SE "ACERCA" CAPELLO

Las noticias de última hora.
Pedro123
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Es inevitable. Estal el desajuste al que este equipo directivo está llevando al club que se hace cada vez más inevitable la vueta de Capello. Reconozcámoslo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

No estoy de acuerdo. La ideologia de futbol de Capello no es la ideal del Madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

¿A q viene ahora lo d CAPELLO?Yo alucino :o
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

eso digo yo, ya cualquier cosa
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

VIKINGOL escribió:¿A q viene ahora lo d CAPELLO?Yo alucino :o
Jajaja yo creo que Pedro se refiere a que las dos veces que ha venido Capello el Madrid se encontraba en un desaguisado tremendo vino y el para arreglarlo y llevarse una liga... no?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Aun a riesgo de perder credibilidad a mi me encantaria que volviera, el mejor entrenador tactico del mundo, y deber motivar muy bien para que LOS JUGADORES le echen lo que hace falta para remontar, con otros entrenadores se hubieran perdido todos esos partidos que se ganarón gracias al italiano. Un error su marcha, fué liquidar un ciclo muy parecido al que se produjo en el barça de rijkaard en su primer año; mas tarde ganó la champions... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

ahyur escribió:Aun a riesgo de perder credibilidad a mi me encantaria que volviera, el mejor entrenador tactico del mundo, y deber motivar muy bien para que LOS JUGADORES le echen lo que hace falta para remontar, con otros entrenadores se hubieran perdido todos esos partidos que se ganarón gracias al italiano. Un error su marcha, fué liquidar un ciclo muy parecido al que se produjo en el barça de rijkaard en su primer año; mas tarde ganó la champions... Un Saludo a todo el foro.
ufff me parece demasiado afirmar que todo eso fue por Capello, ya que con Schuster tambien se han hecho remontadas parecidas, para mi Capello perdió mucha credibilidad el año pasado, pero bueno, ahi estan lo hechos, algo tendrá...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Para mi Capello es el mejor entrenador del mundo, un ganador a donde quiera que se pare; aunque no sea vistoso, para nada vistoso.

Me parece pronto para decir que estamos tan mal para que venga la tercera era capello, pero seguro que ese hombre si viene vuelve a poner orden y un buen equipo, la liga pasada desde mi punto de vista se gano por la inercia que los jugadores traian del año de capello.

Veamos que hace shuster este año, que la verdad no creo que termine, nos vemos en diciembre!
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

p18 escribió:
ahyur escribió:Aun a riesgo de perder credibilidad a mi me encantaria que volviera, el mejor entrenador tactico del mundo, y deber motivar muy bien para que LOS JUGADORES le echen lo que hace falta para remontar, con otros entrenadores se hubieran perdido todos esos partidos que se ganarón gracias al italiano. Un error su marcha, fué liquidar un ciclo muy parecido al que se produjo en el barça de rijkaard en su primer año; mas tarde ganó la champions... Un Saludo a todo el foro.
ufff me parece demasiado afirmar que todo eso fue por Capello, ya que con Schuster tambien se han hecho remontadas parecidas, para mi Capello perdió mucha credibilidad el año pasado, pero bueno, ahi estan lo hechos, algo tendrá...
Hermano no compare a un Ministro (Capello) con un Peon (Schuster)

Capello es un entrenador que busca ganar el partido.. si esta bien con un futbol extraño tal vez malo, pero preguntale a cualquier jugador y te dira que no importa ganar por cuando lo importante es ganar

Schuster cojio un equipo que ya CAPELLO habia arreglado y el cual la mentalida la habian montado..!!

Dime tu que es mejor cojer un Carro Malo a un Carro Arreglado¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Puede ser que no venga a cuento, pero es que Capello nunca debió salir, y menos para que entrase Schuster.

Si analizamos el factor más importante para que el italiano saliese, que fue el nivel de juego o esa "excelencia" a la que tanto alude Calderón, ésta no ha cambiado mucho. El Madrid sigue jugando parecido que con Capello, sólo que con mejores jugadores.

Schuster ha ganado una Liga, pero se le debe exigir más, ya que cogió un equipo campeón y además se le trajo no sólo para ganar, como se le trajo a Fabio, sino para jugar bien.

Es cierto que con Capello hubo mucha suerte con los pinchazos del barça, pero aún así imprimió una disciplina e hizo un cambio anímico del que hoy se beneficia su predecesor. Siempre me quedaré con las ganas de ver lo que habría hecho del Madrid en su segundo año...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Paikuhan escribió:
p18 escribió:
ahyur escribió:Aun a riesgo de perder credibilidad a mi me encantaria que volviera, el mejor entrenador tactico del mundo, y deber motivar muy bien para que LOS JUGADORES le echen lo que hace falta para remontar, con otros entrenadores se hubieran perdido todos esos partidos que se ganarón gracias al italiano. Un error su marcha, fué liquidar un ciclo muy parecido al que se produjo en el barça de rijkaard en su primer año; mas tarde ganó la champions... Un Saludo a todo el foro.
ufff me parece demasiado afirmar que todo eso fue por Capello, ya que con Schuster tambien se han hecho remontadas parecidas, para mi Capello perdió mucha credibilidad el año pasado, pero bueno, ahi estan lo hechos, algo tendrá...
Hermano no compare a un Ministro (Capello) con un Peon (Schuster)

Capello es un entrenador que busca ganar el partido.. si esta bien con un futbol extraño tal vez malo, pero preguntale a cualquier jugador y te dira que no importa ganar por cuando lo importante es ganar

Schuster cojio un equipo que ya CAPELLO habia arreglado y el cual la mentalida la habian montado..!!

