Raúl = Madridismo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1Mensaje

Ante todo, esto no es para los que los Raulistas y sus detractores nos peleemos.
Ya discutimos en otro post sobre su titularidad, e incluso los más raulistas dijimos que si el capitan no estaba en forma debía sentarse en el banquillo y dejar jugar a otros.
Así que tampoco va de eso.

Este tema lo abro porque a veces leo y oigo gente que habla de vender a Raúl o de hecharle, gente que dice que manipula al Madrid, que tapa jugadores, que influye en las decisiones tecnicas e incluso gente que dice que es un tumor o un cancer.
Eso me molesta y creo que ningún madridista puede decir eso en serio.
Raúl es historia viva del Madrid e igual que solo tenemos elogios para Butragueño o Don Alfredo, Raúl no debería ser tratado como algo malo del Madrid.
Raúl lleba el escudo en el corazón y nunca perjudicaria voluntariamente al equipo, puede que como jugador le pueda el querer jugar y quizá no tenga la mentalidad de un Zidane que siendo el mejor del equipo se retira porque dice que no está rindiendo al máximo nivel, pero aún así Raúl ha pasado epocas de banquillo y jamás a protestado.

Nos queda Raúl hasta 2011 que termina contrato y seguramente se retirará para entonces, estamos de acuerdo que si no está en forma debe jugar menos minutos, pero Raúl más que nadie merece nuestro cariño incondicional y el dia que se retire que lo haga en el Madrid y con un homenaje digno de quien ha sido, uno de los valuartes del Madrid actual.
No dejemos que se vaya por la puerta de atrás, lo que ha hecho Raúl por el equipo pocos lo han hecho y pocos lo harán.

No veo justo la forma que en que se le llega a tratar a veces desde la afición.

Titular o suplente, aficionado o presidente con Raúl hasta la muerte.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo. Lo malo que siempre estará la prensa manipulando.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo tb estoy totalmente de acuerdo, pero q no juegue xD...
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

warming89 escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Lo malo que siempre estará la prensa manipulando.
En este caso no creo que la prensa tenga que manipular nada, simplemente ver y opinar, y ya cada uno que saque sus conclusiones. Si Raúl ha dado mucho al madridismo pero creo que ahora mira mas por su bien que por el del club, las declaraciones del otro dia fueron "Este bloque no necesita refuerzos", cuando es falso y necesitan un delantero como el comer, y esa declaro viene en que sabe que si traian a alguien era en su puesto y quizá le relegaban al banquillo. No quiero hacer sangre ni crear ninguna polémica, pero creo que Raúl manda mas que Calderón y todos juntos...
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#5Mensaje

Yo creo que raul es un buen jugador, pero no esta para jugar tantos partidos hay que darle banquillo. Yo pienso que deberia de jugar los partidos de la champions solamente, y los de la liga que juegue el pipta titular.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#6Mensaje

ser del madrid es ser fan de raul
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

JB chico escribió:ser del madrid es ser fan de raul
ni mucho menos
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#8Mensaje

p18 escribió:
JB chico escribió:ser del madrid es ser fan de raul
ni mucho menos
No tiene por que... pero en canvio al rebés si que se cumple, ser fan de Raúl es ser fan del Madrid.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

que pasa que si no te ha gustado raul no eres madridista jajajajajajajaj a mi no me gusta por ejemplo y soy madridista hasta los tuetanos ,si es por su defensa de los valores del club que lo hagan presidente de honor con di stefano y ya esta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Dudo que alguien de aqui no aprecie no admire ni admire a Raul, yo lo hago y muchisimo, pero al igual que el Buitre y Don Alfredo, tiene que saber dar un paso al costado por el bien del equipo.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Raul es el claro ejemplo de todo lo que signfica este club, claro que Raul = Madridismo!!!! =D>

