Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"
"Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno", ha declarado Cristiano Ronaldo, quien también reconoce que cuando lo hizo público fue "ingenuo".


Imagen

El jugador portugués que más portadas de diarios deportivos ha copado este verano, Cristiano Ronaldo, reconoció este viernes que nunca ocultó su deseo de jugar en España, en concreto en el Real Madrid, y apuntó que fue algo ingenuo en pensar que podría llegar a la Liga española, además de pedir a la afición de los ''red devils'' que entienda lo ocurrido.

"Después de ganar la Liga de Campeones sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", reconoció el extremo luso en una entrevista al Daily Mirror.

Sin embargo, el jugador portugués admitió haber sido algo "ingenuo" pensando en que podría haber fichado por el Real Madrid. "La posibilidad de estar en mi casa, cerca de mi familia a una hora de vuelo era algo muy atractivo. La gente del United, en concreto el entrenador, entienden mis razones", apuntó Ronaldo.

"Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad. Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno", dijo el jugador del Manchester, club donde ya ha ganado todos los títulos por los que ha luchado desde su llegada a las islas.

"La gente debe entenderlo, no puede estar preocupada por mí por intentar realizar un sueño que tenía desde pequeño. Sabía que estaban interesados por mí, pero si no hubiésemos ganado la ''Champions'', yo no hubiese pensado en el Real Madrid. Y otra cosa: nunca quise marcharme contra la voluntad del Manchester", manifestó.

"Soy profesional al cien por cien y siempre dio mi corazón y alma por este club", dijo a la revista del Manchester, en la que también apuntó que si un día se marcha quiere hacerlo sabiendo que hizo "todo lo posible para que el United triunfase", comentó Ronaldo, que se vuelve a dejar querer ante su vuelta a Old Trafford en menos de lo esperado pues su lesión -afectado un cartílago del pie derecho- evoluciona favorablemente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Ya llegara algun dia,ya llegara...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me deja sin palabras este chaval...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

hal2814 escribió:Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
Si... llegara su momento de venir como ha llegado el momento de que Henry deje el Arsenal para ir a Barcelona, vamos cuando hayan pasado sus años de gloria.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

yops escribió:
hal2814 escribió:Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
Si... llegara su momento de venir como ha llegado el momento de que Henry deje el Arsenal para ir a Barcelona, vamos cuando hayan pasado sus años de gloria.

Te recuerdo que la edad de crisitiano ronaldo no es la de henry
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ahi lo tienes al Cristiano que sigue diciendo que su sueño es jugar en el Madrid y con dos coj..... pues tendra que cumplirlo no???
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Espero que tu sueño se haga realidad.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

pues que haya venido y que no se deje comer la cabeza por el gilipollas de ferguson. :twisted:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pos nada ese es su sueño, yo ya ni se que pensar con este tipo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Cristiano Ronaldo vendra la proxima temporada. asi lo presiento Yo
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

yops escribió:
hal2814 escribió:Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
Si... llegara su momento de venir como ha llegado el momento de que Henry deje el Arsenal para ir a Barcelona, vamos cuando hayan pasado sus años de gloria.
opino igual que usted..!!! =D> =D> =D> si en verdad venir fuera su sueño.. hiciera lo que hizo Robinho, este solo tira indiraactas nuncaa fue a decirle al señor Alex "Me Quiero Ir" asi como lo hizo Robinho..!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Este tio es un meapilas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Si realmente hubiera querido venir lo huberia hecho, solo era cuestión de paciencia, y a él le faltó.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Este quiere que le suban otra vez el sueldo el Manchester, seguramente oigamos más declaraciones de este tipo y en unos meses acabe renovando. Cuando eso ocurra, dirá que se quiere retirar en Manchester...o al menos hasat que se le velva a antojar más dinero.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Pues espero que haga lo que a hecho esta temporada robinho, si fergusson no le deja fichar por el real madrid... y si le deja pues mejor... ya no tenemos nada que perder, este año nos hemos quedado sin fichajes, y para la temporada que viene vamos con los palos dados, y de los errores se aprende!! a si que si no viene me imagino que tendran recambios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Yo sólo digo que hay que tenerlos cuadrados para seguir haciendo pública su idea de jugar en el Real Madrid a estas alturas y sabiendo que aún le queda un año (como mínimo) con el United. Y cuando vuelva de su lesión, seguirá dándolo todo por el Manchester.

Dirán lo que quieran, pero eso dice mucho de él y de sus deseos.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

mucho de boca pero por la boca muere el pez y ademas parece que lo dice a escondidas que le eche huevos como robinho,por cierto he visto en el as que fergusson le dejara marchar en el 2009
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

"Mi sueño es que vengas al Madrid en 2009"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Si este verano a dejado claro su idea de salir del manchester con declaraciones como las de robinho XD, este tio es un bocas q quiere q le den todo hecho
Responder