OLVIDEMOS EL PASADO Y APOYEMOS EL FUTURO

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El pasado fué CR7, y los culebrones de fichajes, el pasado que hemos sido el club de la inseguridad y del cachondeo mundial, el pasado fue que teniamos mas de 100 millones para fichajes, el pasado fue que los jugadores de todo el mundo se pegaban por venir a nuestro Real Madrid, el pasado es tener un presidente y un director deportivo que no saben donde tienen cada brazo, (la mano si para cobrar), pero el presente amigos madridistas es que debemos y vamos ha apoyar al máximo y hasta el final a nuestro equipo de futbol y baloncesto, pase lo que pase y solo pediremos responsabilidades a quien lo haga mal.A PARTIR DE AHORA APOYEMOS AL EQUIPO DE FUTBOL Y BALONCESTO.
saludos madristas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

¿tenemos futuro en Europa con esta plantilla? tendré que ver futuro para apoyarlo, ojalá me equivoque pero es una sensación general entre todos los aficionados
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

A mi realmente a la hora de apoyarlos no me importa si dan la talla para ganar la decima, lo que tengo claro es que juegan en el equipo de mi corazón y que les voy a dar todo mi apoyo para que ganen todo.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Eso !!!! y si le toca jugar a Michel Salgado pues para mi será el mejor del mundo !!!!! Hala Madrid !!! ( No es ironía ). Tenemos que unirnos todos y apoyar así se consiguió la liga de Capello y la de Schuster !!!! Todos a una !!!!
Avatar de Usuario
RadonX
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Edge escribió:¿tenemos futuro en Europa con esta plantilla? tendré que ver futuro para apoyarlo, ojalá me equivoque pero es una sensación general entre todos los aficionados
¿Jugamos a un juego? se trata de analizar el posible 11 titular del Madrid con el 11 que gano la Champions el año pasado, como si fuera una quiniela.

Casillas - Van der Sar .....1

Ramos - Brown..............1

Pepe - Ferdinand............1

Heinze - Vidic.............2

Marcelo - Evra...........2

Diarra - Carrick.........2

Guti - Scholes..........1

Sneijder - Hargreaves...1

Robben - C.Ronaldo.....2

Raul - Tevez .......2

V.Nistelrooy - Rooney........X

Segun mi teoria estamos empatados, asi que tan malos no somos digo yo........
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

A mi desde luego me decepciono el Manchester...gano la champions haciendo un futbol lejos del que me esperaba...

Agradezco que haya madridistas como tu, que apoyan lo que tenemos(que ademas pienso que tenemos un gran equipo,sobre todo joven y que necesita experiencia, quizas por esto caimos el año pasado contra la Roma). Yo creo que la critica constructiva es muy buena, y es bueno criticar porque debemos ser exigentes,pero creo que a veces se critica por criticar, porque la prensa hace una manipulacion fuera de lo común.

Y para nada Ramon Calderon merece escuchar "dimision".
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

RadonX escribió:
Edge escribió:¿tenemos futuro en Europa con esta plantilla? tendré que ver futuro para apoyarlo, ojalá me equivoque pero es una sensación general entre todos los aficionados
¿Jugamos a un juego? se trata de analizar el posible 11 titular del Madrid con el 11 que gano la Champions el año pasado, como si fuera una quiniela.

Casillas - Van der Sar .....1

Ramos - Brown..............1

Pepe - Ferdinand............1

Heinze - Vidic.............2

Marcelo - Evra...........2

Diarra - Carrick.........2

Guti - Scholes..........1

Sneijder - Hargreaves...1

Robben - C.Ronaldo.....2

Raul - Tevez .......2

V.Nistelrooy - Rooney........X

Segun mi teoria estamos empatados, asi que tan malos no somos digo yo........
Pero una Champions no se gana con un mejor once, depende de la suerte y de la plantilla. El año pasado perdimos en algun momento de la eliminatoria contra la Roma a Ramos, Robinho, Sneijder, Ruud y Cannavaro y creo que eso fue clave para no pasar... asi que no es solo un once la temporada es muy larga y el Manutd tiene por ahi mas a Berbatov, Nanni, Anderson..... Pero bueno nosotros tenemos tambien a De la Red, Higuaín... Todo es posible, a por la decima !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

real madrid SIEMPRE te apoyare

no tendremos la mejor plantilla del mundo pero si EL MEJOR EQUIPO

HALA MADRID

SOLO RMCF
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

forzaguti14 escribió:real madrid SIEMPRE te apoyare

no tendremos la mejor plantilla del mundo pero si EL MEJOR EQUIPO

HALA MADRID

SOLO RMCF
No es por joder la pava,pero podrias hacer el favor d no escribir en color amarillo,mas es porque no se lee nada,gracias ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Lo olvidaras tu,xke yo el ridiculo de Calderon y Mijatovic de este verano no lo olvido a no ser que lleguemos como minino a semifinales de la Champions.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

p18 escribió:
RadonX escribió:
Edge escribió:¿tenemos futuro en Europa con esta plantilla? tendré que ver futuro para apoyarlo, ojalá me equivoque pero es una sensación general entre todos los aficionados
¿Jugamos a un juego? se trata de analizar el posible 11 titular del Madrid con el 11 que gano la Champions el año pasado, como si fuera una quiniela.

