mal formacion de nuestras perlas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

no entiendo sinceramente lo que sucede amigos pero por que el madrid vende a sus mejores perlas ya sea parejo asi como david moreno o granero a que se las formen otros euqipos no es lo mismo !!!!!!
vease el caso de messi el chico fue entrando a primera en el equipo que se crio no en el getafe u otro equipo se desperdicia calidad querian extremos para esta temporada alli estaba david o parejo se les daba seguimiento a muchachos de la casa que si sienten los colores del madrid yo hubiera deseado ver a david moreno esta temporada si en el almeria se esta saliendo en la pretemporada pero bueno es mi opinion
un saludo
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Si Hermano tal vez tiene toda la razon.. a nuestras perlas se le trata como cualquier cosa, por eso es que muchos chicos prefieren ir a otros equipo..!! pero el Madrid no sabia que Robinho iba a explotar cuando no tubieramos a Critsiano..!! asi que parejo esta cedido, algo que yo no comprendo porque esta cedido a un equipo de 2da..!! y lo de Granero es una cosa de locos, para mi es algo igual a van Der Vaat y lo vendemos para traer a este, jejeje cosa de loco bueno para eso tenemos la peor directiva de toda Europa
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

eso no va en cantera???


De todos modos hace un tiempo que no tenemos gente de nivel mundial en la casa... no se, De La Red es bueno y ha salido de la casa pero no es tan tan crack.
Cuanto hace que no sacamos un Raúl, un Guti, un Casillas???

Parece que nuestra estrella mas proxima es Enzo Zidanes y aún es un juvenil al que le quedan unos cuantos años para llegar al primer equipo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El David Moreno ese se vendió? o esta cedido o algo?? Si no recuerdo mal era una de nuestras perlas...

Parejo por suerte esta cedido. No le vendra mal un año en Inglaterra.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

warming89 escribió:El David Moreno ese se vendió? o esta cedido o algo?? Si no recuerdo mal era una de nuestras perlas...

Parejo por suerte esta cedido. No le vendra mal un año en Inglaterra.
Está vendido a la UD Almería, firmó por cinco años y en principio entrena y juega con el B, que está en tercera división, pero según su contrato con posibilidades o con el deber no lo se, de debutar con el primer equipo. Si no ha hecho la pretemporada y no entrena con el primer equipo veo dificil que juegue este año en primera por la dura competencia que hay en el equipo. Cuando le han dejado salir es porque será menos de lo que se pensaba, además con la selección sub´17 tampoco estaba yendo no ?? No fue al Euro que ganaron, yo habia escuchado que no estaba muy bien aconsejado por su tío, nose...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

warming89 escribió:El David Moreno ese se vendió? o esta cedido o algo?? Si no recuerdo mal era una de nuestras perlas...

Parejo por suerte esta cedido. No le vendra mal un año en Inglaterra.
Ya pero creo que son 2 años cedido no 1... :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Estoy seguro de que el real madrid saca de la cantera a un bojan krikc o a lionel Messi, y estoy convencido de que el real madrid ni los vendia ni los cedia...
Pero si en cambio lo queremos comparar con granero o dani parejo, es algo de risa.. son excelentes jugadores, pero no tienen nada de comparacion... igual que ya mismo el barcelona subira a thiago alcantara, son jugadores que se saben que a la larga seran jugadores que destacan mas que los otros canteranos, y no tienen problema para ser titulares en el barcelona.
Ojala sacaramos un jugador de esos ahora mismo..
Yo en lo unico que veo mejor al barcelona que nosotros ahora mismo es la cantera, no digo que no tengamos buena cantera, ya que somos el equipo donde mas canteranos vende y juegan titulares en sus respectivos equipos... pero tengo ganas de que el real madrid saque de la cantera a un leo messi, o un bojan krkic, un giovanni dos santos... seguro que no los cedian ni nada... pero ahora mismo veo dificil que el real madrid saque un jugador asi...

Thiago Alcantara
[youtube]RcuqnOAxxcs[/youtube]

Mauro Icardi para el año que viene a la cantera del barcelona:
[youtube]3aRgrSwXm7U[/youtube]

Gai Assulin
[youtube]db-C0_ruw5A[/youtube]

Gerard Deulofeu
[youtube]uldX4Qp_IFQ[/youtube]

Ebwelle
[youtube]w5L2zW3AJX8[/youtube]

Pedrito (yo lo he visto en pretemporada y me gusta
[youtube]wXkwx6K1lFo[/youtube]

yo sinceramente los veo mejor en cantera que nosotros, y me quedan mas,
Olivier Moussima
Armand Ella Recomendado por Eto'o
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Rafa_89 escribió:
warming89 escribió:El David Moreno ese se vendió? o esta cedido o algo?? Si no recuerdo mal era una de nuestras perlas...

