Espanya-Bosnia 6-9-08

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1Mensaje

A parte de comentar el partido...

alguien sabe como sk Iker lleba el 12???
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

han comentado k ha habido un error con las indumentarias de los porteros... supongo que iker llebaba la camiseta blanca o negra no se (dicen algo de un error en las actas oficiales), y se ha tenido que canviar la camiseta y los pantalones con reina y por ello luce el 12.

Iker se ha cabreado por tener que portar el 12, jajajaja. Pobre hombre siendo quien es ya podían haberlo arreglado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

ESPANYA?? Vamos...lo que me faltaba ya...Ñ EspaÑa

Y menudos dos jugones q tenemos en el centro del campo...lastima q sean del eterno enemigo, pero la calidad tecnica y la vision q tienen es espectacular. Creo q no lo valoramos como merece, pero en mi opinion tenemos el mejor centro del campo del mundo con diferencia. Cuando encontremos una defensa fija y de calidad, sin duda, seremos la mejor seleccion mundial. Ahora creo q ese honor lo compartimos con Argentina, q por cierto, se vio sorprendia hoy por Paraguay, q le saco un empate a uno con autogol de Heinze incluido.
Saludos!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

si ayer fue un buen partido de ESPAÑA, cada vez me gusta mas su juego y yo si que valoro a ese medio del campo porq generamente son del barca y los tengo en mi equipo, tienen una gran vision de juego q teniendo de punta a villa ayuda mucho a entenderse mas con ellos y a poder ver los huecos q hay en el campo, esperemos q no haya errores en la defensa y que hagamos un buen papel en el mundial
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

me hubiera gustado si hubiera jugado con dos bandas, o con dos delantero, ya que arriba nos faltó mas gol, Si no llega a ser por la genialidad de Villa, la hubieramos pasado muy mal, para marcar el gol
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

españa la verdad jugo muy bien y tenian que haber caido mas goles, pero no me niegen esto, que chorra el gol de villa! :mrgreen: sin mirar le pega y lo mete! xD. pero bueno aun asi el partido se gano con clara superioridad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

¿Nadie dice nada de Capel?.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#8Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Nadie dice nada de Capel?.
Yo digo que me encanta capel pero es un zurdo muy cerrado siempre desvorda por el mismo lado y no alza la cabeza tiene que aprender a soltar el balon en el momento justo y seguro que sera una gran extrella del futbol mundial.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Nadie dice nada de Capel?.
Que tiene calidad, pero q no se q coño anda buscando todo el rato en el cesped para estar mirando siempre para abajo, y q tiene q jugar mas con los compañeros, es muy individualista.
Saludos
Responder