PORQUE SOIS ASI??? VAMOS HABER LOS PRIMEROS PESETEROS FUIMOS NOSOTROS, CUANDO QUISIMOS FICHAR A CRISTIANO TODOS BIEN QUE DECIAMOS QUE SE VAYA, PERO NO LE FICHAMOS Y ALÉ...AHORA LO QUEREMOS, COMO SI FUERAMOS UN BEBE CON UN CARAMELO, PUES NOS LO TENEMOS BIEN MERECIDO, A MÍ PERSONALMENTE ME HACEN ESO Y ADIOS MUY BUENAS ¡¡!!
eso no importa robinho siempre se salio cuando jugaba con brasil...
sigue siendo un P€$€T€RO, el madrid es un club muy grande y no tiene que tener un jugador que ha hecho y dicho lo que robinho
forzaguti14 escribió:eso no importa robinho siempre se salio cuando jugaba con brasil...
sigue siendo un P€$€T€RO, el madrid es un club muy grande y no tiene que tener un jugador que ha hecho y dicho lo que robinho
Y LO QUE NOSOTROS HEMOS HECHO O DICHO DE ROBINHO NO INFLUYE???
ESO DE SI VIENE CRISTIANO HASTA LUEGO ROBINHO, TU SINCERAMENTE COMO CREES QUE LE CAE ESAS PALABRAS A ROBINHO?
Que Robinho se salió? yo tambien vi el partido (hasta las 5 de la mañana despierto grrr) y robinho estuvo normalito, metio un gol vale, pero no recuerdo que alla hecho nada mas, ademas no olvidar que todas las jugadas de brasil fueron a la contra, y que la defensa de chile es mala, mala, mala.
PORQUE SOIS ASI??? VAMOS HABER LOS PRIMEROS PESETEROS FUIMOS NOSOTROS, CUANDO QUISIMOS FICHAR A CRISTIANO TODOS BIEN QUE DECIAMOS QUE SE VAYA, PERO NO LE FICHAMOS Y ALÉ...AHORA LO QUEREMOS, COMO SI FUERAMOS UN BEBE CON UN CARAMELO, PUES NOS LO TENEMOS BIEN MERECIDO, A MÍ PERSONALMENTE ME HACEN ESO Y ADIOS MUY BUENAS ¡¡!!
Eso lo ah dicho la prensa, no el Real Madrid, deja de creerte todo lo que escriben, haz el favor.
Ya esta la gente asustada pensando que ahora que se ha ido del Madrid va a ser un Messi o un C. Ronaldo,con Brasil siempre juega mejor,no se por que,sino recordad la Copa America que hizo el año pasado y luego en el Madrid al principio de temporada estaba fatal.Ademas que si se sale o no,ya no es nuestro problema,ya que el Manchester City no es un rival directo en ninguna competicion,al contrario que si se hubiera ido al Chelsea.
que robinho se salio....mmm dejame ver....mmm yome vi el partido jugo bien es todo el partido lo hizo fue luis fabiano y diego que hicieron un gran partido, robinho hizo lo que tenia que hacer estaba en su puesto natural de segundo delantero y metio un gol y se comio uno increible, jugo bin es todo se salio diego y luis fabiano
jajajajaa tiempo al tiempo Robinho no hará un carajo con el mancity ni con brasil y por un partido que juegue bien si no lo recuerdan contra el cadiz dijeron que era el nuevo pele
pasionmerengue escribió:discrepo compañero. no nos perdimos absolutamente de NADIIIIE. . . no necesitamos peseteros + traidores
Jejej El Madrid No Merece Peseteros jejeje Y que le podemos decir a C.Ronaldo..!!! el es un que, un niño que es capaz de jugar en el madrid asi no le paguen, por Dios abran los ojos..!!! q pasa con esta gente, el madrid es el club de mis amores pero tampoco podemos ir por el mundo tratando a la gente como nos plasca y que ellos nos adoren solo por ser el Madrid, olvidense..!! el Madrid no mostro respecto con Robinho y este hizo lo mismo y bien echo por el!! tenia todo el derecho del mundo
pasionmerengue escribió:discrepo compañero. no nos perdimos absolutamente de NADIIIIE. . . no necesitamos peseteros + traidores
Jejej El Madrid No Merece Peseteros jejeje Y que le podemos decir a C.Ronaldo..!!! el es un que, un niño que es capaz de jugar en el madrid asi no le paguen, por Dios abran los ojos..!!! q pasa con esta gente, el madrid es el club de mis amores pero tampoco podemos ir por el mundo tratando a la gente como nos plasca y que ellos nos adoren solo por ser el Madrid, olvidense..!! el Madrid no mostro respecto con Robinho y este hizo lo mismo y bien echo por el!! tenia todo el derecho del mundo
Dios por fin alguien con el que estoy a favor xD
Eso de peseteros??? En fin, todos sabemos que el Madrid trato mal al jugador, pero cualquier cosa antes de criticar a nuestro equipo, PUES MUY BIEN HECHO POR ROBINHO, a mi me hacen eso y adios muy buenas ¡¡!!
Hacer el que?Sacarle de Brasil y darle la oportunidad en Europa para tener la ocasión de ser un referente del fútbol mundial(por su puesto, oportunidad desaprovechada)????O pagarle durante los 3 años que ha estado aquí un suculento contrato???Qué es lo que está bien hecho??Un jugador con contrato en vigor lanza pestes contra quien le paga aún sin haberse ido y obliga al club a venderlo porque el niño amenaza con estarse el resto del contrato sin jugar..Eso es normal?Vaya, lo que hay que leer.42 millones de gracias al City por quitarnos semejante anormal de encima.Todo el mundo tiene derecho a ser lo pesetero que quiera pero hay que ser agradecido a quien te paga un dineral y sobre todo, ser educado...Lo mejor de todo es que aquí algunos lumbreras le aplaudis.Haceros del City, que nos irá mejor a todos
owen11SA escribió:Hacer el que?Sacarle de Brasil y darle la oportunidad en Europa para tener la ocasión de ser un referente del fútbol mundial(por su puesto, oportunidad desaprovechada)????O pagarle durante los 3 años que ha estado aquí un suculento contrato???Qué es lo que está bien hecho??Un jugador con contrato en vigor lanza pestes contra quien le paga aún sin haberse ido y obliga al club a venderlo porque el niño amenaza con estarse el resto del contrato sin jugar..Eso es normal?Vaya, lo que hay que leer.42 millones de gracias al City por quitarnos semejante anormal de encima.Todo el mundo tiene derecho a ser lo pesetero que quiera pero hay que ser agradecido a quien te paga un dineral y sobre todo, ser educado...Lo mejor de todo es que aquí algunos lumbreras le aplaudis.Haceros del City, que nos irá mejor a todos
Primero: tú que sabrás lo que yo pensaba.
Segundo: Es irrelevante lo que dices puesto que la actuación patética de Robinho de ESTE VERANO ha sido el
desencadenante de mi comentario.Cuando luis Enrique jugaba en el Madrid tampoco tenía tan mala opinión de él, y qué?..por poner un ejemplo elocuente.
Tercero: Repito, si tanto echais de menos a Robinho y os gustan tanto sus formas y os parecen tan justificadas, haceros del City que estoy seguro que, en breve las repetirá.