Espero que este año sea pichichi, cuando Raul esta bien el Madrid esta bien
Numao1903
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

ser fan de Raúl es ser fan del Madrid ? :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Si si lo que tu digas,pero que deje de ser titular para que podamos jugar con 11 de una vez.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

haber lo primero que yo soy del Real Madrid a muerte, mucho antes de que llegara Raul del Atletico de Madrid.
Solo deciros, que me parece muy mal, que Raul este cobrando como uno de los mejores jugadores del mundo. Y esta claro que no lo es, en su dia puede que estubiera entre los 30 mejores, pero ahora no, es la verdad. Me da mucha rábia verlo en el campo, sin hacer nada, aparte de correr no le veo hacer un buen control, irse del defensa, incluso esta temporada, nose si os acordais el partido cuando se regateo al portero y estando a medio metro de él, se callo al suelo, hay senti pena, solo pienso joder, si en esa jugada el 90 por ciento de los delanteros de españa meten gol, pero de primera y segunda división. Y con el sueldo de Raul da para pagar a un equipo entero de primera.
Pero esto no es nuevo, ya pasó con la quinta del buitre, que el señor Ramon Mendoza, les renovo por 5 años con un sueldazo, y estos empezaron a bajar su nivel en picado.
Solo digo que no estoy de acuerdo con los sueldos estos vitalicios, y que el Real Madrid esta por encima de jugadores, llamense como se llamen, ni Raul es el Real Madrid, ni Casillas, ni Di Stefano, ni Butragueño. Solo han sido jugadores que han pasado por el Real Madrid, haciendo historia claro, pero tambien han cobrado y mucho por ello.
Yo solo quiero que el Real Madrid juegue bien, gane todos los partidos de goleada, y seamos el mejor equipo del mundo. Exigente verdad, pues eso es ser Madridista. Y con este equipo creo que no vamos a ser los mejores del mundo, ni mucho menos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Bueno yo no estoy de acuerdo con eso. Raul se ha ganado ese sueldo(bueno,si nos ponemos a hablar dentro del mundo del futbol,esta claro que lo que cobran todos los jugadores es inadmisible), y ningun jugador va a pedir que le bajen la ficha y el club tampoco le va a bajar la ficha a un jugador tan profesional como Raul.

Los jugadores insignia de un club yo si estoy de acuerdo a hacerle contratos vitalicios para que se retiren en el Real Madrid.

Ya hemos dicho la gran mayoria de todos que Raul no esta ahora en buena forma(lo digo por lo del regate al portero...),pero eso si lo hizo por ejemplo el año pasado.(que estaba en buena forma)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

raul es un gran jugador, persona en fin son muchas cosas que lo hacen grande, y estoy de acuerdo de cuando no este bien vaya al banquillo, pero lo que nunca estoy de acuerdo es que de hable de que sea un cancer o algo parecido
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Javi18 escribió:Si si lo que tu digas,pero que deje de ser titular para que podamos jugar con 11 de una vez.
Con 11 se juega todos los partidos,otra cosa es q este mas o menos acertado,pero siempre aporta al equipo 8-)
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

por lo que se ve alguno no se acuerda de todas las criticas que se le hacian al buitre de los ultimos años(cuando estaba acabadisimo)ppero cuando pasan los años solo te quedan las tardes de gloria que te dio ese jugador ,al igual que pasara con raul,que ha sido de los mejores de nuestra historia,pero que actualmente no tiene sitio ni aqui ni en la seleccion,y yo soy madridista
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Presidente escribió:el Real Madrid esta por encima de jugadores, llamense como se llamen, ni Raul es el Real Madrid, ni Casillas, ni Di Stefano, ni Butragueño. Solo han sido jugadores que han pasado por el Real Madrid,
Mas claro imposible.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#20Mensaje

En un artículo de defensa central comentan que Raúl lleba toda la semana sin saltar al campo. El capitán se entrena en el gimnasio.
El artículo dice así: "Raúl González Blanco, el capitán del equipo, ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio y no ha saltado al campo de entrenamiento. El capitán está siguiendo un plan específico de trabajo para coger el tono de la pasada temporada en la que volvió a registrar buenas cifras goleadoras."

Raúl es su mayor crítico, sabe que en pretemporada y el primer partido no ha estado en un buen nivel, y el capitan se está entrenando poniendo todo de su parte para poder estar a l'altura de la titularidad.

Ese caracter y esa garra de Raúl son algunas de las cualidades que lo hacen tan grande.
Responder