Dime tu que es mejor cojer un Carro Malo a un Carro Arreglado¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
exacto schuster tomo el equipo que ya habia sido campeon y le dio otra cara ya no es el equipo que ganaba unikamente 1 por 0 pero tambn es el ekipo que pierde mas frecuentemente que el de capello pero no le quitmeos meritos a schuster ya que con capello no costo un huevo y la mitad del otro ganar la liga mientras que con schuster nos paseamos en la liga pero algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo es en que los 2 se tardaban una vida en hacer los cambio xdxd
un saludo al foro
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

Capello no es entrenador para el Real Madrid.

No lo digo por su calidad de tecnico, no pongo en duda que seguramente es uno de los mejores misters del mundo...
pero sinceramente su temperamento, su forma de enfrentarse con prensa, jugadores y afición, incluso llegó a apartar a Beckham y no precisamente porque el inglés estuviera jugando un mal futbol.
No se, sinceramente a mi no me gusta. Si hasta forzó la salida de Ronaldo.

No le quiero en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Si Capello hubiese estado otro año en el madrid...mucho me temo que la liga no hubiera sido tan "facil" para el madrid. Estoy seguro de que hubiera sido un año de "pitos" en muchos partidos por tostonazos. Por eso quiso cambiarlo Calderon.

Yo no se si hubiese aguantado otro año mas de un Emerson-Diarra....
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser que no venga a cuento, pero es que Capello nunca debió salir, y menos para que entrase Schuster.

Si analizamos el factor más importante para que el italiano saliese, que fue el nivel de juego o esa "excelencia" a la que tanto alude Calderón, ésta no ha cambiado mucho. El Madrid sigue jugando parecido que con Capello, sólo que con mejores jugadores.

Schuster ha ganado una Liga, pero se le debe exigir más, ya que cogió un equipo campeón y además se le trajo no sólo para ganar, como se le trajo a Fabio, sino para jugar bien.

Es cierto que con Capello hubo mucha suerte con los pinchazos del barça, pero aún así imprimió una disciplina e hizo un cambio anímico del que hoy se beneficia su predecesor. Siempre me quedaré con las ganas de ver lo que habría hecho del Madrid en su segundo año...

Totalmente de acuerdo!! .. Con la incongruencia además, de pagarle un pastón para que se largara con el rollo ese de la "excelencia", la "excelencia" no era otra que no soportar las pañoladas que hubo en el Bernabeu esa temporada, claro está..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

chemi escribió: Totalmente de acuerdo!! .. Con la incongruencia además, de pagarle un pastón para que se largara con el rollo ese de la "excelencia", la "excelencia" no era otra que no soportar las pañoladas que hubo en el Bernabeu esa temporada, claro está..
Esta claro...si hay pañoladas significa que al publico del Bernabeu no le gusta ese futbol. Y cuantas mas pañoladas mas se acerca un irremediable cambio de entrenador o de presidente...

Por suerte con Schuster, quizas todavia no hayamos encontrado la "excelencia" pero si una idea de futbol totalmente distinta a la de Capello...y por eso el año pasado no hubo pañoladas...(por lo menos que yo recuerde :mrgreen: )
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

hitzeko escribió:Puede ser que no venga a cuento, pero es que Capello nunca debió salir, y menos para que entrase Schuster.

Si analizamos el factor más importante para que el italiano saliese, que fue el nivel de juego o esa "excelencia" a la que tanto alude Calderón, ésta no ha cambiado mucho. El Madrid sigue jugando parecido que con Capello, sólo que con mejores jugadores.

Schuster ha ganado una Liga, pero se le debe exigir más, ya que cogió un equipo campeón y además se le trajo no sólo para ganar, como se le trajo a Fabio, sino para jugar bien.

Es cierto que con Capello hubo mucha suerte con los pinchazos del barça, pero aún así imprimió una disciplina e hizo un cambio anímico del que hoy se beneficia su predecesor. Siempre me quedaré con las ganas de ver lo que habría hecho del Madrid en su segundo año...
y porq no lei yo esto antes, como eso de 1 año XD, no creo q capello sea aora la solucion, desde mi punto de vista tampoco debio de salir
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

esto es una Chorrada
rafa_madridista

#18Mensaje

esto es una d las mayores tonterias k he escuxao en mi vida,k capello va a volver?eso es imposible,t lo aseguro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Para lo que juega el Madrid de Schuster... no hay mucha diferencia con el Madrid de Capello, al menos éste tenía un sistema de juego, Schuster no se sabe bien a que juega. Ambos juegan mal, el de Capello quizás sea algo más aburrido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

capello es un gran entrenador que nunca debio dalir del madrid, pero ahora esta schuster y capello no viene al caso
Responder