Parejo por suerte esta cedido. No le vendra mal un año en Inglaterra.
Ya pero creo que son 2 años cedido no 1... :mrgreen:
sip, yo también tengo entendido que son dos
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#9Mensaje

El Bokeron escribió:Estoy seguro de que el real madrid saca de la cantera a un bojan krikc o a lionel Messi, y estoy convencido de que el real madrid ni los vendia ni los cedia...
Pero si en cambio lo queremos comparar con granero o dani parejo, es algo de risa.. son excelentes jugadores, pero no tienen nada de comparacion... igual que ya mismo el barcelona subira a thiago alcantara, son jugadores que se saben que a la larga seran jugadores que destacan mas que los otros canteranos, y no tienen problema para ser titulares en el barcelona.
Ojala sacaramos un jugador de esos ahora mismo..
Yo en lo unico que veo mejor al barcelona que nosotros ahora mismo es la cantera, no digo que no tengamos buena cantera, ya que somos el equipo donde mas canteranos vende y juegan titulares en sus respectivos equipos... pero tengo ganas de que el real madrid saque de la cantera a un leo messi, o un bojan krkic, un giovanni dos santos... seguro que no los cedian ni nada... pero ahora mismo veo dificil que el real madrid saque un jugador asi...

Thiago Alcantara
[youtube]RcuqnOAxxcs[/youtube]

Pos yo no pienso en absoluto que el barsa tenga mejor cantera que nosotros, el barsa los unicos jugadores que a sacado son bojan y messi, porque pedrito ese no le veo mucho futuro por jugar en pretemporada, y que yo sepa pocos canteranos mas tiene el barsa en el primer equipo. Y en cuanto a la cantera del madrid nada mas hay que fijarse en los numerosos jugadores del madrid que hay en todos los equipos: granero, mata, negredo, soldado, portillo, etc, etc ,etc.
Mauro Icardi para el año que viene a la cantera del barcelona:
[youtube]3aRgrSwXm7U[/youtube]

Gai Assulin
[youtube]db-C0_ruw5A[/youtube]

Gerard Deulofeu
[youtube]uldX4Qp_IFQ[/youtube]

Ebwelle
[youtube]w5L2zW3AJX8[/youtube]

Pedrito (yo lo he visto en pretemporada y me gusta
[youtube]wXkwx6K1lFo[/youtube]

yo sinceramente los veo mejor en cantera que nosotros, y me quedan mas,
Olivier Moussima
Armand Ella Recomendado por Eto'o
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#10Mensaje

De todos los nombrados, Bojan es del Barça porque su padre jugaba en Cataluña, Messi lo ficharon de River porque River no queria pagarle las vitaminas, Thiago Alcantara juega donde a querido el padre (Mazinho), Icardi era del Vecindario y el año pasado hubo una disputa Barça-Madrid que al final gano el Barça y se lo llevo, Gai Assulin siendo de Israel no se de que equipo vino pero no de la cantera del Barça, Gerard Deulofeu este seguramente si que es de la cantera, Pedrito de Galicia,
Iago Falque el que se ha ido a la Juve tambien vino de Galicia, Olivier Moussima y Armand Ella estos tampoko creo que sehan de la cantera-cantera seran fichajes de otras canteras. A y Giovanni tambien lo ofrecieron al Madrid y no lo quiso nadie excepto Portugal.

En resumen el Madrid debe fichar a Pedro Costa ojeador del Barcelona descubridor de todos ellos.

En la cantera del Madrid hay:

David Moreno (vendido este año al Almeria) espero que con opcion de recompra


Javi Robles


Victor Merchan


Y muchos mas como Sarabia que lo quiere el Liverpool, Bueno que ha destacado en todas las categorias inferiores españolas .

A todo esto añadir a Neymar k espero que lo fichen porque se han tirado todo el verano pasado y este hablando de que si el Madrid tenia a Neymar, k si el Madrid tenia a Coutinho y al final Coutinho a acabado en el Inter.

Haciendo memoria de jugadores pifia que no ha fichado el Madrid cuando estos se han
ofrecido. Kaka el año de Beckham. Shevschenko el año que debuto Casillas este se ofrecio al Madrid, al Manchester y despues al Milan. CR7 lo tenia fichado Villar-Mir y se lo ofrecio a Calderon a lo que este contesto: Si tenemos a Reyes que ademas es español. Weno y no sigo xk me pongo de mal humor.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Todo lo que tu quieras... pero hay estan en la cantera del barcelona formandose...
La cantera de toda la vida de dios, y si no mira en todos los equipos grandes, van pescando jugadores destacables de todas las nacionalidades para formarlos y hacerlos jugadores grandes, y eso que esta haciendo el barcelona es de equipo grande... el madrid en cambio lo que quiere en la gran mayoria de jugadores es formarlos desde pequeños y veo que pocos jugadores son capaces de fichar para formarlos... es de verguenza el trabajo de estos ojeadores y de mijatovic por el cargo que tiene en el real madrid...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Que hemos sacado de la cantera ultimamente mejor que bojan y leo messi...
De la red y granero, soldado, portillo, quien???
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Arkargaroth escribió:eso no va en cantera???


