El Madrid rechazo a Arshavin

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

No Creo Seria Una lokura lo K si puedo Pensar es k arshvin viniera en invierno puesto k el se kiere ir del zenit y kreo k el madrid nos va a dar un sorpresita kon el y asertarian pk me parece un crak es muy bueno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues no se si es realmente cierto. Es verdad que Arshavin simpatiza mucho al Barça, pero esta claro que a Arshavin le hubiese gustado irse este verano a un equipo mas grande...sea Real Madrid,Inter,Barça o el que sea...

Lo que no se si es verdad que el Madrid rechazó ficharle. En cualquier caso...creo que es buen jugador, pero pedian 25-30 millones...es mucho.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

mucho 30 millones y pedian 60 por villa el mundo del futbo, esta asi si kieres un jugador vas a tener k gastar y mas k los demas al ser el madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-eurocopa

Alguien se cree esto?
Sea cierto o no, lo prefiero asi, es un tio que ha explotado con 29 años y que le quedan tres de carrera y creo que es un fichaje inutil. Mas util me parece traer a alguien como Benzema por ejemplo, que es joven aun que a Arshavin (29 años) o Villa (28 años)...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Asnilx escribió:
Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-eurocopa

Alguien se cree esto?
Sea cierto o no, lo prefiero asi, es un tio que ha explotado con 29 años y que le quedan tres de carrera y creo que es un fichaje inutil. Mas util me parece traer a alguien como Benzema por ejemplo, que es joven aun que a Arshavin (29 años) o Villa (28 años)...
Tiene 27 años,no 29 ;)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

Javi18 escribió:
Asnilx escribió:
Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-eurocopa

Alguien se cree esto?
Sea cierto o no, lo prefiero asi, es un tio que ha explotado con 29 años y que le quedan tres de carrera y creo que es un fichaje inutil. Mas util me parece traer a alguien como Benzema por ejemplo, que es joven aun que a Arshavin (29 años) o Villa (28 años)...
Tiene 27 años,no 29 ;)
Pues yo creo que está en pla plenitud de su carrera, que con 27 años es la mejor edad para un centrocampista..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Arshavin tiene 27 años y me parece mucho dinero el que pedian por el (30 millones), hay otros jugadores en su puesto que son tan buenos o mejores que el y mas jovenes como Diego (23años), Giovinco( 21años), Moutinho (22años) y ya tenemos ademas a Snijder y Van der Vaart.
Hay que ir en el proximo verano a por Benzema y C.Ronaldo y algun otro dependiendo de las marchas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Creo que se le rechazo por motivos que no eran meramente futbolisticos,tiene fama de beberse todo el alcohol de rusia el solito,muchas faltas a los entrenamientos.....practicamente ningun trato con sus compañeros.......
Era capitan en el Zenit y en la seleccion y se le relevo el brazalete en los dos sitios por "pieza",peleas en el vestuario........incluso se comentaba que en el zenit el amigo Arshavin hacia las alineaciones para el mister.

Con todo lo que se ha hablado de el pienso definitivamente que no es un futbolista para el madrid,para eso ya tenemos a los brasileños y por mi que no traigan mas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Ademas de por su elevado precio para su edad y por eso que dices tb es
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

k fichariais en invierno dadme nombres axias
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

note06 escribió:Arshavin tiene 27 años y me parece mucho dinero el que pedian por el (30 millones), hay otros jugadores en su puesto que son tan buenos o mejores que el y mas jovenes como Diego (23años), Giovinco( 21años), Moutinho (22años) y ya tenemos ademas a Snijder y Van der Vaart.
Hay que ir en el proximo verano a por Benzema y C.Ronaldo y algun otro dependiendo de las marchas
Totalmente de acuerdo contigo,Benzema,C. Ronaldo y lo que se vaya necesitando.Reventar el mercado vamos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

¿Qué era el más viejo de la selección rusa?.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

pienso que es mentira, pero de verdad lo prefiero asi que se quede donde esta, juega bien pero ya esta
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Tiene calidad para equipos medios, pero un solo partido no sirve para dictaminar la habilidad de un jugador.
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

yo La Verdad creo que el madrid tiene que Buscar es un jugaador que desequilibre asi como lo hacia Robinho.. no importa el nombre.. !!!
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Arshavin para el mercado de invierno sería un fichaje totalmente inutil por la sencilla razón de que este señor por esas fechas ya no podría jugar en otro equipo la Champios y si el Madrid, por entoces está vivo aún, no lo podría utilizar para reforzarse con él, entonces ¿me puede explicar alguien para qué lo queremos? Creo que con lo que tenemos se puede hacer un buen papel en la liga y,¿ por que no ?, volver a ganarla. La oprtunidad de reforzarnos con vistas a Europa ya ha pasado y solamente queda esperar y rezar que los cenutrios que pueblan las oficinas del Bernabeu, el año que viene lo haga mejor a la hora de fichar gente que nos potencien para poder ganar la décima. Ahora ya no serviría para nada traer a alguien y esperar que se acople al Madrid, se acertaría más en darle oprtunidades a De la Red para ver si termina de explotar. De veras me maravillo cuando leo a compañeros foreros aludiendo a Robinho como jugador desequilibrante cuando hace no más de cuatro meses lo teníamos, la mayoría, como un tuercebotas, y es que no sabremos nunca lo que se quiere a alguien hasta que se pierde. Voluble es el fútbol. En fin, yo este invierno ya no ficharía a nadie puesto que¿ a quién se traería que sirviera al Madrid y no a su equipo? y claro tendría que ser un fuera de serie ya que los vulgares no tienen cabida aquí, ésos se van al farsa o al peteti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

sixto escribió:Arshavin para el mercado de invierno sería un fichaje totalmente inutil por la sencilla razón de que este señor por esas fechas ya no podría jugar en otro equipo la Champios y si el Madrid, por entoces está vivo aún, no lo podría utilizar para reforzarse con él, entonces ¿me puede explicar alguien para qué lo queremos? Creo que con lo que tenemos se puede hacer un buen papel en la liga y,¿ por que no ?, volver a ganarla. La oprtunidad de reforzarnos con vistas a Europa ya ha pasado y solamente queda esperar y rezar que los cenutrios que pueblan las oficinas del Bernabeu, el año que viene lo haga mejor a la hora de fichar gente que nos potencien para poder ganar la décima. Ahora ya no serviría para nada traer a alguien y esperar que se acople al Madrid, se acertaría más en darle oprtunidades a De la Red para ver si termina de explotar. De veras me maravillo cuando leo a compañeros foreros aludiendo a Robinho como jugador desequilibrante cuando hace no más de cuatro meses lo teníamos, la mayoría, como un tuercebotas, y es que no sabremos nunca lo que se quiere a alguien hasta que se pierde. Voluble es el fútbol. En fin, yo este invierno ya no ficharía a nadie puesto que¿ a quién se traería que sirviera al Madrid y no a su equipo? y claro tendría que ser un fuera de serie ya que los vulgares no tienen cabida aquí, ésos se van al farsa o al peteti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Además, no queremos mas gordos :evil:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

esto no me lo creo porque arshavin es mas cule que lapuerca y por mucho que deseara salir del zenit nunca vendría a madrid y para que queremos a este??? para que nos destruya el vestuario???
Responder