA

#5Mensaje

Alvar0 escribió:Yo pienso que el Madrid ha salido de muchas peores, y que por un lado estabamos deseando vender a Robinho y por otro que se quedara, ayer Calderón confirmo que Robinho no volvía España, estuviera en el Madrid o no, asi que lo mejor ha sido venderle, y encima hemos sacado buena tajada por el 42 kilos al contado!.Si en enero flojeamos de algo se vera, lo duro en la champions es en febrero, pero temo una cosa, la primera vuelta de la liga(el año pasado la ganamos ahí), y si nos falta equipo se va a ver muy pronto, y temo que el Barcelona haga lo mismo que nosotros el año pasado, tener la liga ganada en diciembre, ya veremos los acontecimientos.

También quiero decir una cosa, para el año que viene yo creo que el Madrid tiene a CR7 y Villa, gastarse entre los 2 una buena pasta, y en el curso 09/10, ir a por la Decima(Final en el Bernabeu).

SALUDOS.

eso de la final en el bernabeu me ha gustao jugariamos con mucha ventaja sobre el rival.
Javi18

#6Mensaje

Alvar0 escribió:Yo pienso que el Madrid ha salido de muchas peores, y que por un lado estabamos deseando vender a Robinho y por otro que se quedara, ayer Calderón confirmo que Robinho no volvía España, estuviera en el Madrid o no, asi que lo mejor ha sido venderle, y encima hemos sacado buena tajada por el 42 kilos al contado!.Si en enero flojeamos de algo se vera, lo duro en la champions es en febrero, pero temo una cosa, la primera vuelta de la liga(el año pasado la ganamos ahí), y si nos falta equipo se va a ver muy pronto, y temo que el Barcelona haga lo mismo que nosotros el año pasado, tener la liga ganada en diciembre, ya veremos los acontecimientos.

SALUDOS.
Dudo mucho que el Madrid kiera a Villa el año que viene,a C. Ronaldo si,pero a Villa por un paston y con un año mas no.Para eso vamos a por Benzema que es mucho mejor y mas joven.
Arkargaroth

#7Mensaje

el año que viene a por benzemá :rezar: :rezar: :rezar:
Javi18

#8Mensaje

Arkargaroth escribió:el año que viene a por benzemá :rezar: :rezar: :rezar:
Por supuesto que hay que ir a por Benzema el año que viene con todo,xke es y va a ser aun mas el mejor delantero de Europa.Y ha dicho mas de una vez que el Madrid es su ekipo preferido.
VIKINGOL

#9Mensaje

DBA escribió:

SALUDOS.

eso de la final en el bernabeu me ha gustao jugariamos con mucha ventaja sobre el rival.
Si como en el CENTENARIAZO,q se nos quedo una cara tontos q tu no veas :cry:
Huntelaar

#10Mensaje

es el que menos se le debe juzgar si en dicho caso nos fuera Mal . los culpables Calderon-Mija ( No ficharon a Nadie )
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

La verdad es que shuster tiene mucha culpa... o que tipo de entrenador tenemos que no tiene ni siquiera la capacidad suficiente para plantarsele a los directivos y ordenar jugadores?

Cual era su proyecto este año? no tenia? dejo que calderon y mijatovic hicieran el proyecto ellos solos... pues entonces es un entrenador de adorno que no sirve para nada.

Un entrenador que valga hubiera denunciado eso y si no se le escuchaba se hacia al lado, eso siempre es la señal mas clara que el presidente tiene el control y entonces podriamos culpar en todo a calderon, pero si shuster no ha hecho nada quiere decir que no esta tan inconforme

Oh estara esperando al a ver que sale? para mi a diferencia de muchos shuster es el que mas culpa tiene, porque no tiene una linea clara de juego, nunca dijo quiero a tal o tal para estas posiciones... y nunca se le planto al presidente por el bien de su equipo.

Si shuster sigue aqui es porque es el muñeco de calderon y porque el año pasado gozo de que la plantilla tenia el ritmo capello, porque jugar bien? nunca... el equipo era mezquino y me emocione mas con la liga de capello que con la de shuster
note06

#12Mensaje

Para mi los fichajes que deben hacerse el año que viene son Benzema y C.Ronaldo para ir a por la Decima
hitzeko

#13Mensaje

Hay un hilo destinado a hablar de nuestro entrenador en el que se habla de temas parecidos. Es mejor seguir allí con lo relacionado a Schuster para no tener tanta opinión dispersada sobre un tema con mismo protagonista.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&start=20
Cerrado