Real Madrid - Podolski "klinsmann acerca a podolski..."

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid pone sus ojos en Podolski para enero

Calderón y Mijatovic no hicieron los deberes en el mercado veraniego y se ven obligados a empezar en el mes de septiembre los de invierno


A. Alcázar

Las críticas han debido abrir los ojos a Ramón Calderón y a Pedja Mijatovic, porque el Real Madrid busca un ‘nueve’ para el mercado de invierno, cuando apenas se ha disputado una jornada de Liga y la Champions aún no ha empezado.

La prensa germana se desayunó ayer con la noticia de que el jugador polaco nacionalizado alemán Lukas Podolski podría reforzar a la plantilla blanca a partir de enero. El jugador está a disgusto en el Bayern de Múnich, donde es suplente por detrás del italiano Luca Toni y de su compañero en la selección alemana Klose. “Si llego a saber que las cosas iban a ir así, no volvería a fichar por el Bayern”, dijo Podolski.

El Real Madrid estudia la opción de incorporar a Podolski al ser éste un jugador que gusta a los técnicos madridistas y que encajaría en lo que buscan, máxime tras las intenciones desveladas por el propio interesado: “Si hay ofertas, sería irresponsable no escucharlas. Tampoco me asustaría irme al extranjero. Todo es posible”. Podolsky tiene 23 años y ha sido 53 veces internacional con Alemania, por lo que su experiencia internacional, pese a su juventud, también sería un factor a tener en cuenta.

Otra opción que está sonando es la del argentino Angel Di Maria. Una de las sensaciones de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Durante el mercado veraniego, y mientras se encontraba en China disputando con Argentina los Juegos, Di Maria dijo que seguiría en el Benfica pese a los cantos de sirena que ya se escuchaban por aquel entonces en su entorno.
Sin embargo, ya una vez en Portugal, el delantero, de 20 años, se ha descolgado con esta frase: “Seguiré en el Benfica hasta diciembre, luego ya veré”. Evidentemente es otra declaración de intenciones del argentino sobre su disponibilidad a partir del mes de enero en caso de que el Real Madrid se decidiera a abordar su fichaje.

El club blanco tampoco quita ojo al fútbol sudamericano y peina las competiciones argentinas y brasileñas en busca de encontrar a un jugador que pueda llegar como refuerzo en el mercado de invierno. Calderón y Mijatovic saben que hay tiempo hasta que se abra el mercado de invierno, pero esta vez esperan no llegar a él sin haber hecho bien los deberes, como ha ocurrido en el recientemente clausurado mercado veraniego.

Mientras tanto, el técnico blanco Bernd Schuster tendrá que apañárselas con los delanteros con los que cuenta en su plantilla que, a tenor de sus propias declaraciones, no son muy de su agrado más allá de los Van Nistelrooy, Raúl y Robben.

A mi me gustaria podolski seria una gran incorporación y estar en un club fue de alemania y con otro perfil pues no vendria a ser titular le ayudaria a despuntar su carrera, con tan solo 23 años ya tiene muchas cualidades y experiencia. Creo que aveces se le critica como si ya tuviera 27 años y no explotara su potencial, pero con 23 aun puede dar un salto enorme de calidad
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Sep 12, 2008 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Me parece un gran futbolista pero habria que ver a que precio esta dispuesto,si lo esta,el bayer a soltarlo.
Di maria es una incognita,ahora parece que esta de moda pero tampoco pagaria los 30 kilos que quiere el Benfica por el,al final es lo de siempre,en navidad hay pocos equipos dispuestos a vender y los que lo estan es a precios fuera de mercado,acabaremos pagando demasiado por poner unicamente parches,no creo que ninguno de los dos sea un futbolista titular para el Madrid,nosotros necesitamos a Benzema y Huntelaar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No ficharia a Di Maria...antes que a Di Maria que nos van a pedir 30 kilos, ficharia a podolski, pero no ofreceria mas de 15 millones por podolski.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Creo que pediran 20 millones ya que lo ficharon por 12 kilos, intentaran sacar mas, pero si juega la con el Bayern la Champions no lo ficharia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Pues que los kite xke este no es jugador para el Madrid.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

tasio escribió:Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Veo mucho pesimismo en tus palabras, y no entiendo porque.. :?
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Os recuerdo que el madrid es actual campeon batio recor de puntos menos goleado y maximo goleador y camperon de la supercopa y no agais caso a eso que el barsa le regalo la liga al madrid o que el madrid gano porque los de atras no estaban a la altura eso lo dicen los de la sexta y la dos para no alavar al madrid y kitarle un poko de responsabilidad al barsa porke si nos regimos asi el madrid estos años se la regalo al barca por el madrid perdia y el barsa ganaba el k gana es por sus merito y no hay que desmerecerlo el madrid tiene un buen ekipo le faltaria un lateral un extremo y un delantero dadme opiniones de en esos puesto cuales sserian los mejores para fichar
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