Casillas - Van der Sar .....1

Ramos - Brown..............1

Pepe - Ferdinand............1

Heinze - Vidic.............2

Marcelo - Evra...........2

Diarra - Carrick.........2

Guti - Scholes..........1

Sneijder - Hargreaves...1

Robben - C.Ronaldo.....2

Raul - Tevez .......2

V.Nistelrooy - Rooney........X

Segun mi teoria estamos empatados, asi que tan malos no somos digo yo........
Pero una Champions no se gana con un mejor once, depende de la suerte y de la plantilla. El año pasado perdimos en algun momento de la eliminatoria contra la Roma a Ramos, Robinho, Sneijder, Ruud y Cannavaro y creo que eso fue clave para no pasar... asi que no es solo un once la temporada es muy larga y el Manutd tiene por ahi mas a Berbatov, Nanni, Anderson..... Pero bueno nosotros tenemos tambien a De la Red, Higuaín... Todo es posible, a por la decima !!
Mejor no lo ha podido decir Randox. Un once es una cosa (para mi Guti-Scholes es 2, jejeej) pero nunca llegas a saber si puedes disponer de ese once para la final, lesiones, sanciones imposiblitan alineaciones, y este Madrid encima necesitará rotaciones como el comer o sobrecargaremos a los teóricos titulares
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

¿Que futuro? Como si este Madrid tuviera algíun futuro... bueno sí el de estrellarse en Europa y mantenerse arriba en nuestra mediocre liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

RadonX escribió:
Edge escribió:¿tenemos futuro en Europa con esta plantilla? tendré que ver futuro para apoyarlo, ojalá me equivoque pero es una sensación general entre todos los aficionados
¿Jugamos a un juego? se trata de analizar el posible 11 titular del Madrid con el 11 que gano la Champions el año pasado, como si fuera una quiniela.

Casillas - Van der Sar .....1

Ramos - Brown..............1

Pepe - Ferdinand............1

Heinze - Vidic.............2

Marcelo - Evra...........2

Diarra - Carrick.........2

Guti - Scholes..........1

Sneijder - Hargreaves...1

Robben - C.Ronaldo.....2

Raul - Tevez .......2

V.Nistelrooy - Rooney........X

Segun mi teoria estamos empatados, asi que tan malos no somos digo yo........

No solo se trata de comparar individualmente a cada jugar, sino del equipo en conjunto y el MU es muy superior. Aparte, jugador por jugador también son superiores a nosotros. Aparte que dos de nuestros mejores jugador parecen ser de cristal, Robben y aunque no lo aparente Pepe esta demostrando serlo también.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Javi18 escribió:Lo olvidaras tu,xke yo el ridiculo de Calderon y Mijatovic de este verano no lo olvido a no ser que lleguemos como minino a semifinales de la Champions.
Dudo muchísmo que lleguemos a semifinales.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

El futuro es incierto, todo depende de la motivación y ganas por ganar títulos, pero para poder Triunfar hay que luchar a muerte y dejarlo todo en cada partido, y esto se consigue con espíritu de sacrificio, desde los jugadores a los aficionados cuando van al campo para animarles hasta la saciedad , eso es lo que hay que transmitirles Apoyo desde las gradas...!! :mrgreen:

A por la 10ª.......!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#16Mensaje

yops escribió:¿Que futuro? Como si este Madrid tuviera algíun futuro... bueno sí el de estrellarse en Europa y mantenerse arriba en nuestra mediocre liga.
El deber de todos los madridistas a dia de hoy es ir a muerte con el equipo y apollarlos en todo, actitudes como la tuya no nos benefician en nada, ni al ambiente del resto de aficionados ni siquiera al equipo.
La afición por un equipo pasa por apoyar al equipo hasta la muerte.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Es un clásico.Resulta cansino pero no le pidas peras al olmo.Su actitud es la q mantiene siempre
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

yops escribió: Dudo muchísmo que lleguemos a semifinales.
En serio, sin ofender, pero ojala te comas este año tus propias palabras (me imagino que a ti tambien te gustaria "comerte" tus propias palabras)

No es nada ofensivo, solo que tu escepticismo y tu pesimismo me dan mas ganas de confiar en este equipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

futuro, es impredecible lo que si se es que yo apoyo este madrid hasta las ultimas, soy madridista y cada partido lo apoyare
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

No agais kaso lo k dice marca k tien un komplo kontra el madrid y sobretodo kontra su directiva sobretodo kalderon algun dia se sabra me parece askeroso k kritiken a el ekipo k les da de komer y al barsa ni lo mencionen dan asko k es eso de k el madrid no tien ekipo para ganr la champions y k tiene el barsa entonces el barca es messi el barca sin messi no es nada y aveces tampoko lo es kon el k esta muy sobrevalorado el niño no estan weno komo os kreeis en los partido importantes se viene abajo no es komo robben k para mi tienes mas kalidad no eh dixo k sea mejor k para mi lo es pero deke tien mas kalidad la tienes y personalida komo para exarse a todo un madrid encima en una kopa kon dos menos eso es un krak y ahora analizar hombre por hombre pero no solo el machester si no roma etc y el madrid tiene iwual y mucho mejor k algunos y nos olvideis de vandervaar k eso es un krak incluso mejor k sneijder es una pasada es el centrocampista mas goleador de mundo en 244 partido a marcado 120 goles algo increible enserio un krak drenthe otro krak k maradona y pele an dixo k en unos años sera tanto o mejor k cristiano y messi enserio konfiad en el madrid y noagais kaso a lo k dice marca y la sexta k es katalana jajaja konts k venga podolski k es otro krax un portento
Responder