Shuster queda debiendo...

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

La temporada apenas comienza, pero cierto es que en todo el año pasado y lo que va de este no he visto mejorar al madrid al contrario cada dia su juego me parece más mediocre.

Sin duda el ser el club más grande del mundo y la calidad de los futbolistas nos salvan los momentos y la liga pasada sigo pensando que se logro por la pura inercia de la liga de capello.

Cierto es que Calderon prometio mucho con la llega de Shuster y hasta hoy son más los descontentos con este entrenador que las alegrias que se resumen en la liga y los puntos obtenidos.

Para mi queda debiendo el tema del entrenador, no pido que se le destituya pero es hora de comenzar a evaluar más estrictamente su rendimiento.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

yo veo que hemos ganado, y se le sigue criticando, no se que mas quieres que haga, que salga a jugar y haga elasticas con el balon???
la temporada pasada, ningun equipo lo ha hecho en toda la historia mejor que la del real madrid de shuster la temporada pasada, y este año solo hemos perdido un partido, por que tanta alarma.
de tres partidos hemos ganado dos y perdido uno.
y vez un juego mediocre??? puff :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Yo creo q en todos los equipos del mundo impera el resultado al jogo bonito,realmente los presidentes valoran esto antes q lo otro,esto es asi,y rara vez se echa a un entrenador jugando mal ganando titulos ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

El Bokeron escribió:yo veo que hemos ganado, y se le sigue criticando, no se que mas quieres que haga, que salga a jugar y haga elasticas con el balon???
la temporada pasada, ningun equipo lo ha hecho en toda la historia mejor que la del real madrid de shuster la temporada pasada, y este año solo hemos perdido un partido, por que tanta alarma.
de tres partidos hemos ganado dos y perdido uno.
y vez un juego mediocre??? puff :lol:
Yo tambien estoy sorprendido como tu... Definitivamente es que me quedo a cuadros. Si lo de hoy es juego mediocre(por supuesto,era un rival debil) yo ya no se que significa "jogo bonito"...

Por cierto, tanto que han dicho en Canal + que si era el peor equipo que habian visto...,yo he visto (cuando se han encerrado) una defensa MUY ORDENADA, y han cerrado muy bien las lineas. Y muy bien el portero, que por lo visto tambien les salvo en las fases eliminatorias previas a la champion.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Los que se deberian ir son Calderon y Mijatovic,bastante hace ya Schuster con la palntilla que tenemos,que esta lejos de la de otros ekipos.Antes que echarle la culpa a Schuster cuando lleguen los malos resultados,hay que echarsela a los 2 inutiles esos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

javi18, te doy toda la razon... pero seguro que cuando lleguen los malos resultados, en este foro habrá mucho iluminado que dirá que la culpa es de schuster y de los jugadores, que calderon y petja han hecho un trabajo fabuloso... empiezo a pensar que en este foro hay mucho trabajador de las oficinas del bernabeu.... no me puedo creer que alguien en su sano juicio defienda a este par de mete patas....

hala madrid!!!
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#7Mensaje

BERTOL escribió:javi18, te doy toda la razon... pero seguro que cuando lleguen los malos resultados, en este foro habrá mucho iluminado que dirá que la culpa es de schuster y de los jugadores, que calderon y petja han hecho un trabajo fabuloso... empiezo a pensar que en este foro hay mucho trabajador de las oficinas del bernabeu.... no me puedo creer que alguien en su sano juicio defienda a este par de mete patas....

hala madrid!!!
joder que hemos ganado señores que mas queremos, porque pensais que van a llegar malos resultados, vamos a darle confianza a este equipo y nuestro tecnico por dios, Hala Madrid :D
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

YO LA VERDAD ES QUENO SE SI SOY EL UNICO QUE TIENE ESTE SENTIMIENTO..... NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTE MADRID....

no petja, ni calderon me parece que deban estar en el madrid.... schuster es otro bacazas, siempre la culpa de todo la tienen los demas y me parece un entrenador del monton... la plantilla esta descompensada y el futuro que veo no es alagueño... debo reconocer que confiar en gente como higuain para el futuro del madrid me parece ridiculo.... raul a su edad era tres veces mas jugador y mucho mas decisivo. (es un ejemplo)

creo que el camino por el que vamos no es bueno y si hay equipos que lo hacen mejor, terminaran por llevarse los titulos... barsa, atletico de madrid, villlareal (estan trabajando para ello)

el madrid no hace la o con un canuto desde hace mucho tiempo, que fue de la excelencia que prometia calderon????????? supongo quie estará con kaka, cristiano etc... otra mentira mas...


elecciones ya, por el bien del futuro!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

BERTOL escribió:javi18, te doy toda la razon... pero seguro que cuando lleguen los malos resultados, en este foro habrá mucho iluminado que dirá que la culpa es de schuster y de los jugadores, que calderon y petja han hecho un trabajo fabuloso... empiezo a pensar que en este foro hay mucho trabajador de las oficinas del bernabeu.... no me puedo creer que alguien en su sano juicio defienda a este par de mete patas....

hala madrid!!!
Yo tampoco me puedo creer que haya gente que defienda a esos 2 a estas alturas.Los defenderan por las 2 ligas digo yo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Yo creo q el entrenador es bueno, de lo mejor que han fichado los q SI deberian irse... Un Saludo a todo el foro.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Se ganó el partido,obtuvieron los 3 puntos ¿Que esperaban? ¿Que se ganara por 11-0?

Cierto que el Borisov jugó horrible, pero dio muestras de ser un equipo interesante si puede tener un poco mas de orden a la hora de atacar.

