Para los pesimistas...

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno, en estos primeros partidos de champions hemos podido comprobar como equipos como el Manchester Utd, Arsenal, Juventus, Roma e incluso Bayern han sufrido contra rivales bastante asequibles. Siendo los resultados los siguientes:

Manchester Utd 0 - 0 Villareal

Roma 1 - 2 CFR Cluj

D.Kiev 1 - 1 Arsenal

Steaua B. 0 - 1 Bayern M.

Juventus 1 - 0 Zenit

Porque si el madrid es capaz de ganarle al villareal, al CFR Cluj, al Steaua o al Zenit no somos capaces de llegar lejos en champions?? No quiero levantar falsas esperanzas, pero hasta el Villareal puede llegar lejos (como hizo hace varios años) con peor equipo que el Real Madrid.

El unico que ha ganado de forma contundente ha sido el Chelsea, para mi de los favoritos en champions sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

warming89 escribió:Bueno, en estos primeros partidos de champions hemos podido comprobar como equipos como el Manchester Utd, Arsenal, Juventus, Roma e incluso Bayern han sufrido contra rivales bastante asequibles. Siendo los resultados los siguientes:

Manchester Utd 0 - 0 Villareal

Roma 1 - 2 CFR Cluj

D.Kiev 1 - 1 Arsenal

Steaua B. 0 - 1 Bayern M.

Juventus 1 - 0 Zenit

Porque si el madrid es capaz de ganarle al villareal, al CFR Cluj, al Steaua o al Zenit no somos capaces de llegar lejos en champions?? No quiero levantar falsas esperanzas, pero hasta el Villareal puede llegar lejos (como hizo hace varios años) con peor equipo que el Real Madrid.

El unico que ha ganado de forma contundente ha sido el Chelsea, para mi de los favoritos en champions sin lugar a dudas.
Yo tambien creo que el Chelsea va a ganar la Champions,lo veo muy fuerte y eso que el ekipo no ha canbiado mucho,peor es que Deco esta que se sale,Malouda al que no kerian tambien,Lampard,etc.Es el ekipo a batir a dia de hoy.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

A ese Villareal que llegó a semifinales le veía un equipo mucho más competitivo que este Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

yops escribió:A ese Villareal que llegó a semifinales le veía un equipo mucho más competitivo que este Madrid.
Ese villareal llego mas lejos que el real madrid con galacticos. Y el villareal de ahora, tambien es mas competitivo que el Real Madrid actual?

Lo cierto es que ha empatado contra el Manchester Utd...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

De momento en la primera jornada ha demostrado que sí, veremos como transcurren las siguientes.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:A ese Villareal que llegó a semifinales le veía un equipo mucho más competitivo que este Madrid.
Ese villareal llego mas lejos que el real madrid con galacticos. Y el villareal de ahora, tambien es mas competitivo que el Real Madrid actual?

Lo cierto es que ha empatado contra el Manchester Utd...
Merecio perder. Pero aun asi aguanto.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Tiempo al tiempo. Hay que esperar que los equipos estén mas rodados, y cuando esto suceda a ver que es lo que pasa y se verá el potencial de los equipo. Pienso que ahora es aún pronto para sacar conclusiones.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

joe primero a esperar quienes llegan a octavos y luego ya veremos quien llega mas lejos aunque seguro al farsa le dan al mas malo para que no haga el ridículo pero ya en cuartos lo pondrán en su lugar :lol: :lol: :lol: y nosotros a la uefa según yops 8-) .
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

No Nos volvamos cientificos.. nosotros sabemos que en esto nunca gana el mas favorito y nosotros tampoco es que tenemos una porqueria de equipo, tenemos lo justo ni mas ni menos para llegar a la final y dar batalla..!! aqui en esta competicion se a demostrado que los mejores nunca son los mejores (Sagando algunos como ZIZOU) pero si nos acordamos C.Ronaldo el año pasado contra el Barsa no hizo pero nada y contra el Chelsea solo el gol y de hay mas nada..!! asi que si confiamos en nosotros algo podemos conseguir...!! y no me interesa saber quien tiene mejor equipo que el Madrid yo solo confio en lo mio y pongo toda la carne en el asador por el Real Madrid y solo Dios da y quita y si el quiere que el Madrid sea el Campeon asi sera..!!!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Paikuhan escribió:No Nos volvamos cientificos.. nosotros sabemos que en esto nunca gana el mas favorito y nosotros tampoco es que tenemos una porqueria de equipo, tenemos lo justo ni mas ni menos para llegar a la final y dar batalla..!! aqui en esta competicion se a demostrado que los mejores nunca son los mejores (Sagando algunos como ZIZOU) pero si nos acordamos C.Ronaldo el año pasado contra el Barsa no hizo pero nada y contra el Chelsea solo el gol y de hay mas nada..!! asi que si confiamos en nosotros algo podemos conseguir...!! y no me interesa saber quien tiene mejor equipo que el Madrid yo solo confio en lo mio y pongo toda la carne en el asador por el Real Madrid y solo Dios da y quita y si el quiere que el Madrid sea el Campeon asi sera..!!!!
amen !!! =D> =D> =D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