De todos modos hace un tiempo que no tenemos gente de nivel mundial en la casa... no se, De La Red es bueno y ha salido de la casa pero no es tan tan crack.
Cuanto hace que no sacamos un Raúl, un Guti, un Casillas???

Parece que nuestra estrella mas proxima es Enzo Zidanes y aún es un juvenil al que le quedan unos cuantos años para llegar al primer equipo.
Para mi Granero es un crack,y seguro lo veremos pronto este año triunfando creo que el geta esta bien armado y Negredo podria serlo, el problema de cederlos a equipos chicos es que esos equipos no tienen la estructura suficiente para garantizar el desarrollo pleno del jugador.

Si Negredo estuviera en el madrid, juve o manchester seguro el cuerpo medico se aseguraria de que alcanzara su potencial pleno fisico, pero en un equipo chico lo unico que gana el jugador es poder tener todos los minutos que quiere, y a la larga no terminara por tener todo su potencial. Bueno ese es mi punto de vista
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Flipsm escribió:De todos los nombrados, Bojan es del Barça porque su padre jugaba en Cataluña, Messi lo ficharon de River porque River no queria pagarle las vitaminas, Thiago Alcantara juega donde a querido el padre (Mazinho), Icardi era del Vecindario y el año pasado hubo una disputa Barça-Madrid que al final gano el Barça y se lo llevo, Gai Assulin siendo de Israel no se de que equipo vino pero no de la cantera del Barça, Gerard Deulofeu este seguramente si que es de la cantera, Pedrito de Galicia,
Iago Falque el que se ha ido a la Juve tambien vino de Galicia, Olivier Moussima y Armand Ella estos tampoko creo que sehan de la cantera-cantera seran fichajes de otras canteras. A y Giovanni tambien lo ofrecieron al Madrid y no lo quiso nadie excepto Portugal.

En resumen el Madrid debe fichar a Pedro Costa ojeador del Barcelona descubridor de todos ellos.

En la cantera del Madrid hay:

David Moreno (vendido este año al Almeria) espero que con opcion de recompra


Javi Robles


Victor Merchan


Y muchos mas como Sarabia que lo quiere el Liverpool, Bueno que ha destacado en todas las categorias inferiores españolas .

A todo esto añadir a Neymar k espero que lo fichen porque se han tirado todo el verano pasado y este hablando de que si el Madrid tenia a Neymar, k si el Madrid tenia a Coutinho y al final Coutinho a acabado en el Inter.

Haciendo memoria de jugadores pifia que no ha fichado el Madrid cuando estos se han
ofrecido. Kaka el año de Beckham. Shevschenko el año que debuto Casillas este se ofrecio al Madrid, al Manchester y despues al Milan. CR7 lo tenia fichado Villar-Mir y se lo ofrecio a Calderon a lo que este contesto: Si tenemos a Reyes que ademas es español. Weno y no sigo xk me pongo de mal humor.
Eso no es verdad, Messi se formo en Newells All Boys, nunca jugo en River, fue ofrecido y no lo ficharon, al igual que a media europa, pero lo quizo el Barsa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Marado escribió:
Flipsm escribió:De todos los nombrados, Bojan es del Barça porque su padre jugaba en Cataluña, Messi lo ficharon de River porque River no queria pagarle las vitaminas, Thiago Alcantara juega donde a querido el padre (Mazinho), Icardi era del Vecindario y el año pasado hubo una disputa Barça-Madrid que al final gano el Barça y se lo llevo, Gai Assulin siendo de Israel no se de que equipo vino pero no de la cantera del Barça, Gerard Deulofeu este seguramente si que es de la cantera, Pedrito de Galicia,
Iago Falque el que se ha ido a la Juve tambien vino de Galicia, Olivier Moussima y Armand Ella estos tampoko creo que sehan de la cantera-cantera seran fichajes de otras canteras. A y Giovanni tambien lo ofrecieron al Madrid y no lo quiso nadie excepto Portugal.

En resumen el Madrid debe fichar a Pedro Costa ojeador del Barcelona descubridor de todos ellos.

En la cantera del Madrid hay:

David Moreno (vendido este año al Almeria) espero que con opcion de recompra


Javi Robles


Victor Merchan


Y muchos mas como Sarabia que lo quiere el Liverpool, Bueno que ha destacado en todas las categorias inferiores españolas .

