River transfiere a juvenil Musacchio al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

River transfiere a juvenil Musacchio al Real Madrid

Buenos Aires, Argentina | AP

El defensor juvenil Mateo Musacchio, con apenas un puñado de partidos en River Plate, fue transferido al Real Madrid, confirmó hoy el presidente del club riverplatense José María Aguilar.

Musacchio fue transferido nada menos que al Real Madrid en forma definitiva, aseguró Aguilar en declaraciones a radio La Red.

El directivo no quiso dar detalles sobre la operación porque primero debe ser aprobada por sus pares de la comisión directiva.

Según la prensa deportiva local, el pase del juvenil al club madrileño se concretó en tres millones de euros (4,3 millones de dólares).

Aguilar aseguró que el futbolista, de 18 años, seguirá en River al menos un año.

Musacchio debutó oficialmente en 2006, de la mano del entonces técnico Daniel Passarella. Desde entonces, el defensor jugó otros cinco partidos. Sin embargo, no disputó un sólo encuentro del equipo que ganó el último torneo Clausura.

Aguilar también confirmó que un grupo empresario adquirió al volante Augusto Fernández, también surgido de las divisiones juveniles.

El jugador, habitual suplente, se quedará hasta fin de año. La operación se cerró con el empresario israelí Pinhas Zahavi a cambio de 5,5 millones de dólares, informó el diario deportivo Olé.

No lo conozco, pero que? para que hicieron eso??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A ver si sale algo oficial en la página web del club
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Que se sabe de Yannick Boli??
Dicen que el Madrid lo puede fichar ya y darle la ficha numero 25 porque no tiene contrato profesional.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Si el chaval es bueno, entonces perfecto.

Hay que seguir con esta politica de fichajes jovenes con mucha proyeccion pero sin olvidarse de los canteranos nuestros tambien, y juntarlos todos en el Castilla y ver como funcionan y si pueden valer.

Eso va por el chico este, y por otros que debemos traer ya y ver a que pueden llegar. Apunto dos nombres:

Boli- Delantero centro del que ya se esta hablando mucho. Un 9 con un fisico muy potent, velocidad y gol.
Helder Barbosa- Extremo polivalente (para ambas bandas aunque sea zurdo), con gran tecnica, regate y pase.

Lo dicho, a seguir asi, pero esta vez con jugadores que no tengamos en la cantera: Extremos o 9 de calidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

La verdad es q creo q Portugal deberia de dejar el madrid, o eso o que lo echaran, pero vamos, como esto del enchufismo parece un consejo de ministros, aqui lopetegui pasa de ser ojeador (y superdescubridor de figuras como Drenthe al q segun él habia q fichar si o si) a entrenador del filial; el director de marketing, el tal Sánchez ese, pasa a ser Secretario Tecnico sin haber demostrado habilidad alguna para la busqueda y ojeo de jugadores, Portugal se fija en jugadores de menos de 20 años QUE NO ESTAN PARA LA RESPONSABILIDAD DE UN EQUIPO GRANDE, solo 1 de cada 50, pero si resulta que tienes q fichar a esos 50 ¿no será mejor y mas rentable seguirlos y ficharlos mas adelante en vez de quemarlos?, el ej. mas claro lo tenemos en el inter de milan, hace años fichaba todo jugador joven que se movia, sobre todo en sudamerica, pagando sumas importantes de dinero por ellos, DE TODOS ELLOS (Kallon, Pacheco, Recoba...) el único que les ha servido ha sido Adriano, por el que luego firmaron un contrato de multipropiedad con la Fiore y para recuperarlo tuvieron que pagar una pasta gansa, y ahora mirad donde esta.... pero vamos, ese es otro tema. Un Saludo a todo el foro.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

No pongas como ejemplo a Adriano, es un caso excepcional. Lo que tengo muy claro es que el Real Madrid debe de moverse rápido y bien, fichando a las mejores promesas del futbol mundial. Jugadores de menos de 20 años, como hace el Arsenal, el Liverpool, el Barsa, etc....
Hay que invertir en el futuro sino vamos a tener que pagar barbaridades de dinero por cualquier crack, y no vamos a poder competir con equipos multimillonarios.
La cantera debe de ser una "fabrica de cracks", el que tenga mas de 21 años y no haya demostrado ya ser jugador para el Real Madrid, vendido con opcion de recompra por si acaso.
Y por ejemplo la seleccion Española de categorias inferiores, sub-18 por ejemplo, debemos de tener a muchos mas jugadores jugando, porque tenemos que tener a los mejores.
Sinceramente, yo apostaria por gastarme una millonada, en fichar a las mejores promesas, que luego no sirven o no tienen sitio, pues se venden, con que salga 1 de cada 5, ya hemos amortizado el gasto.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

