TENEMOS ESTE AÑO PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO

Las noticias de última hora.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

NO se que pensais ustedes colegas, pero desde mi punto de vista para mi este año el equipo tiene peor plantilla que le año pasado, por que el once titular no suena mal con casillas, sergio ramos, pepe, cannavaro( otro año mas viejo), heinze, robben, sneider, van der vaart, diarra, raul(otro año mas viejo) y van gol(otro año mas viejo). Pero es que en el banquillo no tenemos cambio ninguno por lo menos el año pasado teniamos a Baptistao el proipio robinho. Ahora solo tenemos el patata de drenthe que eso no entiendo del madrid dejamos que se vaya mata y fichamos por un dineral al drenthe no lo entiendo de verdad. :o :o :o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Yo opino lo contrario.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Comparad el madrid con una todo poderoso arsenal y decidme
Madrid
CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

VAN DER VAAR DIARRA SNEIJDER

ROBBEN DRENTHE-HIGUAIN O RAUL
VAN GOL



ArsENAL
ALMUNIA
SAGÑA GALLAS TOURE GLICHI

NASRY DIABY CES FABREGAS

WALCOT VELA
ADEBAYOR
CUAL ES MEJRO DECIDEÇME AVER SI ES VERDAD K TENEMOS TAN MAL EKIPO Y ESTE MADRID ESTA POR DEBAJO DEL NIVL DE LSO EKIPORS DE CHAMPIONS
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

No hace falta que nos lo recuerdes...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

no es que tengamos mala plantilla, es que esta un poco corta. Si nos respetan las lesiones nos podemos quedar tranquilos, pero como se nos lesionen algunos jugadores importantes y sin un claro repuesto: ruud (higuain es bueno pero ruud es el hombregol), robben, sergio ramos, pepe... ahi si que lo vamos a pasar bastante mal. esperemos que eso no suceda...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

KanarioReal escribió:Comparad el madrid con una todo poderoso arsenal y decidme
Madrid
CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE

VAN DER VAAR DIARRA SNEIJDER

ROBBEN DRENTHE-HIGUAIN O RAUL
VAN GOL



ArsENAL
ALMUNIA
SAGÑA GALLAS TOURE GLICHI

NASRY DIABY CES FABREGAS

WALCOT VELA
ADEBAYOR
CUAL ES MEJRO DECIDEÇME AVER SI ES VERDAD K TENEMOS TAN MAL EKIPO Y ESTE MADRID ESTA POR DEBAJO DEL NIVL DE LSO EKIPORS DE CHAMPIONS
Vas a poner esta comparacion en todos los post?
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Creo todo lo contrario este equipo es mejor lo unico que habria que extrañar seria a baptista (que nunca termino de convencer) y a soldado (unico recambio de 9 pero que nunca conto para shuster).

van der vaart, de la red y javi garcia son un plus nuevo para el equipo, esperemos que saviola y tambien higuain cumplan al suplir a van gol y a raul, y si no que en diciembre se consiga a podolski o a huntelaar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

este equipo es mejor, porque el año pasado habia muchos jugadores nuevos, este año ya estan aclimatados
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Para mi este equipo es mejor a primera vista puede parecer que robinho es una gran baja k no digo k no lo sea pero no es para tanto robi era bueno pero asta hay este año estan todos los nuevos mas aclimatados y con mas experienci y tenemos un pekeño plus van der vaart crak delader y javi garcia y un gran gran robbe k para mi es mucho mejor que robinho no se que pensais vosotros lo uniko malo es la edad de los dos delanteros estan muy quemados ya un delantero como huntelar y un extremo como podolski seria un ekipaso pienso yo dadme opiniones y posibles fichajes
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

hola foro.
Algaga escribió:NO se que pensais ustedes colegas, pero desde mi punto de vista para mi este año el equipo tiene peor plantilla que le año pasado, por que el once titular no suena mal con casillas, sergio ramos, pepe, cannavaro( otro año mas viejo), heinze, robben, sneider, van der vaart, diarra, raul(otro año mas viejo) y van gol(otro año mas viejo). Pero es que en el banquillo no tenemos cambio ninguno por lo menos el año pasado teniamos a Baptistao el proipio robinho. Ahora solo tenemos el patata de drenthe que eso no entiendo del madrid dejamos que se vaya mata y fichamos por un dineral al drenthe no lo entiendo de verdad. :o :o :o
tu punto de vista me lo paso yo por el forro,sin animos de ofender,solo con decir que tal y pascual es un año mas viejo,vamos a ver,todos los jugadores son hoy dia un año mas viejos.y,que banquillo no hay,pues chico,argumenta algo mas solido y a lo mejor te hago un poco mas de caso chato.
es que yo a veces flipo,a veces no se si quienes escriben aqui se informan de algo,tu sabes bien la plantilla que hay,no solo el once inicial o los nombres mas oidos?
venga coño!!!!

gracias por estar
eric.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo creo que la clave es Robben, si está, pues somos mejores, si esta roto, pues estamos jodidos. El echo de tener o no a baptista no creo q suba el nivel general del equipo. Con respecto a la comparación Arsenal vs. Madrid creo q es un análisis poco realista, Vela no es nadie, Adebayor según el dia, y yo prefiero antes a Van Ruud (no a largo plazo evidentemente, pero si para un encuentro puntual), creo q tenemos mejor mediocampo y mejor portero, en lo único q nos sacan algo de ventaja es la portentosa y potente defensa q tienen echa a base de jugadores africanos moldeados para franceses. Un Saludo al foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

No, este año esta mas compensada la verdad
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

tampoco para Tanto, yo veo un equipo mas compacto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Lo que hay que leer a veces... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

para mi es mejor, este año el equipo esta mas maduro
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

Eso lo dira la temporada,y no hay mas ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

willi97 escribió:para mi es mejor, este año el equipo esta mas maduro
Eso es bueno para según que jugadores... No lo será para Cannavaro, Heinze, Ruud, Raul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

yops escribió:
willi97 escribió:para mi es mejor, este año el equipo esta mas maduro
Eso es bueno para según que jugadores... No lo será para Cannavaro, Heinze, Ruud, Raul.
Pero si para Higuain, Marcelo, Gago, De la Red, Miguel Torres o Drenthe
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Para mi es un ekipo muy bueno aunke se aiga ido robi tenemos a van der vaar que para mi es mejor mas completo y sabe jugar muy bine de extremo en el axax ya lo iso es muy rapidio y coloca uns centros y tiene regate lo uniko malo es que no trajeron a garay este año yo lo hubiera traido y lo hubiera puesto de extremo isquierdo que tambine ah jugado asi y el ah dixo que le gusta que pensais
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

tranquis maerengues :D yo apuesto todo al tricampeonato en la copa será mas de los mismo caemos en octavos o cuartos pero lo preocupante y lo que medirá el real nivel del equipo es la champions :o estamos en el peor grupo y contra el mas poderoso equipo del mundo en la actualidad el Zenit ( :lol: :roll: puede ser) y otra cosa dependeremos de lesiones asi que este año sudaremos al gorda.
Responder