Hernanes y Podolski

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

A por Hernanes
El Madrid se lanza a por el hombre que le dijo "no" al Barcelona este verano

ImagoSe llama Anderson Hernanes de Carvalho Andrade Lima, futbolísticamente conocido como Hernanes, y es uno de los cinco futbolistas que le han dado plantón al Barça durante este verano (David Silva, Palacio, Arshavin y Adebayor han sido los otros cuatro). El mediocampista, uno de los mayores talentos por exportar de la inagotable factoría brasileña, se ha puesto a tiro del Real Madrid y el club blanco va a seguir sus evoluciones muy de cerca de aquí a diciembre de cara a evaluarle para un posible fichaje en el mercado invernal.

Hernanes, quien desechó la oferta barcelonista "por los problemas del idioma", según él mismo manifestó públicamente, no le hace ascos sin embargo al Real Madrid: ha sido el propio Sao Paulo, el actual club del volante ofensivo de 23 años, el que ha filtrado la información. El chico, por lo visto, está como loco por recalar en el Real Madrid y el club blanco quiere ficharle por una cantidad menor de la que fuera pactada con los Laporta Nois, 20 millones de euros.

El futbolista, además, se ha asentado definitivamente en la selección brasileña (7 partidos ha jugado ya con la absoluta canarinha, en los que ha marcado un gol. Hernanes, que destaca por su dinamismo y precisión a balón parado, tiene a varios de los grandes equipos europeos siguiéndole los talones (el Manchester United también está loco por él) y su fichaje supondría un espaldarazo a la política deportiva del club blanco... además de un soberano y estruendoso bofetón al Barcelona.

Klinsmann reniega de Podolski
Su futuro parece cada vez más lejos del Bayern

El entrenador del Bayern de Múnich, Klinsmann, ha abierto un poquito más si cabe la puerta de salida a Podolski. El delantero alemán confesaba la seman pasada que no está conforme con su condición de suplente en su club, y su técnico le ha contestado sin dejarse ni un pelo en la lengua.

"Podolski tiene aquí a dos monstruos por delante de él y todavía tiene que demostrar que es mejor que ellos", dijo Klinsmann refiriéndose a Luca Toni y a Klose. Y dudó de la calidad de su joven delantero, "ser un gran jugador, uno de esos monstruos, es un proceso que requiere tiempo. Y en el caso de Podolski estamos hablando de meses o incluso años".

Respecto a las declaraciones de su jugador, el técnico bávaro hizo un esfuerzo por entender a Lukas, porque "no es una situación agradable. No puede estar satisfecho siendo suplente". Sin embargo, no ve factible que Podolski vaya a abandonar el Bayern en el mercado invernal, porque "ahora mismo no entra en nuestros planes desprendernos de ningún jugador".


www.defensacentral.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

VALE Hernanes es una merda, yo no sé para que queremos fichar a otro "marcelo" , podolsky si, pero hernanes no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Yo no kiero a ninguno de los dos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Yo al hernandes este no lo conozco, he visto algun chupinazo q ha entrado por la escuadra y he visto poco mas con lo q espero q no nos vendan otro gago. X cierto, el jugador no le dijo q NO al club catalán, el estaba loco x salir de brazil, fué el equipo q pidió una barvaridad y no se rebajó en ningun momento. Con respecto a q lo quiere tb el manchester pues ya se sabe, culo veo culo quiero, tb querian a Gravesen y luego mira...

Sobre Podolski, pues musencillo, que espero q no venga.

Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Creo que le decis NO al Hernanes ese simplemente por su nombre. Como lo de kaka... A caso habeis visto jugar a Hernanes suficiente como para decir NO? xD

Yo tampoco tengo ni idea como juega, si los ojeadores del madrid ven que es un jugador con mucho futuro, que lo fichen. Si no es asi...pues no xD, pero para nada digo un NO directo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Yo tampoco quiero a ninguno de los dos. Hernanes no tiene sitio en el Madrid ya que no tiene calidad suficiente y ademas para ese puesto ya tenemos a Van der Vaart, a De la Red y a Perejo cuando venga de la cesion (por ejemplo).
Y Podolski es mas un segundo delantero y ya esta Higuain para ese puesto, ademas de Raul e incluso Sneijder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

note06 escribió:Yo tampoco quiero a ninguno de los dos. Hernanes no tiene sitio en el Madrid ya que no tiene calidad suficiente y ademas para ese puesto ya tenemos a Van der Vaart, a De la Red y a Perejo cuando venga de la cesion (por ejemplo).
Y Podolski es mas un segundo delantero y ya esta Higuain para ese puesto, ademas de Raul e incluso Sneijder
Quizas lleves toda la razón, pero si tu realmente has visto jugar suficiente al Hernanes ese como para decir que no tiene sitio...(si tu me dices que sí, que lo has visto jugar muchos partidos, yo ninguno :mrgreen: ,entonces me callo...) Repito, eso me recuerda al mas estilo Florentino Perez que solo ficha NOMBRES.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Yo he visto algun partido de los juegos olimpicos y no me convencio para nada y daba alguna patada sin ton ni son
Última edición por note06 el Sab Sep 13, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Ok, entonces me callo :D . Lo que me da "rabia" es que haya gente que juzge por el nombre.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

joven y con ganas de comerse el mundo a mi me basta con eso, además seguro que le rompe las piernas a fetoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Ninguno de los dos! Huntelaar y Evra!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Yo a puesto por Bounanotte y Lavezzi
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Joaky escribió:Yo a puesto por Bounanotte y Lavezzi
¿Quiénes son esos? :mrgreen:


Yo no ficharía ni a HUntelaar ni a Benzema, ya que ellos deben jugar como titulares para que no se corte su progresión..y cuando venga aquí va a ser supente de.. y así no va a conseguir nada.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#14Mensaje

a mi me encanta podolsky haria buena pareja con vangol17
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

Ryan Babel?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

pablo93 escribió:Ryan Babel?
el liverpool no lo venderia por menos de 40 millones, es un buen jugadory hoy contra el united ha jugado muy bien
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Joaky escribió:Yo a puesto por Bounanotte y Lavezzi
Buonanotte es bueno, a Lavezzi no lo conozco
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Si no vamos a usar al Conejito, un delantero no estaria mal. En 8 meses de temporada se puede lesionar un delantero y si no hay mas Podolski podria ayudarnos. Eso si, prefiero ver a Saviola jugando antes que a Podolski haber que pasa.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Podolski es un jugador para Totenham o Atle´tico de Madrid.

Hernanes no lo vi jugar mucho así que no lo sabría decir.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Babel es un jugador interesantisimo que cubriria dos posiciones fundamentales del equipo: el "9" y el extremo, ademas creo que juega por las dos bandas.

Es un jugador muy fisico, de gran potencia y buena velocidad, que ademas acompaña con desborde y mucho gol (debido a su juego de delantero centro).

Las mejores opciones que existen para la posicion de extremo despues del fiasco de Ronaldo son para mi estas cuatro:

Babel, Kalou, Joe Cole, y Lennon.

Los dos primeros, menos de banda, y los segundos mas centrocampistas.

Ademas el numero que lleva en el Liverpool, el 19, es justo el dorsal que queda lbre con lo que no habria problema para que eligiera dorsal ajaj.
Responder