Pero pienso que ni el barça "de Messi" ni el Madrid de Schuster ganarán esta champions, o quien sabe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Estebanco escribió:Se ganó el partido,obtuvieron los 3 puntos ¿Que esperaban? ¿Que se ganara por 11-0?

Cierto que el Borisov jugó horrible, pero dio muestras de ser un equipo interesante si puede tener un poco mas de orden a la hora de atacar.

Pero pienso que ni el barça "de Messi" ni el Madrid de Schuster ganarán esta champions, o quien sabe.
La Champions la gana el Chelsea o el Inter,que lo sepais.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Javi18 escribió:
Estebanco escribió:Se ganó el partido,obtuvieron los 3 puntos ¿Que esperaban? ¿Que se ganara por 11-0?

Cierto que el Borisov jugó horrible, pero dio muestras de ser un equipo interesante si puede tener un poco mas de orden a la hora de atacar.

Pero pienso que ni el barça "de Messi" ni el Madrid de Schuster ganarán esta champions, o quien sabe.
La Champions la gana el Chelsea o el Inter,que lo sepais.
Para mi que si al Inter lo agarra uno Inglés, los mandan a por el cuarto scudetto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

BERTOL escribió:YO LA VERDAD ES QUENO SE SI SOY EL UNICO QUE TIENE ESTE SENTIMIENTO..... NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTE MADRID....

no petja, ni calderon me parece que deban estar en el madrid.... schuster es otro bacazas, siempre la culpa de todo la tienen los demas y me parece un entrenador del monton... la plantilla esta descompensada y el futuro que veo no es alagueño... debo reconocer que confiar en gente como higuain para el futuro del madrid me parece ridiculo.... raul a su edad era tres veces mas jugador y mucho mas decisivo. (es un ejemplo)

creo que el camino por el que vamos no es bueno y si hay equipos que lo hacen mejor, terminaran por llevarse los titulos... barsa, atletico de madrid, villlareal (estan trabajando para ello)

el madrid no hace la o con un canuto desde hace mucho tiempo, que fue de la excelencia que prometia calderon????????? supongo quie estará con kaka, cristiano etc... otra mentira mas...


elecciones ya, por el bien del futuro!!!!

LLevas dos años, con dos Ligas y una Supercopa de por medio diciendo esto, y ahora hablas de por bien del "futuro" se te terminan los argumentos compañero, cuando el Madrid humilla al Barsa, supera record, gana 7 a 0, gana ligas, supercopas, y esta en racha ganadora, no se te el pelo por aqui, en fin veo logica tu actitud, tenes que aprovechar ahora antes de que nos volvamos a poner lideres.

Suerte en tu misión!

pd: hay que reconocer que sos persistente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

hal2814 escribió:La temporada apenas comienza, pero cierto es que en todo el año pasado y lo que va de este no he visto mejorar al madrid al contrario cada dia su juego me parece más mediocre.

Sin duda el ser el club más grande del mundo y la calidad de los futbolistas nos salvan los momentos y la liga pasada sigo pensando que se logro por la pura inercia de la liga de capello.

Cierto es que Calderon prometio mucho con la llega de Shuster y hasta hoy son más los descontentos con este entrenador que las alegrias que se resumen en la liga y los puntos obtenidos.

Para mi queda debiendo el tema del entrenador, no pido que se le destituya pero es hora de comenzar a evaluar más estrictamente su rendimiento.
Lo que tiene que hacer Schuster es sentar a tu amado Raul, para que de una vez por todas juguemos con 11.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:La temporada apenas comienza, pero cierto es que en todo el año pasado y lo que va de este no he visto mejorar al madrid al contrario cada dia su juego me parece más mediocre.

Sin duda el ser el club más grande del mundo y la calidad de los futbolistas nos salvan los momentos y la liga pasada sigo pensando que se logro por la pura inercia de la liga de capello.

Cierto es que Calderon prometio mucho con la llega de Shuster y hasta hoy son más los descontentos con este entrenador que las alegrias que se resumen en la liga y los puntos obtenidos.

Para mi queda debiendo el tema del entrenador, no pido que se le destituya pero es hora de comenzar a evaluar más estrictamente su rendimiento.
Lo que tiene que hacer Schuster es sentar a tu amado Raul, para que de una vez por todas juguemos con 11.
+1 =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:La temporada apenas comienza, pero cierto es que en todo el año pasado y lo que va de este no he visto mejorar al madrid al contrario cada dia su juego me parece más mediocre.

Sin duda el ser el club más grande del mundo y la calidad de los futbolistas nos salvan los momentos y la liga pasada sigo pensando que se logro por la pura inercia de la liga de capello.

Cierto es que Calderon prometio mucho con la llega de Shuster y hasta hoy son más los descontentos con este entrenador que las alegrias que se resumen en la liga y los puntos obtenidos.

Para mi queda debiendo el tema del entrenador, no pido que se le destituya pero es hora de comenzar a evaluar más estrictamente su rendimiento.
Lo que tiene que hacer Schuster es sentar a tu amado Raul, para que de una vez por todas juguemos con 11.
+1 =D> =D>
+2 , raul sigue sin estar bien fisicamente, e higuain esta en un estado de forma genial. Raul volvera a estar en el banquillo si sigue asi. Sigo esperando a que se ponga como el año pasado.

Y no es por los goles, sino porque el año pasado tocaba mucho mas la pelota y ayudaba mucho mas en el juego del equipo. Este año ha empezado peor y no se le ve mucho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

hombre se gano 2-0 no recibimos goles que mas queremos ganar 20-0 o que, mal porque ganamos y mal porque perdemos
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#19Mensaje

yo no he visto todavia a ningun ekipo que jugando mal gane titulos
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#20Mensaje

niyo tampoco
Responder