Todo indica que Saviola es el proximo Soldado en el Madrid. Debieron Venderlo si no tienen planes para usarlo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

yo lo prefiero a saviola antes que a podolski, por lo menos saviola te asegura 9 o 10 goles por temporada entrando de suplente, podolski erra mas de lo que mete. Pero nuestro gran entrenador no se porque se la agarro con el pibito...pero bueno xD.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

tasio escribió:Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Yo diria que tendriamos que dar las gracias si no descendemos y hacemos el record negativo de puntos de la historia.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Joaky escribió:Creo que pediran 20 millones ya que lo ficharon por 12 kilos, intentaran sacar mas, pero si juega la con el Bayern la Champions no lo ficharia
Acuerdate que El Madrid no juega solamente Champions.. esta la Liga y La Copa, seria una buena incorporacion para el eqipo ya que POdolkis juega tambien por las bandas y creo que lo haria mucho mejor que Higuian y asi Higuain se concentraria solo en meter goles y podolkis qe llegue por detras algo asi como un tercer delantero!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

creo que esto es solo ineventos de la prensa, ya comenzo la liga y ya esta hablando de traspasos, no que vaina
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

warming89 escribió:
tasio escribió:Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Yo diria que tendriamos que dar las gracias si no descendemos y hacemos el record negativo de puntos de la historia.
Tu que fumas? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Es una tontería, pensad un poco, Podolski quiere irse del Bayern porque no es titular...acaso creeis que aquí sería titular? Si lo haga bien, mal o como Maradona va a ser suplente del de siempre.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Javi18 escribió:
warming89 escribió:
tasio escribió:Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Yo diria que tendriamos que dar las gracias si no descendemos y hacemos el record negativo de puntos de la historia.
Tu que fumas? :shock: :shock:
Se llama ironia...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#17Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
warming89 escribió:
tasio escribió:Cualkier jugador es ahora mismo bueno para el real madrid mientras no tengamos un extremo, un delantero y un lateral en condiciones, esta claro que el madrid las va a pasar canutas con todos los partidos que tiene por delante.demos gracias si este año no estamos por debajo de la mitad de la tabla en la liga :rezar: :rezar: :rezar:
Yo diria que tendriamos que dar las gracias si no descendemos y hacemos el record negativo de puntos de la historia.
Tu que fumas? :shock: :shock:
Se llama ironia...
jejejeje
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

No eh visto en ningun sitio a Calderon o sus directivos mostrando algun interes por Podolski o por nadie. Esto es pura prensa.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

EL ALEMÁN ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL REAL MADRID

El Bayern le abre la puerta a Podolski y se fija en Arshavin


Por JOSÉ LUIS CALDERÓN · Madrid El Bayern parece tener claro ya que abrirá la puerta a Podolski en el mercado de invierno. El jugador ha comunicado al club que desea marcharse y el conjunto germano va a aceptar colocarlo en el mercado el próximo mes de enero.

Un claro síntoma de que el Bayern da por perdido al internacional alemán es que ha tanteado la posibilidad de fichar a Arshavin, la estrella del Zenit y una de las sensaciones en la pasada Eurocopa, que ocuparía la vacante dejada por Podolski. La prensa germana informó del interés del conjunto alemán en el centrocampista ruso y relacionó su fichaje con la salida de Podolski, al que el Real Madrid tiene en su agenda como posible refuerzo de cara al mercado de invierno.

El Manchester City también parece dispuesto a entrar en la puja por Podolski y el Bayern ha visto la posibilidad de hacer negocio con el joven delantero y amortizar el el fichaje de Arshavin.

Mijatovic
Sin embargo, las informaciones que llegan de Alemania chocan con unas manifestaciones de Pedja Mijatovic al diario portugués Correo da Manha. “No creo que el Bayern deje salir a Podolski”, apuntó el director deportivo del Real Madrid en alusión al interés por el delantero alemán.

Otro culebron más y ahora estara de aqui a enero... es un buen fichaje y algo me dice que triunfaria en el madrid, pero no es una prioridad creo que tambien hubieran triunfado soldado, negredo o granero si se les dejara en el club

Mijatovic también habló de Di María, el centrocampista argentino del Benfica al que también se le relacionó con el Real Madrid. El director deportivo del conjunto blanco comentó al mencionado diario luso que “se trata de un gran jugador”. En el caso de Di María, el Benfica no está dispuesto a negociar y se remite a la cláusula: 30 millones.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#20Mensaje

Podolsky me parece un jugadorazo y seria muy bueno para el madrid ficharlo por que ademas es muy joven
Responder