A todo esto añadir a Neymar k espero que lo fichen porque se han tirado todo el verano pasado y este hablando de que si el Madrid tenia a Neymar, k si el Madrid tenia a Coutinho y al final Coutinho a acabado en el Inter.

Haciendo memoria de jugadores pifia que no ha fichado el Madrid cuando estos se han
ofrecido. Kaka el año de Beckham. Shevschenko el año que debuto Casillas este se ofrecio al Madrid, al Manchester y despues al Milan. CR7 lo tenia fichado Villar-Mir y se lo ofrecio a Calderon a lo que este contesto: Si tenemos a Reyes que ademas es español. Weno y no sigo xk me pongo de mal humor.
Eso no es verdad, Messi se formo en Newells All Boys, nunca jugo en River, fue ofrecido y no lo ficharon, al igual que a media europa, pero lo quizo el Barsa.
Como iba a ofrecer Viilar-Mir a C. Ronaldo a Calderon si no lo puede ver,ademas de que este ha sido el que mas a insistido en el recuento de los votos por correo,cosa que perjudicaria a Calderon?De donde sacas eso? :?: :?:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

jajaja ya vez de donde se habra sacado eso de cristiano ronaldo... y calderon dijo que tenia a reyes... o lo de kaka fue ofrecido cuando lo de beckam???
y messi tambien nos lo ofrecieron cuando vendimos a makelele???
no se de donde te sacas esas historias...
igual que lo de messi que se formo en el river.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:jajaja ya vez de donde se habra sacado eso de cristiano ronaldo... y calderon dijo que tenia a reyes... o lo de kaka fue ofrecido cuando lo de beckam???
y messi tambien nos lo ofrecieron cuando vendimos a makelele???
no se de donde te sacas esas historias...
igual que lo de messi que se formo en el river.
El agente de Kaka vino al Bernabeu en la presentacion de Beckham y Florentino dijo que no lo necesitabamos (cabe recordar que teniamos a Figo y Solari si no recuerdo mal).
Messi fue formado en la cantera de Newels si y River lo rechazo, me explicado mal.
Mirad en el As de cuando Ramon Calderon accedio a la presidencia , la entrevista que le hicieron y vereis lo de CR7.
Por eso mismo, yo no critico k el Barça fiche de otras canteras, critico que no lo haga el Madrid.
Decidme un jugador extranjero (fuera de España) que no sea el hijo de Laudrup, ni Opare que haya fichado por el Madrid menor de 18.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

p18 escribió:
Rafa_89 escribió:
warming89 escribió:El David Moreno ese se vendió? o esta cedido o algo?? Si no recuerdo mal era una de nuestras perlas...

Parejo por suerte esta cedido. No le vendra mal un año en Inglaterra.
Ya pero creo que son 2 años cedido no 1... :mrgreen:
sip, yo también tengo entendido que son dos
Son 1+1 renovable si ambas partes lo desean creo recordar, todos tenéis razón, uno seguro, pero se han firmado dos en principio si no hay nada raro
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Flipsm escribió:
El Bokeron escribió:jajaja ya vez de donde se habra sacado eso de cristiano ronaldo... y calderon dijo que tenia a reyes... o lo de kaka fue ofrecido cuando lo de beckam???
y messi tambien nos lo ofrecieron cuando vendimos a makelele???
no se de donde te sacas esas historias...
igual que lo de messi que se formo en el river.
El agente de Kaka vino al Bernabeu en la presentacion de Beckham y Florentino dijo que no lo necesitabamos (cabe recordar que teniamos a Figo y Solari si no recuerdo mal).
Messi fue formado en la cantera de Newels si y River lo rechazo, me explicado mal.
Mirad en el As de cuando Ramon Calderon accedio a la presidencia , la entrevista que le hicieron y vereis lo de CR7.
Por eso mismo, yo no critico k el Barça fiche de otras canteras, critico que no lo haga el Madrid.
Decidme un jugador extranjero (fuera de España) que no sea el hijo de Laudrup, ni Opare que haya fichado por el Madrid menor de 18.
tio me puedes dejar el link de la entrevista?? es que no lo veo!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Bueno, cierto es que el madrid saca mucho producto nacional. Y creo que eso es de agradecer por parte de España. Que haya un club como el madrid que saque a jugadores españoles y se dedique a formarlos.

Sin embargo el real madrid no suele ser elogiado por esto...

Imaginaos que ahora todas las canteras se dedican a sacar jovenes de brasil, de argentina,de francia...y dejando las jovenes promesas españolas a parte.

No digo que sea bueno o malo tener jugadores españoles en gran mayoria en la cantera, pero si por lo menos en España lo deberian agradecer mas...entre otras cosas,sin tanto antimadridismo.
Responder