zenit san petersburgo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1Mensaje

abro este post para que ableis sobre este equipon
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

yo lo veo muy buen ekipo pero tiene una debilidad individualmente no son muy buenos sobretodo defensas y creo k kuando juguemos kontra ello deberiamos encerrarnos bien atras porlomenos la defensa nada de k ramos suba o heinze o marcelo el k juegue por la isquierda porke su juego se vasa a la contra y por las bandas y aparte de k no subieran pondria a gago y diarra en el centro de kampo ayundando a los laterales y depues robben por la banda k les puede aser mucho mucho daño y sneijder enganchando en el cento de campo no se komo lo veis vosotros y como nos deberiamos plantear el partido
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Hay que tener cuidado con Arshavin.
rafa_madridista

#4Mensaje

tienen mu buen ekipo,nos va a costar mucho trabajo ganarle,como todos sabeis se cargaron al manchester en la supercopa d europa,arsavin es mu bueno,pobrekniav o algo d eso es mu weno,pero pa mi el mejor dl ekipo es dani.creo k lo vamos a tener mu chungo alli en su campo,aki en el bernabeu ganaremos creo yo
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

yo creo k con ganar los tres partidos de casa son nueve puntos a el ekipo akel raro tambine le ganaremos fuera creo yo si k con eso ya pasariamos muy mal se nos tiene k dar para no poder ganas o empatar fuera con zenir o juve la juve no tienes tanto ekipo komo dicen al mas k temos es a trezeguet por lo demas tenemos mucho mas ekipo k la juve
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Un buf.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

buf o bluff?
Responder