El madrid reedita titulo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pablo93

#1Mensaje

REAL MADRID 75
ESTUDIANTES 59

Real Madrid (20+15+21+19): Sánchez (-), Bullock (9), Mumbrú (4), Reyes (14), Papadopulos (10) -cinco inicial-, Hervelle (7), Llull (11), Hosley (8), Tomas (12) y Pérez (-)

Estudiantes (15+17+13+14): Cummings (5), Udrih (7), Beirán (16), Junyent (5), Wideman (7) -cinco inicial-, Popovic (12), Jasen (-), Granger (2), Iturbe (4) y Clark (1)).

Árbitros: Murgui, Montserrat y Leal. Excluyeron por personales a Jasen (m.27), Wideman (m.36) y Cummings (m.39).

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la vigésimo quinta edición del Torneo de la Comunidad de Madrid disputado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas ante unos 3.000 espectadores.

PD: A mi me gustó bastante Papadopoulos la verdad... :roll:
manulovic

#2Mensaje

Bueno, no pude ver el partido pero supongo que se habran sacado cosas positivas de ayer (nos faltaba Massey y Raul Lopez).

Entre otras cosas, dejamos al estu en 59 puntos aunque he de decir que por lo que he leido ellos tb fallaron bastante desde la linea de 6,25. Destacar creo que a Papadopoulos (aver si sigue asi toda la temporada) y a Llull, que dirijió bien el partido y aydo en la anotacion.

PD: no mucho mas porque no vi er partido. Si alguien lo vio, que de su opinion mas redactada que yo :mrgreen:
Responder