Hombre si ven que es bueno y tiene futuro esta bien...pero nose...3 millones de euros por un jugador que ha jugado solo 5 partidos con su equipo....me parecen demasiado, mas cuando el madrid ha vendido a granero un jugador que esta temporada ha sido una de las revelaciones de primera al getafe, por 4 o 5 millones...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Sobre Musacchio a mi me recuerda a Higuain lo ficharon cuando solo habia jugado quinze partidos creo, y para mi no se han equivocado.

De Yannick Boli solo he encontrado este gol en el que demuestra potencia, velocidad, tecnica y regate.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Lo de yannick Boli me encanta, este jugador tiene buena pinta...
el real madrid va detras de el???
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

El Bokeron escribió:Lo de yannick Boli me encanta, este jugador tiene buena pinta...
el real madrid va detras de el???
segun defensa central el Madrid le sigue la pista...
el Madrid ofrece 600.000 euros.

ya veremos que pasa.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

aammm pues no lo sabia, gracias tio, sinceramente es lo que deberian de hacer... traerselo y a ver como se mueve en el castilla o en el primer equipo... para revalorizarlos o tenerlos en el primer equipo a un gran nivel...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

pos si es bueno no importa, lo que no me gusta es el precio, mucha plata por un jugador que no ha demostado mucho por no decir que nada
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

El madrid es un equipo que solo confia en sus jovenes promesas cuando esta en una situación de apuro de deportivo o crisis como lo queramos llamar, coje a cualquier canterano que juegue ahora y lo verás, no somos un club de HACER jugadores porque no tenemos paciencia con ellos(yo el 1º) ad+ el entrenador de turno sabe q a los 4 partidos no ganados le cortan la cabeza, con lo q no puede entretenerse en muchos experimentos. Sigo pensando q hay q ficharlos un poco mas creciditos, hay MUCHOS jugadores con un valor aproximado de 20-25 millones q ya tienen el nivel suficiente como para acabar de explotar. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

hal2814 escribió:River transfiere a juvenil Musacchio al Real Madrid

Buenos Aires, Argentina | AP

El defensor juvenil Mateo Musacchio, con apenas un puñado de partidos en River Plate, fue transferido al Real Madrid, confirmó hoy el presidente del club riverplatense José María Aguilar.

Musacchio fue transferido nada menos que al Real Madrid en forma definitiva, aseguró Aguilar en declaraciones a radio La Red.

El directivo no quiso dar detalles sobre la operación porque primero debe ser aprobada por sus pares de la comisión directiva.

Según la prensa deportiva local, el pase del juvenil al club madrileño se concretó en tres millones de euros (4,3 millones de dólares).

Aguilar aseguró que el futbolista, de 18 años, seguirá en River al menos un año.

Musacchio debutó oficialmente en 2006, de la mano del entonces técnico Daniel Passarella. Desde entonces, el defensor jugó otros cinco partidos. Sin embargo, no disputó un sólo encuentro del equipo que ganó el último torneo Clausura.

Aguilar también confirmó que un grupo empresario adquirió al volante Augusto Fernández, también surgido de las divisiones juveniles.

El jugador, habitual suplente, se quedará hasta fin de año. La operación se cerró con el empresario israelí Pinhas Zahavi a cambio de 5,5 millones de dólares, informó el diario deportivo Olé.

No lo conozco, pero que? para que hicieron eso??
Bueno no te voy a decir que este chico es el proximo Pepe.. pero creo que tiene mucho futuro, con la incorporaacion de Garay y si este chico da lo que tiene que da creo que el maadrid podra tener el año que viene $ defensas de calidad mundial. a este chico lo compaaran con el mejor Culochini y con el mejor Heinze.. y te digo que comparar a un chico con estos defensas no es cualquier cosa
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#15Mensaje

Pos ya tiene que ser bueno cuando a stado 3 millones de euros y solo es juvenil.
Responder