yo me acuerdo de la manita que le metimos al villarreal la temporada pasada, y despues le volvimos a ganar otra vez, tú te acuerdas yops??
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#12Mensaje

vamos a ver no me digais que el villareal tiene mal equipo a mi me encanta su equipo, aunque la verdad que al manchester no lo veo nada bien, al chelsea si que lo veo bien, pero el mundo de el futbol no son matematicas no hay nada exacto porque un equipo pierda con otro, no quiere decir que venga un tercer equipo y valla a perder con el que perdio anteriormente, bueno en conclusion que el futbol es muy irregular y no por ganar a un equipo 6-0 puedes volver a ganar en la vuelta otros 6-0 sino que puedes perder.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

el madrid con este equipo va a hacer el ridiculo en europa... como los dos años anteriores....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Ayer el Manchester merecio ganar por 3-1 o algo asi.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Que equipos tienen mejor "Once" que el madrid? (Poniendo a Higuain y a Sneijder xD )
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

El Bokeron escribió:yo me acuerdo de la manita que le metimos al villarreal la temporada pasada, y despues le volvimos a ganar otra vez, tú te acuerdas yops??
Me acuerdo, me acuerdo de que en ese partido me gustó el Madrid, más tarde me dí cuenta de que solo fue una alucinación. El Madrid cayó por su propio peso, donde no hay no hay, y en este equipo falta mucha calidad.

De todas formas me hablas de la liga, donde hemos demostrado por 2 veces que somos mas copetitivos que el Villareal, y yo te hablaba de la champions, donde a día de hoy, habiendo disputado solo una jornada de champions, veo al Barcelona, al Villareal y al Atlético más competitivos que a nostros. Y guiándome también por la temporadas pasada y teniendo en cuenta el juego del equipo y la calidad de los jugadores que tiene y que pueden desequilibrar un partido, veo al Barcelona con bastante más recorrido que a nosotros. Su eliminatoria contra el Manchester (muchos diréis que los partidos anteriores contra Shalke y Celtic no cuentan, y que nosotros también les hubieramos ganado fácilmente, cosa que dudo mucho), estuvo bastante igualada, con dominio de la pelota por parte del Barcelona y un jugo más directo por parte del United. A mi me gustó más el Barcelona. Bueno, a lo que iva, a nosotros el Manchester nos hubiera metido un meneo bueno, y lo sabeis, porque somos un equipo muy muy débil para esta competición de tan alto nivel.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

BERTOL escribió:el madrid con este equipo va a hacer el ridiculo en europa... como los dos años anteriores....
Alguien sensato!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

GenderBender escribió:Que equipos tienen mejor "Once" que el madrid? (Poniendo a Higuain y a Sneijder xD )
El mejor once lo tiene el Milán... Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Shevchenko, Maldini, Pirlo... :lol:

Si no jugamos un pimineto quizás nuestro once no sea tan bueno como piensas, un once con jugadores de mucha calidad juega bien, por muy malo que sea el entrenador.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:yo me acuerdo de la manita que le metimos al villarreal la temporada pasada, y despues le volvimos a ganar otra vez, tú te acuerdas yops??
Me acuerdo, me acuerdo de que en ese partido me gustó el Madrid, más tarde me dí cuenta de que solo fue una alucinación. El Madrid cayó por su propio peso, donde no hay no hay, y en este equipo falta mucha calidad.

De todas formas me hablas de la liga, donde hemos demostrado por 2 veces que somos mas copetitivos que el Villareal, y yo te hablaba de la champions, donde a día de hoy, habiendo disputado solo una jornada de champions, veo al Barcelona, al Villareal y al Atlético más competitivos que a nostros. Y guiándome también por la temporadas pasada y teniendo en cuenta el juego del equipo y la calidad de los jugadores que tiene y que pueden desequilibrar un partido, veo al Barcelona con bastante más recorrido que a nosotros. Su eliminatoria contra el Manchester (muchos diréis que los partidos anteriores contra Shalke y Celtic no cuentan, y que nosotros también les hubieramos ganado fácilmente, cosa que dudo mucho), estuvo bastante igualada, con dominio de la pelota por parte del Barcelona y un jugo más directo por parte del United. A mi me gustó más el Barcelona. Bueno, a lo que iva, a nosotros el Manchester nos hubiera metido un meneo bueno, y lo sabeis, porque somos un equipo muy muy débil para esta competición de tan alto nivel.
Lo último que me faltaba por leer era que es dudosos que nuestro equipo el año pasado no hubiera eliminado al Celtic o al Schalke.Después de este comentario, no hay mas que decir.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

owen11SA escribió: Lo último que me faltaba por leer era que es dudosos que nuestro equipo el año pasado no hubiera eliminado al Celtic o al Schalke.Después de este comentario, no hay mas que decir.
¿En que te basas para no dudarlo, en el nombre de Real Madrid? Eso no vale de nada, se ha demostrado. Te doy datos. Perdimos contra la Roma en Roma. Perdimos contra la Roma en Madrid. Nos eliminaros de forma contundente. Perdimos contra el Werder en alemania, ganamos 2-1 en casa y sufriendo, ¿Por qué estas tan seguro de que hubieramos pasado contra el Shalke? Yo no lo veo tan seguro a juzgar por los resultados que hemos optenido con los demás equipos...
Responder